PDA

View Full Version : La gran familia I

DO_VLADO
21-04 2005, 08:31 PM
Relato borrado por remodelación mental de su autor.

elnescio
28-04 2005, 05:55 PM
tu relato me dejo deceando mas esta buenisimo
no te tardes en escribir lo demas

fermir25
06-06 2005, 07:29 PM
Cuentos buenos como este son los que me hacen odiar la frase, el resto se los cuento luego, ya que te dejan caliente y esperando más, pero casi nunca los continúan..............termina tu historia}

^^

elamorestaaqui2004
06-06 2005, 09:31 PM
joder, como dicen todo queda en familia ....

DO_VLADO
09-06 2005, 09:20 PM
Hola Amigos De Relatos Y Algo Mas, Ya Que Hay Tanta Demanda Espero Que Me Lo Editan Rapido Y No Tener Que Esperar Mucho Para Verlo Como Sucedio Con Mi Primer Relato. L
Les Mando Un Saludo Y Un Empujoncito Para Que Lo Publiquen Ya!
Chao.

pussycat
15-06 2005, 05:32 PM
Me encantan estos relatos! Nunca se me ocurriría hacer nada de eso con mi familia pero me fascina la manera tan apasionada de contar sus historias..

Excelente! :p

albert52
25-06 2005, 03:47 AM
tu relato me gusto, pero seguila rapido, tanto sueno tenia................

elamorestaaqui2004
28-06 2005, 07:33 PM
Me encantan estos relatos! Nunca se me ocurriría hacer nada de eso con mi familia pero me fascina la manera tan apasionada de contar sus historias..

Excelente! :p
hey vladimir no te sabia esas dotes de escritor , jeje besitos amigo y sigue inspirandote, lo haces bien jejee :D

vic1822mx
29-06 2005, 07:57 PM
me paso casi lo mismo esta buenisimo

GuestXYZ
09-07 2005, 04:18 AM
amigo no pude responderte antes pero ya lo traia leido, tal cual con dotes de escritor y todo, profe, que otra profesion nos guardas? me gusto mucho y eres un total sexologo-pata-amor-etc-etc jajajajaja bromis!! na..... de verdad te felicito y la segunda pa cuando?

cemibeca
11-07 2005, 12:18 PM
Que crean o no lo que les voy a contar me tiene sin cuidado, pero les digo que es verdad, por la misma razón los nombres de personas y lugares están cambiados. Para que entiendan la historia, primero debo hacerles una especie de introducción. Cuando yo nací, mi padre me dio el apellido y se separó de mi madre, porque además de que fui producto de una aventura juvenil, mi padre se fue a estudiar química a la URSS. Yo nací y crecí en el campo y viví con mi madre hasta los 9 años. Hasta esa fecha, mi madre se juntó con otro hombre y me dio dos hermanitas. En la campiña de los países latinoamericanos, incluido el mío, todas las costumbres humanas son más palpables y, para un niño o niña, pueden ser muy reveladoras. Lo digo, porque yo muchas veces, a veces sin proponérmelo y a veces por curiosidad, veía a mi madre y a su marido tener relaciones sexuales o sabía cuando lo hacían, porque nuestra casa y las camas eran de caña guadúa, y éstas sonaban y se movían con cada empujón sexual.

Así que yo me crié con mucha curiosidad y creo que nací con una líbido demasiado precoz. A veces yo me iba con mi hermanita mayor a cortar hierbas para alimentar unos conejos que teníamos y en una de esas ocasiones se me ocurrió hacer una prueba con ella. Le dije que se acostara sobre un saco que llevamos y le levanté el vestido, le bajé el calzoncito y le toqué la vagina, que a esa edad no tiene nada de atractiva y huele a orines. Aún así, empecé suavemente a meterle un dedo hasta que ella gimió y se estremeció de dolor. Yo me asusté, pero lo continué haciendo muchas veces. Claro que ella no sentía satisfacción y a veces hasta sentía dolor, pero cada vez que yo, sin decirle palabra, le señalaba el saco para que se acostara, ella me entendía. Se acostaba, se levantaba el vestido y se bajaba el calzón. Primero le metía un dedo, pero con el tiempo pude meterle dos, suavemente y distrayéndola con algo. También con el tiempo yo le pasaba el pene por encima de su vaginita y hacía que me lo cogiera bastante. Una vez también le metí los dedos en el ano y me gustó, así que siempre lo hacía hasta que una vez, saqué mis dedos de su ano y estaban sucios, ya saben de qué, ahí me dio asco y dejé de hacerlo, pero lo demás sí seguí haciéndolo. Yo empecé con estas travesuras cuando tenía 6 años y mi hermanita tenía 4 y continuó hasta que yo me fui con mi papá a los 9 años.

