PDA

View Full Version : sexo con mi novio

sexi
02-04 2005, 11:56 AM
hola me llamo Wendy tengo 14 y mi novio tiene tiene 17 resulta que estaba con mi novio en el cine. La peli era tan porqueria que no habia nadie en la sala solamente el y yo. Yo era virgen en eso estaban dando una parte en la que habia sexo. Mi novio empezo a tratar de tocarme y yo estaba tan excitada que solamente le puse su mano sobre mis tetas y el las empezo a apretar unmmmmmmm.

En eso entró el que revisa las salas pero en cuanto salio empezamos de nuevo. El me pidió que se lo mamara, estaba tan prendida que solo me arrodille enfrente de el, y se lo empeze a mamar, el gemia como loco. estuve como 5 minutos y el se vino me trague todos sus jugos sabian deliciosos.

Le dije que si yo se lo hice a el, el me deberia hacer a mi, como llevaba una falda puesta y un hilo dental era muy facil. Entonces acepto yo trepe mis piernas en la silla y el se arrodillo enfrente de mi me empezo a mamar excelentemente bien. El me succionaba el clitoris ummm. Me lamia super bien entoces empezo a meter su lengua en mi hoyo ahi me vino un mega orgasmo que pegue un grito que se escucho entoda la sala.

Estaba tan excitada que le dije que ya no podia mas que me jodiera la virginidad que la queria perder con el y ahi mismo en el cine que no me importaba que alguien nos viera.

Entonces el se sento y yo me trepe encima nos desnudamos completamente entonces busque su verga y me la empece a meter me dolia un poco pero estaba tan excitada que empece a moverme como loca le brincaba encima, entonces el empezo a tocarme el clitoris ahhhhhhhh me vino un orgasmo tan brutal que vi el cielo pero no queria parar.

Me salí me tire en el piso y el me penetro de tal forma que me vino otro orgasmo. despues le dije que me diera por el culo me puse en perrito y el lo hizó yo gritaba de dolor pero despues de excitación.

Mientras el me penetraba yo me masturbaba y me metia dos dedos en chocha. Fue un dia extraordinario lo hicimos varias veces pero no en el cine si no en su carro y me encanta el sexo.

hasta ahora nadie sabe que hacemos esto.

Tacho
27-07 2005, 01:04 PM
wow....en un cine :eek: :eek: ha de ser incomodo ;) pero exitante :cool: