PDA

View Full Version : Lo había estado pensando mucho...

Anonimo
10-12 2002, 12:26 PM
Lo había estado pensando mucho. por fin esa tarde me decidí. entre al consultorio. parecía que no había nadie. me sente a esperar. aburrido de tanto esperar, ya abandonaba el consultorio cuando de frente me encontré a la doctora. su nombre patricia. me dijo que la recepcionista ya se había ido y que... la hora de consulta había terminado, que volviera otro día.

dejame decirte que ella tiene una cara hermosa. vestía unos pantalones azules y la bata tradicional. en fin, me despedí y me encaminé hacia la puerta. ella me detuvo y me dijo por esta única vez haría una exepción y que me atendería. me preguntó sobre la causa de mi visita. le conteste que tenía un dolor en la ingle desde hace tres días.

que no la había visitado antes porque me daba pena. pero los amigos me habían hablado de problemas linfáticos, de cancer y cosas similares y que el miedo era más grande que mi pena. me pidió que me desnudara para revizarme. así, lo hice. luego que abriera las piernas. así en esa postura, ella se puso a mirar por a su alrededor.

no encontraba los guantes. me dijo que no podía revizarme. que volviera otro día. sin decir nada, y con cierto alivio, me empece a poner los pantalones cuando ella me dijo que si no me importaba me revizara sin guantes. le contesté con cierto fastidio que no. de nuevo a la misma postura, acostado con las piernas abiertas.

paso su suave mano por mis ingles. y naturalmente tuve una erección. con una mano me apartó el pene erecto mientras con la otra seguía buscando algún indicio de mi mal. esto duró un buen rato. noté que ella cada vez apretaba con mayor fuerza mi pene. sin querer o tal vez queriendo comence a mover mis caderas.

me dijo que no me preocupara que se trataba de problema muscular, que con unas pastillas y una pomada estaría resuelto, que bla, bla bla. pero no soltaba mi pene, al contrario lo comenzó a frotar de arriba abajo. para entonces yo estaba verdaderamente caliente y en un impuso le pasé mi mano derecha sobre sus nalgas.

ella no dijo nada, siguió moviendo su mano. la pasé la mano sobre su pecho, luego me concentré en su puvis. todo sobre la bata y el pantalón. de pronto me soltó el pene. pensé que todo había terminado. que va. se inclinó y comenzó a mamarlo. suavemente, apenas si lo tocaba con los labios, adentro y afuera, una y otra vez.

placer interminable. yo ya no la tocaba, sus ropas dificultaban cualquier caricia directa a su cuerpo. tratar de quitarle la ropa podría romper el encanto. así estuvimos por buen rato. su cara estaba bañada de sudor y mostraba una gran exitación. su mirada estaba perdida, como si estuviera buscando reconocer las sensaciones de su cuerpo.

sin dejar de mamar se fue quitando la ropa. se desnudó totalmente, sin dejar de mamar. una verdadera obra de arte. su cuerpo fenomenal. sólo una mano podía usar. la acaricié con ella al límite. luego, apartó su boca de mi pene y lo monto. mientras se meneava, gimiendo suavemente, se levantaba el pelo, se acariciaba los pesones, las ingles.

de pronto de detuvo, se colocó a media penetración y comenzó a moverse de atrás hacia adelante a un ritmo vertiginoso. ahora gemía más fuerte, un bello canto al ritmo de cada embate. un rayo salió de mi nuca y se esparció por todo mi cuerpo, quede ciego por un instante, un chock nunca antes experimentado.

cuando reaccioné ellá estaba sobre mi pecho gimiendo y en paz. suavemente nos apartamos.

no hubo palabras. todavía desnuda fue a la mesa. escribió una receta. me la dió. yo iba a decirle algó, me pidió silenció con una seña. desnuda, sudorosa, hermosa, me despidió con una sonrisa. le he buscado nuevamente..

ella ya no trabaja ahí. ahora sólo consulta su esposo.

Neo_peru
28-07 2005, 08:53 PM
ella ya no trabaja ahí. ahora sólo consulta su esposo"

PUES Q MALA SUERTEEEE......Y YA NI MAS??

elamorestaaqui2004
06-08 2005, 01:55 AM
jajajaja por algo sera que el esposo es kien consulta ahora no. jejejeee

Gabrielle
08-09 2006, 10:13 PM
como que te faltaron mas detalles...