PDA

View Full Version : La divertida historia en el agua

Anonimo
10-12 2002, 12:25 PM
Hola cibernautas, aunque mi historia no sea erótica o de éxtasis deseo compartirla con ustedes. vivo en una ciudad que posee un hermoso río al que va mucha gente. yo fui con unos amigos y amigas con los cuales me divertía mucho; una de ellas hacía rato que me miraba de una manera un poco insinuosa.

yo... que no soy nada santo me percaté de ello. una de mis amigas se me acercó y me dijo: ¡pilas que johana está que se lo traga! un amigo me dijo que no era ninguna santa y que aprovechara la situación. la chica era bastante simpática (imagínense a una chica de mediana estatura, cabello castaño claro, ojos café oscuro y una piel bronceada.

ni hablar de su cuerpo, 90-60-90-) y me acerqué hacía ella para hablar. conversamos durante largo tiempo y decidimos bailar, ya que el río hay numerosos lugares para beber y bailar. en medio de la ""ronda"" que hicimos bailé con ella. en mi ciudad bailamos muy cerca de las mujeres, por lo que me apreté mucho a ella.

me comentó que la atraía mi forma de bailar, ya que muevo muy bien la cintura y las caderas. como no soy muy atractivo (soy alto, pero muy delgado para mi estatura la apreté mucho más y sentí sus pezones apretándome el pecho, tenía mis manos muy cerca de su colita (muy espectacular) y ella me rodeó el cuello con sus brazos.

en ese momento supe que todo estaba de mi parte y que debía apresurarme. entramos en una conversación muy caliente y sacamos nuestras intimidades a relucir y en eso me dijo: ¡si así como bailas te mueves haciéndolo, dichosa tu novia! se me entregó con esa confesión. le dije que no tenía novia (mentira piadosa) y le devolví los créditos.

me miro con una mirada muy provocativa y le propuse irnos de allí. luego de un buen pretexto nos fuimos a la ""isla del amor"" un lugar apartado donde van muchas parejas y muy solitario, de allí su nombre. comencé a besarla apasionadamente desde la boca hasta su cuello, le quité la blusa y me fui como bebe buscando tetero.

la besé los senos y los chupé por un tiempo muy largo, luego bajé hasta su ombligo donde tembló de placer. allí le quité unos shorts de jean y al ver su tanga me puse como un barco al izar banderas. le di la media vuelta y al ver el hilo que traía me fui directo a su cola y le di una buena chupada de trasero.

le quite el hilo y le voltee, me fui de boca contra su clítoris, y hundiendo mi lengua y dedos en su vagina, me derramo sus líquidos calientes que me excitaron aún más, he dejó toda la boca húmeda y luego nos besamos apasionadamente. llego el momento de devolverle el favor y me quite la pantaloneta e interiores al mismo tiempo.

introdujo mi pene en su boca y me lo mamó de una manera impresionante, su lengua recorría mi pene de arriba abajo y sus manos acariciaban mis testículos, al rato sentía que me venía y decidí clavarla de una. la puse de pies y nos introdujimos al río para sentirno sin pensar, empuje a johana y salí del río gritando como loco, ella vio al cangrejo y este ya estaba marchándose.

la vi al rostro con la mayor pena de mi vida y ella me vio un tanto triste, decepcionada, no sé. se vistió y nos fuimos de vuelta a la reunión donde mis amigos, que estaban riéndose felices al ver mi llegada, se pusieron serios al ver mi mirada, johana no pronunció palabra al igual que yo y terminamos la reunión con sólo una cuantas miradas.

al año y medio la volví a ver en un almacén, y al salir me entregó un papel que decía: ¡ya olvidé lo sucedido, pero quiero terminar lo que empecé! me fui a estudiar a la capital del país y cuando vuelvo a vacaciones, sólo pienso en estar con ella, y ahora más libre por que estoy soltero. ya tengo su teléfono y sólo espero al mes de julio, donde recibiré su hermoso y delicioso regalo de cumpleaños..

fran
01-05-2000
e-mail franrom@hotmail.com

Gabrielle
07-09 2006, 10:51 PM
te faltaron mas detalles y esta incompleta la historia...