PDA

View Full Version : La esposa de mi papá

Anonimo
10-12 2002, 12:25 PM
Esta historia es real me paso hace 6 meses. mi padre esta casado con trememnda hembra, de unos 40 años, y ella tiene una hija mi hermanastra que tiene 18 años no me habia fijado en ella como mujer hasta que paso lo que paso. un dia mi padre y mi madrasta salieron de compras yo me quede con mi hermanastra,... le dije que me queria dar un baño por que hacia mucha calor ya que era verano, yo ya en el baño oi un sonido raro y no le hize caso.

despues de bañarme sali a mi cuarto con una toalla tampandome, no se por que pero la sensacion del momento me hizo sentir caliente y cerre la puerta pero sin seguro, me quite mi toalla me tire en mi cama y me hize una pija, lo que no sabia yo era que mi hermanastra me estaba viendo. ella entra y me pregunta que que estoy haciendo? yo asustado y avergonzado a la vez sentia como mi verga disminuia de tamaño a la vez q titubiaba, ella se rio con risa maquiavelica y me dijo que no tema, (en ese entonces yo tenia 16 y era virgen) ella se acerco a mi se arrodito y con sus calidas manos empezo a jugar con mi verga sentia una senzacion increible, luego ella procidio a lamermela y mamarmela.

luego ella se quito si shortnegro y su sport bra, se quedo en tangas me dejo impresionado ante sendas tetas que tenia ella, unos pezones erguidos y lindos me dijo que se los lamiera lo cual hize y chupe como un bebito, le quite la tanga con mis dientes y lami su clitoris, que sabia peculiar sabia bueno, lo lamia a su alrededor y le introducia mi lengua en ella, le introduje 2 dedos y oia como gemia de palcer, no lo podia creer estaba masturbando a mi hermanastra.

luego me dijo hazme tu gatita quiero q me penetres, a lo cual yo accedi sin ningun problema, lo hixe sentia como mi verga era introducida a su cli hasta que llegamos al orgazmo nunca habbia sentido uno fue sencazional, ella me dio un tierno y apasionado beso de boca y se fue a su cuarto, yo me quede pensando y luego fui a su cuarto estaba durmiendo terminamos agotados, le preg si eso fue una concidencia y me dijo que lo queria hacer desde hace mucho..

luego de eso cada vez que tenemos la oportunidad de hacer algunas cosas cuando nuestros padres no estan ella se convierte en mi maestra, y yo su bebito.

amelo28
15-02 2006, 12:45 AM
Esta bastante bueno, pero y la esposa de tu papa

Gabrielle
06-09 2006, 11:28 PM
concidio con amelo y la esposa de tu papa????