PDA

View Full Version : Realmente jamás pensé...

Anonimo
10-12 2002, 12:25 PM
Realmente jamás pensé que un viaje familiar se convirtiría en una copulacion sin límites. eran las vaciones de verano y siempre acostumbramos salir en familia: mis padres , mis hermanos y algunos tios con sus primos. esta vez habiamos acordado ir a un campamento en la montaña. como las condiciones a... las que nos ibamos a enfrentar eran de frio y un poco de incomodidad, pocos se animaron a ir.

así, solo iríamos mis padres, mis tres hermanos, y mi tia sarah con su familia. precisamente, iría mi prima jessica, que con sus 19 años se había convertido en el símbolo sexual de todo el que la conocía. era de cara blanca, pelo castaño muy claro, ojos azules, muy delgada y de lo demás abundaré más adelante.

como ningún otro tío quiso ir al paseo, tuvimos que irnos en la camioneta de mi papá. es muy cómoda para 6 personas, pero en este caso ibamos 11 y gran parte de los lugares los ocupaban las maletas y cobijas. para poder viajar tuvimos que cargar los unos a los otros. nos comenzamos a acomodar, y como ya no quedaba otra posibilidad, tuve que cargar a mi prima jessica todo el viaje.

al principio no podía creer la suerte que tenía, porque ella me atraía de una manera desenfrenada, era la dueña de mis masturbaciones. comenzamos a viajar por la carretera y yo seguía con estos pensamientos hasta que mi lado obsceno comenzó a surgir. empezé a ver el cuerpo de mi prima, y como tenía su firme culito sentado sobre mis piernas.

empezé a imaginarmela desnuda y haciendo el amor conmigo.

cuando me dí cuenta, ya mi pene había sufrido una erección que no pude controlar. tenía miedo que ella se diera cuenta de que se me había parado y se fuera a enojar o se lo dijera a todos, por lo que ahora comenzaba a luchar contra mi propio pene.

pero nunca logré que el cabezón se volviera a dormir. cada vez mis pensamientos eran mas calientes y eso aumentaba el tamaño de mi erección. ví que tenía una minifalda negra bien pegada y unas medias blancas que dejaban ver parte de sus muslos. su espalda fina y bien formada dejaba ver su brassiere y por delante tenía un enorme escote que me permitía ver sus tetas bien redonditas y paradas.

ahora no despegaba la vista de sus piernas y me las imaginaba abiertas mostrandome su caliente y rosada conchita. mi verga era ahora de un tamaño gigantesco. por fin sucedió lo inevitable. en una curva jessica se vino hacia atrás y me juntó el culo contra mi verga.
ella debió sentir hasta el último milímetro de mi glande, pues su minifalda y mi short no amortiguaron el encuentro.

pensé que me había metido en un gran lío. pero simplemente ella se echo de nuevo hacia adelante y yo pensé que eso había sido todo. de repente, se sentó completamente sobre mi pene y volteandose como si me fuese a hablar me lanzó un pequeño gemido al oído. con las curvas y saltos del auto ella se restregaba más a mi sexo, me lo aplastaba, la erección se tornaba dolorosa y yo tuve que acomodarlo sin que nadie se diera cuenta.

luego, puse mi mano sobre la nalga de mi prima y la acaricié. no me atreví a tocarle otra cosa pues era aun de dia y podian darse cuenta mis padres o los de ella. yo me conformaba con sentir la gloria de ese culo brincar sobre mi miembro, y me masturbaba con sus vibraciones y brincos. pero pronto oscureció y todo se volteó a mi favor.

la mayoría se había dormido y aun faltaban 2 horas para llegar. jessica puso la mano sobre mi muslo y se acercó peligrosamente a mi entrepie llegamos a la cabaña en un rincón apartado del bosque. había una luna muy brillante que alumbraba el bosque. yo no aguantaba más, asi que dije que iría al baño y me interné en la oscuridad.

me saqué el pene del pantalón y sentí un gran alivio. sentí la necesidad de una manuela, y apenas me la empezaba a hacer cuando sentí una mano sobre el hombro. casi me muero del susto cuando entonces me di cuenta de que era mi querida primita. inmediatamente me dio un gran beso y sentí que me metía la lengua hasta la garganta.

la abracé y la apreté una nalga. luego me dijo con una voz suave que queria hacerlo conmigo pero con todo y ropa, pues hacía algo de frio. yo le dije que sí pero ya le había desabotonado la blusa . le toqué los senos y me di cuenta de que eran mejores de lo que en realidad parecían. unos espléndidos pezones erectos apuntaban hacia mí.

se los chupe con ansia y ella me apretaba la cabeza contra su pecho. jessica no aguantaba más, dejó de frotar mi pene y se bajó al bikini completamente. la miré con de al dia siguiente todos hicimos una excursión y nos internamos en el bosque.yo iba hasta atrás con jessica, ella aparentaba que iba platicando conmigo, pero cuando nadie nos miraba nos tocabamos los genitales.

llegamos a un lago azul, y todos se metieron a nadar. nosotros no fuimos la escepción. jessica llevaba puesto el bikini del otro dia, pero ahora lo pude ver bien: era moradito con algunas flores blancas, y cuando se agachaba se le metia todo en el culo . ella me hizo una seña con sus ojos azules de que nos apartaramos del grupo para poder coger a gusto.

yo nadé hasta llegar a unos matorrales donde nadie me podía ver, y no tardó mucho en llegar mi querida prima. nos besamos irracionalmente hasta que me comí el labial que se habia puesto en la mañana. le acaricie los senos despojandolos del top que los cubria, eran perfectamente redondos y rosados. le aprete uno con fuerza y creo que le dolió, pero me excitó mucho su gemido y le mamé los pezones hasta que poco a poco sentía como se erectaban por la caric al día siguiente salimos a caminar cuando nadie se había levantado.

estabamos solos y de nuevo nos besabamos apasionadamente. ella me dijo que no quería que la penetrara porque aún le dolía la vagina de la fogosa cogida que habiamos hecho el dia anterior. por el resto de las vacaciones yo la acompañaba al baño. ella tomaba posiciones eróticas mientras dejaba salir de su conchita húmeda un chorro de líquido dorado.

yo hacia lo mismo y siempre terminabamos jugando mutuamente con nuestros genitales pero no había penetración. logré conocer cada rincón de su cuerpo mejor que la tabla del 1. terminaron las vaciones que mas había disfrutado en toda mi vida.

ahora veo a jessica cada semana. los fines de semana que estamos solos volvemos a coger como si fuera la primera vez, inventamos juegos, posiciones y vemos películas mientras su vagina abraza cariñosamente a mi pene..

llevamos una vida normal, solo que ambos sabemos que las necesidades genitales deben ser resueltas entre los dos.......

manuelito_ponce
14-03 2006, 04:24 PM
q exitante de donde eres quiero estar contigo y aser todo eso te doy mi msn jose_manuel154 de hotmail contactame ok

manuelito_ponce
14-03 2006, 04:25 PM
soy manuelito_ponce

Gabrielle
05-12 2006, 10:05 PM
:confused: ay le cortaron todas las partes donde hay sexo:mad: no es justo