PDA

View Full Version : Mi Mejor Amiga

IVE
02-03 2005, 03:48 AM
Hola! Yo soy Iveth y quiero contar que mi primera vez que tuve contacto con una mujer fue hace dos años todo empezó con mi mejor amiga Nelly que ella empezó a estar muy cariñosa conmigo se me hizo raro, porque nunca lo había estado, ella se acerco a mi y me dijo que tenia ganas de darme un beso, yo no dije nada me reí yo me acosté sobre el asiento de un carro y cuando me acosté me lo dio; yo correspondí esa noche solo pasaron tres besos.

Al día siguiente fueron más, yo tenia 13 años o 14 nada mas, después de ahí no pasaron más cosas con ella, hasta hace dos años, que cada vez que teníamos oportunidad nos besábamos, la verdad esto ya lo había hecho con mujeres pero no tan en serio. Recuerdo que cuando estábamos más chicas, intente tener sexo con una prima pero no resulto, solo nos besamos y mamamos nuestras vaginas.

A los 16 años tuve mi primera vez con mi novio, llamado David fue muy rico, él me acarició y lo hicimos el metió su pene en mi vagina chupo mis senos y metió sus dedos sobre mi vagina yo le chupe el pene y me pase un poco de semen. Después de ahí tuvimos muchas veces sexo.

Pero regresando al tema de mi amiga esto que siento hacia ella solo me pasa con ella y debo confesar que siento una gran excitación hacia ella más que la que mi novio me hace sentir. Bueno ella y yo empezamos andar a escondidas nunca había pasado nada mas que besos, hasta que un día en una fiesta le dije que tenia ganas de darle un beso; ella y yo estábamos tomadas y entonces ella me dijo: -y si nos vamos a un lugar que este solo?-, nos besamos y de pronto empecé a tener una excitación muy grande, ella empezó acariciar mis pechos después me desabrocho la blusa y chupo mis senos dejándome tres chupetes, después nos fuimos de ese lugar y nos dirigimos al carro de mi prima, ella estaba en la parte delantera con su novio, mi amiga Nelly y yo estábamos atrás besándonos ella empezó a acariciar mis piernas y metió su mano en mi vagina y fue solo un agasajo, un rapidín.

Después cada vez que me quedaba en su casa, solo nos besábamos y nos agasajábamos ella metía su dedo en mi vagina y me hacia sentir una gran excitación. Solo hacíamos eso porque siempre estaba mi prima con nosotros y no queríamos que se diera cuenta; hasta que un día yo me quede en su casa, solo estábamos ella y yo, nos empezamos a besar ella me quito la blusa y empezó a besar mis pezones yo acaricié sus pechos le quite la blusa y el brasier le empecé a besar el cuello ella se bajo y empezó a lamer mi vagina, luego ella se puso encima de mi y me puso su vagina en mi cara y la empecé a mamar esa vez nos quedamos dormidas abrazadas fue mi primera vez que tuve sexo lésbico pero fue muy rico hasta la fecha es el primero pero se va a volver a repetir con ella y va hacer mas rico.

Debo confesar que la vez que he tenido sexo y más me gusta, es con mi amiga desde la primera vez que me bese con ella. Es mas pienso mas en ella, que en mi novio claro, si quiero mucho a mi novio, lo amo pero no se que me pasa con ella... Si que son rivales...

Tacho
10-08 2005, 05:04 PM
esta bueno tu relato, ojala nos cuentes mas cuando vuelvas a tener encuentros con tu amiga ;) :D

Jazmin77
23-08 2005, 03:38 PM
Buen relato cuentanos mas de lo que an vivido y mas aun de la dificultad de tenr a dos a quien cumplirles jajajaj ;)

crivza
25-09 2005, 10:31 PM
Wow, es a uno y me vuelvo loca imaginate a dos,muy buen relato mira a ver q haces con tu prima buscale alguien pa q se entretenga jaja. ay yo quiero probar estar con una mujer

libra39
26-09 2005, 03:00 PM
arial

Hola soy de Córdoba España y quiero tener chicas por internet y conocer gente tampoco me importa que sean chicos para charlar... Tengo 39 años me gusta mucho leer relatos ;)

yaraset
01-10 2005, 05:02 PM
Mmm q chido q tienes 2 es mucho mejor pero despacaha a tu prima para q estes con tu amiga q te es mas fiel

Christina
05-12 2006, 02:48 PM
muy bueno...:D

TuGirlAgent007
28-06 2007, 09:53 PM
me gusto el relato muy bno:)