PDA

View Full Version : Fantasia de amor

MONTY79
28-02 2005, 10:51 AM
Sus iniciales son M.R. ella tiene unos 29 años, es blanca de pelo castaño rojizo, ojos soñadores y cafes, sonrisa preciosa, es un poco mas bajita que yo, la conoci en el gimnasio a donde voy.

Me di cuenta que daba clases de spinning y me meti, al principio era curiosidad, luego fue admiración y ahora es amor, tiene un cuerpo muy atletico unas piernas bien formadas y fuertes, asi como es ella me encanta, y yo, yo mido 1.70, soy blanca (pero ella lo es mas aun), pelo castaño rojizo claro tirando a rubio, ojos marrones, unas pecas, soy linda, no demasiado pero me ve muy atractiva, soy delgada, piernas largas delgadas pero bonitas, no muchas curvas mas bien cuerpo de modelo, de esas flaquitas con cada cosa en su lugar, en cambio ella tiene las piernas mas rellenas la piel un tono mas blanca que yo, tengo 25 años, soy casada, mas tengo un matrimonio que prácticamente no lo es pues hace un par de meses que dormimos separados, el en lo suyo y yo en lo mio.

Fue asi que hace seis meses ya, me meti al gimnasio para recobrar mi figura, que dicho sea de paso ya solo me faltan unos 4 kilitos, ya casi estoy como antes, aunque siento que mejor pues anteriormente no hacia mucho ejercicio y ahora hago tres horas diarias de lunes a viernes y 2 horas los sabados, los domingos descanso, me alimento y me alisto para la nueva semana, pero volvamos al tema, no se si soy o no lesbiana, pues me he enamorado de varios hombres a lo largo de mi adolescencia, tuve relaciones con dos ya grande, con el segundo me case, pero nunca he tenido un orgasmo con ninguno de los dos, lo he experimentado unicamente por medio de la masturbación, me masturbo por curiosidad o por necesidades hormonales , no se…

pues siguiendo con el gimnasio, esta chica empezo a participar de las clases de baile en sus horas libres, se colocaba al lado mio, me parecia bien altanera , crei que era extranjera por su hablado, pero no lo es, esto me causo curiosidad pues yo también soy extranjera y pense que ella era de mi pais o de cerca y quise acercarme, no sabia como pues como digo es bien cerrada. Un dia hubo una exhibición en el gym y fue cuando me di cuenta que ella era la instructora de spinning en el gimnasio a donde voy y una muy buena, aparte, entre charla y charla, conoci 2 personas que la conocen, me entere asi que tiene como 29 0 30 años lo cual me sorprendio mucho pues se ve como de 24 años.

Como les decia me parecia bastante creida y altanera y yo hasta sentia que me observaba y competia conmigo a la hora de bailar a la vez que burlona sonreia con sus amigos, pues, al final me meti a la dichosa clase de spinning , la primera no me toco con ella, si la segunda en la cual se dirigio a mi diciendome:

-¿primera vez? tranquila, a mi me cayó como balde de agua fria pues yo también soy muy orgullosa y me gusta esforzarme al maximo en todo. La verdad la clase estuvo pesadisima sali jadeando jeje, ella es una super instructora, pues con los días empece a pensar en ella todo el tiempo, ella me miraba de reojo mucho y yo a ella, a veces reia con sus amigas y todo parecia dirigido a mi, un dia hasta senti que se burlaba de mi y vine a casa a llorar como toda una mujer enamorada, oh no dije, entonces si que me gustan las mujeres, pero solo esta es la que me hace sentir algo asi.

Pero bueno otra vez se dio cuenta de que soy casada y dejo de hablarme ese dia cuando el dia anterior habia sido tan amable conmigo y también comento con sus amigas algo como… pero yo no estoy casada…, siempre me mira como disimuladamente o de reojo no puede sostenerme la mirada ni yo, casi siemnpre desviamos la mirada o miramos a otro lado, pues este rechazo / coqueteo diria yo hizo que aun me confundiera mas, claro me imagino que son fantasias mias no creo tener ni la menor esperanza por iniciativa de ella, pues el otro dia estabamos de frente en la clase, sentia que ella me miraba mucho las piernas al verlas trabajar y luego nuevamente agachaba la mirada o cambiaba la rutina muy rapido como probandome y asi entre desdenes y sonrisas y miradas timidas de parte de ambas, el otro dia también cabal nos miramos las dos y nos pusimos coloradas y sonreimos, yo la verdad no se si ella es como yo (de mente abierta a las posibilidades), no creo, seria demasiada suerte cosa que no tengo mucho, pues últimamente que yo no le he hecho caso ella me saluda, me dice cosas como:

entonces chica??? Vas a bailar??

