PDA

View Full Version : Mi mejor amiga

Anonimo
10-12 2002, 12:25 PM
Antes que nada me llamo josé , y les voy a contar mi relacion con mi mejor amiga :

ella se llama catalina , la conozco desde que era chica, ahora tiene 18 y yo tengo 20 ,ella es una mujer muy bella, bueno no pierdo mas tiempo y les cuemnto. todo empezo cuando depronto ella vino con su... mama a mi casa iban a darle una pequeña visita a mi madre, cundo vi a cata quede perplejo era una espanpanante hembra tenia los senos bien parados , los note por el top que llevaba , comenzamos a platicar, le pregunte como le habia ido en estos ultimos años, me dijo que lo normal depronto ya e, pezamos a agarrar confianza , le pregunte que si teni a novio, me dijo que no, despues de eso se marcharon , mas le pedi el telefono, pasaron como 3 semanas logramos una bella amistad, pero nunca faltaron mis lanzes , nos habiamos besado, pero la vei que cuando lo haciamos estaba un poco nerviosa, luego su hermana menor sufrio un accidente y estuvo uos dias en el hospital con su madre, ella quedo sola en casa , yo aproveche y la visite cuando llegue ella me habrio la puerta y tenia un pantalocito muy corto y una camisa blanca que dejaba notar su enorme busto , me exite un poco, cuando ya estabamos adentro le pedi un vaso de agua ella se acerco a la never y la abrio yo hice lo mismo y sin pensarlo puse mi polla ya erecta en su culito, estaba muy caliente ella no me dijo nada mas pude sentir sus latidos, estaban bien rapidos, tome el v
entonces introduje con gran fuerza mi pene le daba fuerte sentia como ella gritaba de emocion, luego me acoste y le dije que se pusiera en sima me gustaba como le daba, mientras tanto apretaba fuertemente sus senos, vi un silla y le dije que nos sentaramos estubo deacuerdo y hay mismop le daba era algo bien rico despues de darle como 2 horas, le heche el ultimo polvo pero no me derrame adentro sino que se lo saque y se lo puse en su sensual boca ella me lo sucionaba todito mas era tanto el deseo que no aguanto que me lo mrodio levemenbte se lo saque y me derrame en sus senos, la leche le llego hasta la cocha, despues de descanzar le dije que por que lo habia echo , fue cuando dijo que queria tener un recuerdo, le dije que nos bañaramos juntos antes de que su madre volviera casa, y mientras lo haciamos agarre y le la metisin decirle nada y se la deje adentro todo el rato la puse loca le daba durisimo y le dije que ese era mi recuerdo, luego ya nos aseamos y nos vestimos y fuimos a bajo a la sala.

super0981
17-07 2006, 11:31 PM
lo único que te puedo decir es que te falto la magia que algo asi se necesita me parece un poco frustrante que una gran historia la heches a perder por falta de la mistica pero sigue adelante:d

clarck2210
09-08 2006, 02:35 AM
:cool: la historia esta buena, pero la cortaste rapido.:cool: