PDA

View Full Version : Nos estamos mudando de dominio!

ElAdmi
04-05 2005, 09:36 AM
Estimados usuarios y visitantes:

Durante el ultimo año hemos notado con tristeza que el dominio RelatosdeSexo.com no se encuentra en la base de datos del buscador Google.

Dicho buscador, representa más del 60% de los visitantes que usan un buscador en Internet, por dicha razón es imprescindible que nuestra portal de relatos se encuentre en Google y así asegurar que nuevos usuarios nos visiten cada día.

Durante el último año, hemos tratado de corregir este problema y a pesar de intercambiar emails con el departamento de soporte de Google, el dominio RelatosdeSexo sigue olvidado para Google.

Es por eso que, con algo de melancolía, hemos tomado la decisión de mudarnos a nuestro otro dominio RelatosyMas.com el cual fue creado hace un año, al preveer que este problema con Google iba a persistir.

Las razones por las que el buscador de Google se niega a darnos la relevancia merecida son desconocidas por nosotros. Dicha mudanza, se efectuará a no mas tardar, a mediados de la semana siguiente, es decir, del 8-14 de mayo del 2005.

De todas maneras, este cambio llega a buena hora, pues luego de mudarnos, agregaremos algunas funcionalidades extras, tales como:

1) Un sistema de Diario (Blog, Bitácora, Journal) en el cual cada usuario registrado podrá hacer notas sobre los acontecimientos diarios que pasan en su vida. Esto será algo realmente interesante de leer.

2) Una galería de fotos. El contenido de la misma será tema de discusión en un futuro mensaje.

3) El Perfil de cada usuario será una página completa. Cada usuario podrá hacer de su Perfil, su HomePage, y editarlo a su antojo, agregando fotos, mensajes, descripciones, música de fondo, además cada Perfil tendrá un Libro de Visitas que todos podrán firmar.

4) En un futuro, agregaremos un foro llamado Consejeros del Amor, en el cual una persona expondrá su problema y los demás contestaremos dando nuestras sugerencias sobre el mismo.

Como podrán ver, nuestro portal de relatos, será verdaderamente de Relatos y Mucho Más! :-)

Por último, pero no menos importante, estamos trabajando para resolver definitivamente el problema del tiempo de edición de los relatos enviados. Durante meses hemos tratado de resolverlo nombrando como Editores a algunos usuarios, pero lamentablemente esto no ha funcionado. :-(

Les pedimos excusas a todos los usuarios que nos han enviados sus relatos y que han esperado meses para que los mismos sean editados/aprobados. Solo les pedimos un poco de paciencia mientras esta situación es resuelta.

Con muchas más cosas por decirles, pero no queriendo saturarles, me despido por ahora, no sin antes agradecerles infinitamente por ser partes de esta comunidad. Como siempre, espero sus respuestas/sugerencias sobre estos temas planteados, especialmente, sobre el de nuestra mudanza en unos días.

ElAdmi
04-05 2005, 09:50 AM
Se me olvidó aclarar que al mudarnos de dominio, todo el contenido de la página permanece igual, incluyendo sus nombres de usuarios y sus contraseñas. Todo permanece exactamente igual, lo unico que cambiará será la dirección usada para accesar el portal. ;)

neptunot
04-05 2005, 10:35 AM
Me parece muy buena la desicion que han tomado al respecto, y sobre todo, las mejoras que estan por venir, felicitaciones al administrador y a todos aquellos que estan haciendo esta mudanza posible y estos cambios que estan por venir.

caquehl
04-05 2005, 11:05 AM
sigan adelante, estaremos pendientes de su nueva aparicion :)

almogavars
04-05 2005, 11:09 AM
Me parece magnifico, toda mejora es digna de otorgarle nuestras felicitaciones, especialmente al administrador y colaboradores que hacen posible esta comunidad.

