PDA

View Full Version : Todo comenzó en un salón de clases

Anonimo
10-12 2002, 12:26 PM
Esta historia comienza en un salón de clases. yo me encontraba dando clases en un colegio nocturno para adultos y a pesar de mi juventud (22 años) era considerado el mejor profesor de sistemas que habían tenido. desde un comienzo había sentido una intensa fascinación por aquella alumna de séptimo grado.

cabello... negro y ondulado, cara y cuerpo perfectos y sobre todo un culo que estremecía al más valiente. pero todo quedaba en sueños porque marina (así se llamaba)sólo veía por los ojos de su novio. bueno. el tiempo pasó y se acercaba el día del maestro. como costumbre nos hicieron un homenaje en el colegio y al terminar una pareja de esposos que estudiaban en séptimo grado me invitaron a su casa.

les dije que en una hora les llegaba y al entrar a su casa valla sorpresa. marina estaba en la sala mirándome con ojos devoradores. luego de algunos tragos comenzé a acercarme un poco más al caliente cuerpo de mi alumna. le pregunté por su novio y me dijo que se había ido a venezuela a buscar mejor vida y que estaba solita y abandonada.

instintivamente mis brazos rodearon sus hombros y pude sentir por primera vez la suavidad de su piel.con el efecto de los tragos los cuatro decidimos jugar a las prendas. con cada turno deseaba que mariana perdiera para ver ese fenomenal cuerpo, al final todos terminamos en tangas y calzoncillos y comenzó la fiesta al ver a la pareja de esposos acariciandosen delante de nosotros, pudimos ver como él la penetraba y ella se contoneaba con violencia pidiéndole que la destrozara.

ante tanta excitación mis manos se posaron sobre los desnudos senos de mi alumna y fueron recompensadas por sus manos llegando hasta mi pene que para ese entonces parecía locomotora de tren, duro y caliente. mi lengua recorrió centímetro a centímetro aquella tierna y suave piel hasta llegar a una vagina rosadita y húmeda que pedía a gritos un hombre.

mi lengua se puso en su clítoris y un gemido salió de ella tanto que nuestros acompañantes se detuvieron para ver cómo la estaba devorando con mi lengua. de repente ella me tumbó sobre aquel sofá, y de un sólo golpe metió toda mi verga en su chorreante vagina. confieso que ha sido la mejor mujer que ha probado mi pene.

se movía como potra indomable y a cada bombazo mi pene parecía explotar ella gritó con su orgasmo e inmediatamente después toda mi leche llenó sus entrañas.

nos quedamos pegados un buen rato y luego ella se durmió sobre mi regazo. nos quedamos dormidos un buen rato hasta que fuimos despertados por la pereja de esposos que nos pedían a gritos que hiciéramos una orgía.

lo que siguió fue placer hasta la madrugada. cogí a la esposa por el culo mientras ella mamaba le verga de su marido y este le metía tres dedos a marina. luego marina tuvo mi verga en su boca mientras él le arremetía por el ano y ella se masturbaba viéndonos contonear. incluso marina mamó un buen rato la vagina de ella mientras yo la cogía y él se masturbaba chorreando su semen sobre las tetas de mi adorada alumna.

seguimos con nuestros encuentros algunas otras veces hasta que tuve que cambiarme de ciudad gracias a un mejor puesto. ahora soy el jefe se sistemas de una importante empresa colombiana y sigo buscando a alguien que llene mis noches solitarias con abundante placer y lujuria, tal como en aquellas noches inolvidables..

Gabrielle
08-09 2006, 10:50 PM
que triste que te tuviste que separar de ella :( , espero que ya hayas encontrado a alguien...