PDA

View Full Version : Pedro

Anonimo
10-12 2002, 12:25 PM
Respirábamos agitadamente, ella también resoplaba de placer, cuando estaba apunto de botar mi chorro de semen, se detuvo y se bajo las medias veladas, luegose quito las tangas que llevaba puestas, se recostó de espalda a uno de los motores y se abrió de piernas, en ese instante me di cuenta que su cabello... rubio era natural, que coño mas apetitoso tenia, era rosado pálido, y sus bellos de un rubio delirante, se alcanzaban a ver sus labios empapados, toque su caliente clítoris con mi dedo índice con movimientos circulares, su cadera se estremecía en cada movimiento, luego explore su interior con, ella abrió su pierna derecha colocándola sobre una superficie cercana, me arrodille y lamí su sexo conplacer, su olor invadía mi nariz, olor suave, olor a perfume infantil, creo que eso me llevo al borde de el clímax, en esa posición tome mi erecta verga y se la clave de un solo golpe, sin compasión, mirando como sus blancas mejillas se tornaban ahora de un rojo encendido, y su respiración era más entrecortada, mientra me abrazo y con su dedo índice mojado en sus propios líquidos, mientras yo la castigaba con mi falo, me lo metió suavemente entre mi ano haciendo movimientos rápidos de entrada y salida, - aaaahhggggg !, fue lo único que alcance a responder, el placer que estaba sintiendo era indescriptible, mientras yo mas rápido la envestía con mi verga ella mas rápido me masturbaba el ano, que delicia! - te gusta ?!!!, pregunto casi gimiendo, ves lo que se siente ?, decía mientras miraba mi rostro de satisfacción, más y más rápido me mecía sobre su mojado coño, sentía que mi orgasmo estaba próximo, y ella solamente movía la cabeza de un lado para otro sin dejar de agitar su dedo entre mi culo..

me derramé delicioso, mi semen calló sobre su abdomen y piernas, ella rápidamente me volteo y con su mano me hizo flexionar mi pecho sobre mis rodillas. quedé totalmente a merced de ella con mi culo abierto como una flor, entonces bajo su cabeza a la altura de mi ano y salvajemente metió si lengua dentro de él.

Gabrielle
06-09 2006, 11:32 PM
osea como quieres que el entendamos si esta incompleto???...