A D E L A N T E ¡¡¡¡¡¡¡¡ amigos

arturo69
04-05 2005, 12:10 PM
El cambio siempre es bueno, y lo mejor que seguiremos juntos, y si en algo podemos ayudar, pues nos indican que y lo hacemos, saludos.

yamir_jose
04-05 2005, 12:26 PM
hola espero q todo este bien y q si hay nuevo cambios es bueno por q la vida siempre cambia
lo felicito y q todo sea un gran exito hasta luego,,,,,

drago602004
04-05 2005, 03:51 PM
hola, ;) lo único inevitable o permanente es el cambio, enhora buena.

sexynight
04-05 2005, 05:32 PM
me alegro... todo cambio siempre es para mejor... aunque no lo parezca ;)
los felicito y espero que las nuevas secciones tengan tanto exito como hasta ahora ha tenido esta pagina...
sigan asi

peace
04-05 2005, 06:17 PM
;) ....... es muestra de crecimiento......al menos es lo que nos dejan ver a los usuarios ......el mejor de los exitos.....ya que el exito que Ustedes tengan devengara en beneficio , de los que como yo, disfrutamos y aprendemos de lo que nos proporcionan dia a dia......Gracias!!!!...y la mejor de las suertes !!!!!

peace :)

gustavoramos
04-05 2005, 07:16 PM
todo cambio es bueno,mucho mas si es para mejorar sigan adelante que tengan exito en lo que estan haciendo :)

albertinobonito
04-05 2005, 08:37 PM
ya saben que siempre los apoyamos por la informacion y por la libertad de expresion.

AcuruH
04-05 2005, 10:59 PM
Me parece un cambio para bien.. adelante con la web.

OverCapuccino
04-05 2005, 11:45 PM
... la verdad que me parece bien, este cambio será para mejor, soy muy aficionado a los relatos gay de su página y espero que sigan con las mejoras y sigan así.

PD.: Había un relato gay sobre un campamento de adolescentes donde el guía era un tipo fenomenal y al final terminaba en una orgía entre los muchachos y el guía, la leí hace unos meses pero no recuerdo como se titula y bueno la he buscado entre los relatos gay pero no la he encontrado por haber tantos supongo. Si alguien sabe el título del relato por favor envíeme un mensaje porque hace mucho tiempo quiero leerla. Saludos.

trabieso
05-05 2005, 12:14 PM
k lastima k no se fijen en una pagina tan entretenida al menos yo lo creo asi pero no hay malk por bien no benga al pareser la pagina nueba ba a estar muy completa y suena interesante lesdeseo suerte y cuenten kon k los seguire recomendando

trabieso
05-05 2005, 12:15 PM
:mad: :mad: k lastima k no se fijen en una pagina tan entretenida al menos yo lo creo asi pero no hay malk por bien no benga al pareser la pagina nueba ba a estar muy completa y suena interesante lesdeseo suerte y cuenten kon k los seguire recomendando :cool:

Valentina
05-05 2005, 02:00 PM
Adelante!.....estamos contigo.......estoy segura que este cambio es para bien!

ardientex2000
05-05 2005, 02:34 PM
;) Todo cambio es bueno en hora buena; si es cierto que los motores de busqueda como (Google) son fuente de encuentro, pero al final es una de tantas; quién quiere encuentra sigan adelante y gracias por dejarnos participar. :rolleyes:

betto_251
05-05 2005, 09:03 PM
esta muy bien eso me parece perfecto

ladder
06-05 2005, 11:36 AM
Los felicito y espero que las nuevas secciones tengan tanto exito como hasta ahora ha tenido esta pagina...
sigan asi

Un Lector Cachondo

miranda
06-05 2005, 01:45 PM
Bueno Administrador, Asi Es Como Se Hacen Las Cosas Bien Cambiando Para Mejor Yo Tengo Casi 3 AÑos Leyendo Sus Relatos Y Me Parece Que Si No Aparecen En Algo Tan Importante Es Hora De Cambiar... Los Felicito :) :d

marceafor
07-05 2005, 07:51 AM
bueno espero que esto funcione como hasta ahora, exitos.

