PDA

View Full Version : Mi Vieja....... De Vacaciones

BALG
11-02 2005, 08:02 PM
En Noviembre del año 2003, Tania, una chava de una estatura de 1.50 Mts aproximadamente, delgadita, con unas tetas exuberantes y bien paraditas, un culo algo pequeño pero muy paradito, entro a laborar en el lugar que actualmente trabajo. Desde el primer día, ella se dio cuenta de la forma que la miraba. Fueron pasando los días, ella fue vistiéndose cada vez más provocativa, cosa que hacía que se me antojara más y más. Por esas fechas, mi novia se había ido a Veracruz, México, de vacaciones desde el mes De octubre, así que yo ya estaba que me moría de ganas de tener una noche de montas. Un miércoles, a las dos semanas de que Tania entró a trabajar, fuimos a un parque, le comenté lo que estaba pasando con mi novia, que yo ya estaba muy caliente, que ya no aguantaba las ganas, a lo que ella contestó que era una lástima que me estuviera desperdiciando mi novia de esa manera, pero que quizá ella me podía ayudar.

El sábado de esa semana, algunos compañeros y yo tuvimos que ir a trabajar. Mientras que acababan sus labores, se fueron yendo todos, hasta que nos quedamos Carmen (de la cual les comentare después), Adriana, Tania y yo, así que como ya habíamos terminado nuestras labores decidimos comprar algunas cervezas. Fuimos tomando una tras otra, (cosa que Tania no realizó), hasta que se nos acabo la cerveza y Carmen y Adriana dijeron que ellas irían por las otras. Salieron del lugar y no regresaron en un buen rato. Mientras ellas estaban fuera todo lo bueno comenzó.

Yo estaba sentado bebiendo una cerveza, cuando Tania se sentó en mis piernas de espaldas a mí y comenzó a besarme, yo le correspondí, de repente me dijo: "pero usa tus manos", sinceramente me apené, porque fue muy directa, entonces tomó mis manos y se las puso en sus deliciosas tetas, luego las fue bajando hasta llegar a su pepa, que ya estaba húmeda, la seguí acariciando en todo su cuerpo, la recorría apretándola contra mí cada vez más fuerte, subía y bajaba mis manos, podía sentir sus pezones ya muy duros y su concha muy mojada, mientras que ella soltaba unos ligeros gemidos, que lograban que me prendiera aun más. Nos paramos y comencé a besarle suavemente el cuello, fui bajando poco a poco hasta llegar a sus tetas y mordisqueaba suavemente sus pezones de gran tamaño, mientras que con una mano le tocaba sus nalgas y con la otra le metía a un ritmo 2 dedos, mientras soltaba unos gemidos que fueron creciendo de volumen cada vez más a la vez que yo sentía como se chorreaba sobre mi mano.

La puse frente a mí, dándome la espalda a lo que ella pudo sentir mi pito ya muy crecido, caliente y a punto de estallar, a lo que ya fui inclinando poco a poco hasta que quedó tan empinada para poderla penetrar por su rico culo, primero le metí la puntita y soltó un grito de dolor combinado con placer, me dijo "despacio, nunca me han penetrado por allí", no me pude contener y se la metí de un solo golpe, soltó un quejido acompañado de un gemido y la empecé a bombear a un solo ritmo, que fue más fuerte cada vez. Ella no paraba de gemir y de venirse a lo que llegué al punto y tuve una gran y fuerte venida sobre su culo, la calentura no se nos bajó y ella se volteó y comenzó a chupar mi pito fuertemente, a lo que casi de inmediato tuve una segunda erección, vi como limpiaba mi verga y mis huevos de sus venidas y de la mía, lo hacía muy bien, subía y bajaba como una experta, se la tragaba toda, mientras me mordisqueaba ligeramente el glande, lo cual me hacía gemir al ritmo de su mamada, con sus manos, ella apretaba mis nalgas acercando mi pito cada vez más a su garganta, mientras yo la agarré del pelo y la jalaba hacia mi miembro, como a una puta, finalmente, terminé vaciando toda mi leche en su boca y ella me limpió todo con su lengua a la vez que saboreaba mi venida como si fuera un rico dulce para su lengua, nos vestimos y al cabo de un momento llegaron nuestras amigas.

A la semana y media de que esto sucediera, la cambiaron de lugar de trabajo y ya nunca más la he vuelto a ver, aunque me encantó su forma de "chambear".

guila1
03-08 2005, 06:31 PM
:) Definitivamente tuve una exoeriencia de esas en un hotel de costa rica...tocando piano, y en el baño, ya cuando había terminado la función.
Relato sencillo pero directo. Habla de lo que a algunos nos ha pasado y lo que otros sueñan que les pase.
La realidad...esa es otra historia.

elamorestaaqui2004
06-08 2005, 02:52 AM
a eso le llamo yo sexo casual jajajaaaa