PDA

View Full Version : Con mi primo, despues...

CALYKALY
04-04 2005, 05:13 PM
Saludos amigos, soy de puerto rico, actualmente tengo 46 años aunque no los aparento, soy trigueño clarito, me rapo la cabeza, alto y complexión normal, nalgas firmes y un bicho como de 7.5 pulgadas. Lo que les contaré me sucedió hace como unos 20 años fue con mi primo Puruco, un chico trigueño aunque mas oscurito que yo, alto espalda ancha, un culo de madre y un bicho para comérselo de 9 pulgadas y bien ancho circuncidado, para ese tiempo él tenia 24 años.

Bueno, para no aburrirles les contaré que una vez estábamos en el río compartiendo con la familia, Puruco me invita para que fuera con él río abajo, lo acompañé sin saber la que tramaba. Me encanta el río, nos apartamos mucho de donde estaba el resto de mi familia hasta que llegamos a un lugar tranquilo y solitario, me dijo que había llegado allí porque tenía deseos de hacer sus necesidades, le dije:

-Para eso me traes hasta acá, habiendo tantos lugares -él me dijo:
-No seas tonto sabes para que venimos
-No, no se -le contesté. Se acerco a mí y empezó a echarme agua del río, y jugamos, de momento se abalanzo encima de mi y me apretó fuerte con sus manos y me dijo:
-De hoy no pasa, tienes que ser mío Carlos, no puedo seguir así…

Nos besamos fuerte, fueron unos besos increíbles de pasión, me encantaba sentir sus labios anchos y húmedos sobre los míos, devorándomelos todos, mientras apretaba mis nalgas. Yo le decía:

-Puruco tanto tiempo deseando que esto sucediera, cuando tiempo.

Nos apartamos del río y nos acostamos en las yerbas y continuamos besándonos, noté que mojaba sus dedos en la boca y busco mi culito sediento, deseoso de ser penetrado y empezó a meter sus dedos mientras seguía devorando mi boca. Me sentía atrapado por él, pero no quería que parara eso jamás. Luego me vira boca abajo y mete su boca en mis nalgas y las empieza a lamer, me encantaba sentir esa lengua mojando mis nalgas, las abrió de momento, metió su lengua directo a mi culito y comenzó a comérselo con la boca con ese deseo que yo creía que me lo iba a arrancar, fue algo tan increíble. yo le decía:

-Así bebé, comételo todo… soy tuyo ahora, tuyooo…

Me volteó boca arriba y subió mis piernas y continuo comiéndome el culito que desde ese momento dejó de ser mío, ahora es de él. Pasaba su lengua de arriba abajo hasta que llegaba a mis huevos y los chupaba, los devoraba me decía que le encantaba mamarme los huevos por que no tenían pelitos, se los metía en la boca una y otra vez, hasta que no pude mas y reventé fuerte, mi leche salió con tal fuerza que llego el primer trillazo a mi cara y el resto en mi barriga. Él paso su mano por mi barriga y la regó toda, me encantó verlo jugar con mi leche, dejo mi culito y fue bajándome y siguió pasando su lengua por toda mi barriga recogiendo el sabor de toda mi leche, hasta que llego a mi boca, como queriendo compartir conmigo mi propia leche, sintiéndose alagado por haberme hecho venir con su lengua. Fueron unos besos súper ricos, me encantó el sabor de mi leche, ummmm era único ese sabor y más cuando eran los labios de Puruco que me lo entregaba.

De momento se para y pone su rico bicho en mi boca, el cual mamé con mucho deseo, ya estaba súper mojado, me encantó ese sabor de sus jugos. Tiraba todo su cuerpo sobre mi, de tal manera que casi me asfixiaba con ese bicho de 9 pulgadas y tan gordo. De pronto sentí como se puso más grueso, intente salirme pero el me decía:

-No por favor no te salgas quiero venirme así, quiero que cuando salga toda mi leche la tragues toda, que salga directa hasta tu garganta…

No terminó de decírmelo cuando explotó y se dejo caer, fue algo increíble como mi garganta se llenó, creía que me ahogaba, tuve que hacer un gran esfuerzo para complacer a mi negro querido que tanto placer me había dado, hasta que poco a poco trague toda su corrida. Él se dio cuenta de mi asfixia y salió de encima de mi sintiendo un alivio increíble en mi garganta, me vino como un buche de momento y me salio gran parte de su leche, la cual el cojió enseguida con sus labios y con un gran beso la compartimos. Estuvimos un tiempo besándonos hasta que sentimos como un ruido en unos árboles cercanos y nos levantamos enseguida,

-Dios Puruco, es joelito (mi hermano mayor)

Nos quedamos quietos y serios, mientras él venia hacia nosotros, fue terrible lo que paso, pero eso, lo contare en otra ocasión.

Si te gusto mi relato escríbeme a calykaly17_38@hotmail.com quiero que sepas que mi relato es verídico.

Adrianrojas
24-10 2006, 06:25 AM
bueno tu relato pero deseo saber que paso con tu hermano mayor, arojas_84@hotmail.com escribeme porfavor.

closeyes69
24-10 2006, 10:04 PM
Todo el relato estaba bueno, pero al terminar en "lo contare en otra ocasión" perdio gracia

Adrianrojas
25-10 2006, 03:16 AM
la neta que esta buenisimo el relato, pero aun sigo deseoso por saber que paso despues escribeme ya sabes mi correo

boonee
16-06 2008, 01:27 PM
El relato estuvo bueno, lo que estuvo mal fue colocar que continuara. Espero leer que más pasó