PDA

View Full Version : Un Sueño Mojado

frankenn
23-03 2005, 09:05 PM
Hola amigos, les envió este relato para ver que piensan y para ver si hay alguna chica que quiera estar conmigo.

Yo soy un chico normal, tengo 18 años, atlético, como la mayoría, pero no he tenido la dicha de poseer esa chispa que tienen los demás, aunque soy más osado por escribir un relato erótico, cosa que muchos no hacen.

Si vamos al tema de mis gustos en el sexo, me he imaginado varias veces con una chica desconocida o con una chica que me gusta, puede ocurrir en una playa, en una piscina o bajo la lluvia.

Nos hablamos, echamos cuentos y nos reímos y entre la labia, pasamos al tema del sexo el cual abordamos con la seriedad que requiere el caso. Seguimos hablando del tema y la cosa se pone cada vez mejor, hasta que yo le pregunto a ella cual seria su fantasía, pero ella me dice que quiere oír la mía primero. Aunque trato de convencerla para que ella responda primero, todo es inútil. (En ese momento estábamos en un jacuzzi) y entonces yo le contesto que me gustaría hacerlo en el mismo sitio que les mencione, me pregunta que como quisiera empezar y le digo que primero yo le hago sexo oral a ella (la persona con la que quisiera estar). Entonces sin que ella se de cuenta, la miro con el borde del ojo. Tiene un rostro de ángel, cabellera roja como el fuego, piel blanca, ojos marrones, una boca irresistible, un cuerpo espectacular y unos pechos y culo que son para desmayarse.

Cuando la miro sin que se de cuenta, la veo que hace algo extraño y me volteo para verla, y a la vez ella hace lo mismo y me mira con una cara de diabla y me dice: tu fantasía se va a hacer realidad aquí y ahora, y se sale del jacuzzi y se quita el traje de baño, yo sin mas la miro como perro hambriento. Entonces se sienta, me toma del cuello y me da un largo y excitante beso, que me puso completamente rojo, al verme se rió un poco y cuando apenas me doy cuenta abre sus increíbles piernas y me deja a la vista todo su cuerpo, yo me quedo hipnotizado viéndola frente a mi y ella me dice: que esperas, esto no es lo que tu quieres? pues soy toda tuya!

Sin mas, me abalance sobre ella y le empecé a mamar esos pechos hermosos, ricos, y le toco los pezones que están duritos y rojos y ella gime cada vez mas, le paso la lengua por todo su cuerpo y le sigo tocando los pechos mientras bajo a su entrepierna, le separo las piernas por completo y se las empiezo a besar, cada vez mas cerca de su vagina, y me pongo de frente a ella y le veo su vagina rosada, calentita y húmeda con sus jugos y de un solo golpe se la empiezo a chupar con mi lengua y me aseguro de no dejar un solo lugar limpio, toda su chocha es mamada por mi boca
.
A esas alturas ella gime cada vez más, hasta que ella se viene en mi cara, y suelta un grito que me puso a millón, me da un beso y se lame lo poco que quedo de sus jugos en mi cara. Entonces me dice lo que yo esperaba: ahora me toca a mi, y yo me pongo en el lugar de ella y me saca el pene que esta duro y rojo y se lo mete entero en la boca mientras yo la empujo con una mano, el placer que siento es indescriptible, y cada vez lo hace mas rápido hasta que me vengo en su cara y se relame la leche que le queda encima.

Después de eso se puso abierta por completo y me dijo: te quiero dentro de mi ahora, ya no quiero esperar, y como puedo me pongo otra vez erecto y le hago primero roces con mi pene acariciándole su chocha rosada, y se la inserto de una vez, cuando lo hago ella grito de una forma increíble y me la empecé a coger mientras la besaba y le chupaba los pechos, ella me decía: -mas, mas rápido, quiero mas, ah, ay, ay que rico, nunca pensé que fueras tan bueno... sigue, sigue-, yo ya estaba que no aguantaba pero seguí y seguí hasta que los dos gritamos al mismo tiempo y nos venimos, pero no termina ahí.

Ella se volteo y se puso en cuatro y me mostró su trasero celestial, yo supe de una vez que hacer y la penetre por el culo me dolió un poco porque lo tenia muy apretado pero no me importo, mientras mas se lo metía mas ella gemía, le empecé a dar por el culo con todo lo que tenia y ella gritaba como una loca, yo le decía: te gusta? quieres mas? pues toma, toma por ese culo, verdad que se siente rico? me dijo: esto es lo mejor del mundo, quiero mas, dame mas duro, si... ah, ah, ay, mmmmmmmmmmm!!!! Se vino ella de excitación y me vine yo dentro de su culo, se veía la leche bajando por su culo abierto, yo saque mi pene de ella y nos besamos largamente.

Esa es la fantasía que tengo, la chica que estaba en ella es un preciado secreto y no les diré quien es, pero aun así espero cumplir mi fantasía con quien sea, donde sea y cuando sea.

Nos vemos...

Tacho
27-07 2005, 02:29 PM
pues hechale ganas y cuando cumplas tu fantasia nos cuentas para saber que tal te fue ;) :D