PDA

View Full Version : Con mi primo Dany en el vapor.

vicent69
24-03 2005, 10:14 PM
A mi primo Dany le gustaba mucho ir a los baños de vapor y de sauna, como hacia ejercicio frecuentemente quería siempre conservarse en buena forma, tenía los músculos marcados, siempre estaba asoleándose para tener bonito color.

Un buen día me pidió que lo acompañara a unos baños de vapor que tenían cuartos individuales y generales, me pidió que pagara un individual y que allí nos veríamos. Yo disfrutaba mucho estando con él, me gustaba mucho su presencia y a el le gustaba la mía. Teníamos alrededor de 18 años, nuestros cuerpos estaban cambiando y yo quería verlo desnudo. Antes de llegar al vapor, compre una botella de brandy, un refresco y una bolsa de papitas y me encaminé a el lugar de la cita. Pagué el baño y me dieron el reservado, que consistía en dos pequeños cuartos, el primero que era el vestidor y que tenia como mobiliario un camastro, un lavabo, un espejo de cuerpo entero y comunicaba a otro cuarto donde estaba una taza de baño, una regadera, una banca larga de cemento cubierta de azulejo y una llave que regulaba la salida del vapor. En la banca de cemento puse la botella y las demás cosas, me desvestí y quede desnudo, pero me enrede una toalla en la cintura y me puse a esperar a Dany. Al poco rato se oyeron toques en la puerta, pregunté quien era y reconocí la voz de Dany. Le abrí y pasó, se disculpó por la tardanza y le dije que no había problema. Se desvistió y se enredo también una toalla, yo lo esperaba en el cuarto de vapor.

Entró y se sentó junto a mi, le causo sorpresa que tuviera una botella de brandy, le ofrecí una cuba y me dijo que si, se la serví yo me prepare otra, platicamos de cosas sin importancia, y sin darnos cuenta nos terminamos la botella. Me dijo que abriera la llave del vapor porque quería sudar, yo la abrí y se sintió un calor sofocante, pero agradable. Me dijo que si le podía dar masaje, le dije que si, metimos el camastro y se acostó boca arriba. Le empecé a masajear el cuello, los hombros, el pecho, el vientre, y note que tenia una erección que hacia que la toalla se levantara como carpa. Él notó que yo me detenía en el masaje, me tomó mi mano y me la puso sobre su verga erecta, yo entendí y le empecé a acariciar sobre la toalla la verga en erección así como sus huevos, el decía “sigue, sigue” por lo que le zafé la toalla de la cintura y pude ver su tremenda verga a todo color. De tan excitado que estaba, las venas de la verga estaban saltadas, la cabeza roja y brillante asomaba sobre el prepucio, tenia escaso vello púbico, y unos testículos redondos y pesados que pedían una buena descremada. Tomé con mi mano su erección, no la podía cerrar de lo gruesa que estaba, tenia al rededor de 23cm. de largo, y me metí ese trozo palpitante a la boca. Le mamé la verga de arriba a abajo, él solamente suspiraba y abría las piernas, le mordisqueé la punta, el tronco y me metí los huevos a la boca, con la mano se la jalaba de arriba a abajo y el con la mano me empujaba mi cabeza para que siguiera mamando.

Cuando el sintió que se venia, se levantó y me dijo “vamos a bañarnos”. Ya en la regadera y con la verga semi parada, me dijo que si quería él me mamaba la verga, le dije que si, pero que hiciéramos un 69. Nos mamamos de arriba a abajo hasta que me dijo que no aguantaba más, yo le dije que se viniera en mi boca, me llenó la garganta de semen caliente. Descansamos un rato y me dijo que quería metérmela, le dije que era virgen, que la tenia muy grande y me podía lastimar. Me dijo que el sabia lo que hacia. Me dijo que si traía alguna crema o vaselina, le dije que traía un gel. Él ya con la verga parada me dijo que me pusiera de a perrito, sentí la punta en mi ano y me la empezó a meter despacio, lentamente. Yo tenia mucho dolor, pero me acomodo la mitad de su verga en mi ano y se empezó a mover despacio y yo empecé a gozar ese pedazote de carne, sentía sus bolas golpear en mis nalgas, hasta que con un grito el se vino dentro de mi, su semen caliente empezó a salir de mi culito, yo también había tenido el orgasmo mas maravilloso que he tenido en mi vida. Nos bañamos otra vez y le mamé de nuevo esa rica verga que me hizo feliz ese día.

El siguiente relato es la despedida que pasó entre Dany y yo.

Hasta pronto. :D

BISEXUAL_OjosAzules
22-06 2008, 05:29 AM
Realmente es un relato simpatico y encantador, sobretodo teniendo la seguridad de estar con tu primo. Sin embargo pienso que debieron usar PRESERVATIVOS. A pesar de lo mucho que conozcas a tu primo y lo estimes y hasta lo ames, deben protegerse mutuamente.