View Full Version : Estoy de vuelta!
ElAdmi
23-03 2005, 04:05 PM
Hola a todos:
Debido a problemas de salud, estuve ausente por algo más de un mes. Por dicha razón no he podido leer sus mensajes ni correos, ni he podido contestar las peticiones para ser Editor.
En los próximos días trataré de ponerme al tanto y más importante, contestar sus preguntas y mensajes.
Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor dejenme saber.
Danielosky
23-03 2005, 08:01 PM
Lo mejor es que al fin estas aqui, y mas aun, que los problemas de salud ya han pasado. :D
Yours Truly
Danielosky
Valentina
24-03 2005, 10:34 AM
Hola a todos:
Debido a problemas de salud, estuve ausente por algo más de un mes. Por dicha razón no he podido leer sus mensajes ni correos, ni he podido contestar las peticiones para ser Editor.
En los próximos días trataré de ponerme al tanto y más importante, contestar sus preguntas y mensajes.
Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor dejenme saber.
Que buena onda!!!
Ya te extrañabamos..............te puedo asegurar que todos.....Verdad amigos?
aunque recien soy nuevo en esto te felicito por administrar muy bien la pagina y que bien que los problemas de salud haygan pasado :)
MALEZA
01-06 2005, 05:10 PM
tambien soy nuevo pero la pagina es genial haces un buen trabalo administrandola y que pleno que te encuentres bien .
:p
erosemir
16-05 2006, 10:42 PM
Aunque soy nuevo por estos sitiales me alegro de que estes bien y de regreso cro qsue ahora me sera mas facil para aprender mas del funcionamiento de este espectacular sitio. Gracias por adelantado a y megustaria ver nuevos relatos gays
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.