alexander_sanchez
07-05 2005, 10:24 AM
por mi esta bien despues de que sea siempre buscar unamejoria, igual yo seguire entrando a la pagina constantemente, pues esta tiene cosas demaciado interesantes. muhas gracias por hacer llegar estos relatos y muchas gracias a quienes lo publican

osiris
07-05 2005, 04:37 PM
Me parece perfecto el cambio, espero recibir respuesta de vuestra página y ser el primero en visitarla :) , tambien quiero aclarar que vuestras ideas son geniales, ahora tendre un espacio para dar mas opiniones y poder contar mas sobre mis cosas mas intimas :D ......RELATOS DE SEXO...BUENA SUERTE,,, Y los estare viendo pronto....RAYDEN

esteban60
07-05 2005, 05:04 PM
Me parece excelente, hace poco, recién, que accedo a su página y me gusta mucho, comparada con otras (y conozco varias, pues me gusta ler relatos de sexo) es novedosa y tiene buen contenido.
Es una buena idea si comunican por mail el día que activen la nueva página.
Saludos y SUERTE

dannydehesa
07-05 2005, 10:32 PM
espero todos estos cambios sean para bien ,aunque si da algo de melancolia el hecho de olvidarnos de el antigûo nombre de igual forma felicitaciones :eek:

billywillyer
09-05 2005, 08:54 AM
Adm.: me parece bien. Como siempre deseo la mayor ventura para la página y para tí.
Ya puedes dar la nueva dirección?.
Un abrazo

elamorestaaqui2004
09-05 2005, 11:20 AM
yo opino que asi le cambien el nombre mas veces igual seguiremos en contacto con esta pagina porque es entretenida y me gusta mucho, eso del buscador google tienen mucha razon eh, asi que todo cambio por avanzar es muy bueno, felicidades y cualquier ayuda que necesiten a la orden

closeyes69
09-05 2005, 11:28 AM
Es una lastima que nos estemos mudando debido a las limitaciones que nos impone "Google.com" en este caso, sin embargo a partir del cambio habran mejoras, asi que recibamos de buena gana y con muchas ansias el nuevo nombre.
No siempre crecemos porque asi lo queremos, en ocasiones alguien nos da el empujon de una u otra manera!

Menky32
10-05 2005, 02:51 PM
Felicitaciones si obligan a cambiar el nombre de la pagina por cuestiones de capacidad , en buena hora, todos disfrutamos mucho de este sitio!!! y Adhiero a la idea de que cuando se cambie nos avisen a los asiduos lectores por mail. Gracias y mucha suerte :)

tomaso2004
10-05 2005, 02:59 PM
:confused: QUERIDOS AMIGOS:Los mejores sucesos de la vida son motivo de cambios, RENOVARSE O MORIR y si este es el momento para que haya una revolucion en esta pagina que todos leemos, vemos, dudamos y creamos pues ¡¡adelante!!. LO UNICO QUE TE PIDO mi querido ADMINISTRADOR QUE TE OBLIGUES A DARME-. PIDO MANO- LA DIRECCION A LA DE ¡¡YA11.Para tod@s ustedes un abrazo lleno de afecto y felicidades a vuestras Madres hoy que- EN MEXICO- celebramos a las madres, con todo respeto.
Hasta pronto.

dido
10-05 2005, 08:59 PM
NO DEBES PREOCUPARTE POR EL CAMBO TODO DEBE GIRAR Y DEBE SER BUENO CON TODOS LOS DETALLES QUE NOS INFORMAS,YO POR MI PARTE SEGUIRE INFORMANDOME AQUI EN RELATOS YMAS ,CON MUCHO MAS AMIGOS YAMIGAS QUE QUIERAN SEGUIR CON ESTA COMUNIDAD ,ARRIBA RELATOS DEL SEXO............ :p :p

gustavoramos
26-06 2005, 04:48 PM
lamento no haber escrito antes ya que las veces que veo esta pagina solo la leo el cambio que realizaron fue bueno por que dan mass facilidad en cuan to uno este buscando en esta pagina,LE FELICITO Y DESEO QUE SIEMPRE SIGAN adelante por conteribuir alos lectores hasta pronto