O que troleada me pegue!! Ella es quien esta tomando la iniciativa de hablarnos ahora pero de manera corta muy prudente, pone su atención en mi bastante y me sonrie de una manera tan coqueta tan especial (es que ella es asi), mas nuevamente se que el tipo de cariño que yo siento por ella, o la atracción digamosle asi, me hace ver cosas donde no las hay, o que piensan ustedes???.

Sigo yendo a su clase y voy a seguir mientras se pueda, ademas me encanta este deporte pues es apasionante , parece droga, pues asi les digo estoy “enamorada” de mi instructora de spinning?? de la nada, e la curiosidad y antipatia, llego la necesidad absoluta de estar cerca de ella las veces que sean posible, yo se que esto permanecera oculto aun para ella, no se lo puedo decir ni sabria como hacerlo ademas asi como es ella se espantaria, muero por besarla de la manera mas tierna y a la vez apasionada que se haya visto es una necesidad que nace de mi profunda curiosidad por este tipo de relaciones quisiera saber si puede existir un punto de pureza en este tipo de amor, de la manera tan especial como las caricias entre dos mujeres lindas, tiernas y sin mente sucia, el sexo?? no se me ha pasado por la cabeza no es algo que piense mucho yo, se que sucederia si ella asi lo quisiera y seria la primera mujer en mi vida.

Yo haria lo que ella quisiera, claro… a veces me imagino que estando en la ducha y hablando y por estar solas quizas llegara ese momento donde las sonrisas y miradas cabizbajas puedan superarse y mirarnos a los ojos como aquella vez donde nos gano el deseo de vernos digo yo, se conviertan en besos y caricias y me gustaria que fueran muy suaves muy tiernas y a la vez con la pasion del corazon enamorado, la quiero, no hay otra palabra, pues todos los días solo pido que ella este bien, encontrarmela en algun lugar mas, que ella sonria, que ella sea feliz, nunca faltarle al respeto, molestarla o algo parecido mas llenarla, complacerla, con hermosas sensaciones y sentimientos, si , eso deseo con todo mi corazon seria capaz de pedirselo.

Dios porque asi de grande es lo que por ella siento, y no se y ni puedo demostrarlo , me lo tengo que tragar una y otra vez, los rubores, la tristeza de estar sin ella, la felicidad de verla y verla sonreir, verla bailar, comermela con la mira mientras da la clase, oler su aroma a sudor, sentirla fatigada, su aliento tan cerquita del mio, y sus ojos encima mio es como un choque electrico, sus piernas pedaleando, su vientre plano, su piel tan blanca, sus lunares su pelo parecido al mio, su voz de mando al instruir, su voz de angel cuando es ella misma, su carita de niña, toda ella me gusta, toda la mujer y lo niña que ella es, lo altanera, su carácter fuerte, su carácter dulce, debil, su timidez la hece exquisita, su energia, toda ella esta en cada pensamiento y cada latido de mi corazon.

A mi amor imposible, te quiero y te deseo lo mejor de este mundo , mujer de mis errados sueños, inalcanzable, imposible, mi corazon golpea cuando te veo llegar, una inmensa alegria inunda mi corazon, cuando no llega la tristeza y desolación, una palabra basta para hacerme feliz, un rechazo y tuyo y me rompo en mil pedacitos, te quiero mucho, te quiero bien y quiere que te amen mucho y deseo tan siquiera que quien se gane tu corazon te haga la mujer mas feliz de este mundo.

Con un beso en tus labios cerezos, finos y delicados, suave como tu, un beso para sellar este amor tan platonico, que es tan bueno y puro como ya no hay ninguno.

Por que eres mi inspiración, mi sol, la luna que baña mis noches en vela, pues este sentir ya ni me deja dormir, tu no lo sabes o lo sabes bien, no te imaginas o ya te diste cuenta y aun sigues ahí acercandote cada dia mas de a poquito, con tu forma de ser tan exclusiva de ti tan callada, a la vez tan abierta, a veces tan coqueta y maravillosa, a veces te encierras te pierdes tras el cristal del ventanal de la clase y no se en que o en quien estas pensando mientras yo me derrito por ti, me duele sentir esto que siento y aun es doblemente doloroso pues es un sentimiento prohibido que de hacerse cierto por cosas de la vida si se hiciera realidad tendria que ser en el mas profundo secreto a tientas, esperar nos queda a ver si rompemos la barrera o que damos encerradas tras ellas.
:(

Tacho
18-08 2005, 10:53 AM
wow, me gusto mucho tu relato mas erotico que sexual, pero muy bien escrito, se ve que te gusta escribir, sigue asi ;)