PDA

View Full Version : Sexo oral con mi jefe

jera
31-03 2005, 01:34 PM
Después de tanto tiempo vuelvo a escribirles algo que cada vez que lo recuerdo me mojo todita. Bueno, sigo trabajando en el mismo lugar y sigo haciendo sexo oral con EL HIJO DE MI JEFE, mi gatito rico. Le digo gatito porque cuando me mete la lengua es tan rico, me fascina tenerlo embobado, sobre todo con este calor terrible, estoy con falda todo el tiempo y me saco la truza para abrirle las piernas y provocarlo. Hemos comprado una cámara web, la cual lejos de ser usada para el internet, lo que hacemos es grabar mi coñito antes peludito, hoy peladito.

Me coloco frente a la cámara, abro las piernas y empiezo a grabar, él se queda en la puerta observando la escena y chequeando que nadie venga y me pezque con la cuca al aire. En una de las grabaciones, mientras pasaba mi dedito por mi clítoris, él me miraba y me gritaba: “todo eso es mío?”. Yo le respondía: “Si, mi amor, ven y chúpala”, estaba tan caliente, que frotaba mi dedo frenéticamente, mirándolo y sintiendo mis jugos abundantes, hasta que mi gatito no aguantó más y se acercó a mí, me introdujo su mano una y otra vez como queriendo introducir sus dedos en lo más hondo de mi ser. Yo gemía de placer, la idea de grabarlo penetrándome con sus dedos me volvía loca y quería volverlo loco a él para que me hiciera del amor de una vez por todas.
Metía y sacaba su dedo, frotaba mi clítoris, me decía al oído: “Te Amo”, me besaba apasionadamente, uffffff, yo estaba a punto de venirme con un orgasmo increíble, pero…. Nooooooooooo, carajo, alguien se acercaba y tuvimos que disimular.

Mi coño latía desesperado, mis jugos estaban mojando mi falda y la silla, me sentía mojadita, me levanté para secarme un poco y pude sentir como caían mis jugos por mi pierna. Estaba como gata en celo, necesitaba ser penetrada, necesitaba que mi gatito me haga el amor, necesitaba sentir su pene dentro, lo deseaba terriblemente. Luego que se fue la persona que nos interrumpió, nos metimos a un cuartito donde tenemos los archivos y allí dimos rienda suelta a nuestro AGUANTE, ambos estábamos locos de deseo, me subió la falda, me agachó y empezó a meterme lengua…uhmmmm… que delicia, lo hace tan bien, uhmmmmm…. Ya me venía, ya no podía más…. pero una vez más nos pareció oir a alguien venir, él me tapó la boca y esperamos a que pasara el peligro, allí entre nuestros olores a deseo, lo besé apasionadamente, bebiendo mis jugos de sus labios.

Pasó el peligro, le bajé el cierre y saqué su pene, delicioso, rosadito, gordito, uhmmmm…. Ya me antojé…. Lo chupé, lo lamí, me disfruté unos minutos y luego me paré, le di la espalda y la introduje a mi coño por atrás…ahhhhhh!!!! Sigue por favor, bombea fuerte mi amor, te amo, te amol, eres maravilloso………. Él se detuvo porque no tenía protección y temía embarazarme, así que me quedé con las ganas… otra vez. Volvímos a la computadora, me senté y le abrí las piernas, boté un lapicero y le dije recógelo, él no pudo más y se sambulló en mi coño, haciéndome gritar, gemir, desearlo cada vez más… hasta dejarme sin una sola gota de jugo.

pussycat
21-04 2006, 04:45 PM
Qué rico es coger en la oficina, verdad? Yo bauticé cada rinconcito de mi antiguo trabajo y Gracias a Dios nunca me cacharon! Será que existe un Santo que protege a los calientes? Un beso y felicidades por tu relato.:p

Andreatraviesa
20-10 2008, 04:39 PM
Bueh..... un relato de 550? ... según yo en el 2005 ya existian las reglas para la publicación de los relatos no?.

Ahora entiendo porque inauguraron el foro de Confesiones, por relatos tan cortos y tan sin sentido como este.

Bueh... que mas se puede decir verdad... aún con reglas hay quien se las sigue saltando y hay quienes como editores parecen no conocerlas

En fin.... no me gustó