Con mi papá estuve muchos años. Durante ese tiempo estudié la escuela, el colegio y parte de la universidad. Cuando yo llegué del campo a la ciudad, cerré completamente mi historia anterior, hasta el punto que no quería ni hablar de mi madre y el campo. Tengo que contarles que mi papá regresó de sus estudios casado y con una hija también, pero a esta medio hermana nunca le dije, ni le hice nada. Bueno, mi madrastra fue quien me convenció de que debía ir a visitar nuevamente a mi madre, pero yo no quería y siempre le daba largas a este viaje. Hasta que un día ya no pude evitarlo y tuve que ir a visitarla. Con 18 años, con el recuerdo intacto de mis travesuras infantiles y con mi sexualidad en todo su apogeo, regresé al mismo lugar de donde había salido a los 9 años. Regresaba con las ansias de comprobar si mi hermana, ahora de 16 años, se acordaba de lo que hacíamos cuando niños. La sorpresa que me esperaba, era que mi madre en ese tiempo me había dado 5 hermanos más!, de los cuales uno era varón y las otras todas mujeres. Todas con las mismas curiosidades que yo tuve cuando era niño, porque las costumbres y los descuidos de los adultos en cuanto a su vida íntima seguían iguales. Además tengo que contarles que llegué cuando el marido de mi mamá estaba haciendo una casa (de caña mismo) nueva, así que mientras esperaban la casa nueva, vivían y también me tocó vivir, en una pequeña cabaña que en realidad servía para que duerman las gallinas!.

Déjenme hablarles sobre la extensa familia que encontré a mi regreso y cómo nos dividíamos para dormir, en una cabaña de dos cuartos. Mi mamá, su marido y mis dos últimos hermanos, una niña recién nacida y un varoncito pequeño, dormían en un cuarto. Sí, adivinaron; en el otro cuarto, no en un colchón, sino en una estera grande, dormíamos 6 personas: Mis cinco hermanas y yo, de casi todas las edades. Dormíamos como sardinas. Yo dormía al comienzo de la estera, luego mi hermana Yasmín (14), que era la segunda hija de mi madre, luego Yadira (16), que era la mayor y con la cual yo hice mis travesuras de niño y luego estaba Violeta (8). Con la cabeza hacia nuestros pies dormían las otras, es decir, en sentido contrario a nuestra posición; Marisol (11) y Rita (12). Desde el principio todas mis hermanas me adoraron, yo era su ídolo, les contaba cuentos, les cantaba canciones y organizaba juegos.

Tanto cariño y el inevitable roce en la cama a la hora de dormir, tarde o temprano confundiría las cosas y los sentimientos, eso pasó y no fue con Yadira como todos esperan. Todo comenzó con Yasmín, ella de 14 y yo de 21. Todas mis medio hermanas son bonitas y tienen un rico cuerpo, pero de todas la mejor era Yasmín. Tenía unos labios carnosos y provocativos, unos senos paraditos y abiertos, una piernas suavecitas y torneadas y un culito bien paradito que invita a los malos pensamientos. Poco a poco mi cariño se estaba convirtiendo en deseo y creo que a ella le estaba pasando lo mismo. Así que de noche cuando estaban todos dormidos, incluso ella, yo la empezaba a tocar. Yasmín, al igual que todas mis hermanas, tiene un sueño pesado por lo que muy difícilmente se despertaba. La primera vez que me animé a tocarla, solo le toqué sus partes íntimas por encima de sus ropas y le dí besos en la boca. La segunda noche se acostó a dormir con un vestido, así que le alzé el vestido y metí mis dedos debajo de su calzón y pude tocarle sus primeros pelitos púbicos que me erizaron la piel y tuve una erección enorme. Poco a poco fui topando su clítoris, sus labios vaginales y fui intentando meter mi dedo.

Mientras esto pasaba yo le había cogido su mano y se la ponía como si estuviera agarrándolo en mi pene que estaba durísimo de la excitación. Mis dedos poco a poco fueron avanzando en su vagina hasta que tuve casi la mitad de mi dedo índice dentro de ella. Esto me excitó tanto que intenté metérselo más, pero a ella le dolió y se movió poniéndose boca abajo, pero no se despertó, aún así yo me asusté y por un momento me hice el dormido. Luego, de nuevo empecé a cogerle su culito que como les dije, es paradito, como ya estaba bien dormida, le bajé totalmente el calzón y quedó toda esa maravilla ante mis ojos. Primero, acaricié sus glúteos, sus caderas y poco a poco mis dedos fueron avanzando hacia su ano, que era como una deliciosa boquita arrugadita. De ahí le puse bastante saliva en el ano y en mi dedo y poquito a poquito se lo fui metiendo, hasta que todo mi dedo índice estaba dentro de su culo!!!!. Eso me puso más cañón, estaba que explotaba. Yo le mantenía su mano agarrada en mi pene. Luego, intenté algo más osado, ya que parecía bien dormida y en realidad lo estaba, traté de meterle dos dedos. Uní mi dedo índice con mi dedo medio y me los metí a la boca para ensalivarlos bastante, luego los dos dedos unidos los puse en la entrada de su ano y comencé a metérselos.

Como el dedo medio es más grande que el índice, la punta de éste entró primero y sin problema, lo bueno vino cuando su anito se empezó abrir más con la llegada de la punta del dedo índice también. Fue algo grandioso ver como esa boquita arrugadita se fue abriendo poco a poco y mis dos dedos estaban dentro suyo hasta la mitad. Hasta ahí los dejé, no intenté meterlos más, pero sí empecé a moverlos en círculos dentro de su culito, poco a poco sentí que su anito se iba abriendo y me imaginé tener mi pene ahí adentro. Al imaginarme esto no aguanté más. Así que le cogí la mano que estaba en mi pene, le puse bastante saliva y de nuevo se la puse en mi pene como si fuera a masturbarme y así lo hice. Como yo había mantenido mis dos dedos dentro de su culo ya se lo había dilatado, así que empecé a meter y a sacar mis dedos, mientras con su mano me masturbaba deliciosamente. Puede parecerles inverosímil, pero tomen en cuenta que yo estaba demasiado excitado, que no tuve que moverle mucho la mano para que yo eyaculara, además, como les dije, ella tiene el sueño bien pesado. Luego de esto, la limpié totalmente con mi interior y me acosté a dormir tranquilamente. Si les gustó qué bueno, porque esta historia tiene muchos capítulos, los cuales irán apareciendo a medida que me lleguen comentarios de su aceptación. Para engancharlos déjenme adelantarles que a Yasmín no le hice el amor, pero con Yadira, Marisol y Rita, fue otra historia que ya les contaré.

Antes de entrar en detalles y para que no se vayan a desanimar debo contarles que toda mi experiencia con mis medio hermanas recién terminó hace 2 semanas. Desde los 21 años hasta ahora que tengo 33, tuve encuentros de diferente tipo (solo caricias, solo besos, solo palabras, sexo y hasta una hija) con todas ellas. Pero como les dije todo comenzó con Yasmín. Eso les contaré otro día. Espero sus opiniones. Chao, un beso.
me parece una historia real y de verdad son situaciones que se dan en muchos lugares latinos especialmente. esperaremos tus próximos capítulos.

YAZMIN02
19-11 2005, 08:41 PM
uffffffffffffffffffffffffffff!
bueno ps aqui estoy leyendo el relato k me recomendaste
muy bueno , por cierto
me encanta la excitacion y a la vez ternura con la k hablas
de yazmin jajajajaja :rolleyes:
ps si , le atinaste
din din din din din !
jajajajaja
si , soy tan caliente como mi tocalla :D
jajajaja
ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jozzy
30-07 2007, 06:32 PM
lastima ya no lo lei pues lo quitaron..!!
pero veo solo buenos comentarios al respecto..
que paso..????