PDA

View Full Version : Angela, mi hermana (II)

logo
05-02 2005, 02:46 AM
Llegados el mes de junio y las vacaciones, mis padres y mi otra hermana se fueron a visitar a unos parientes que viven en Acapulco. Ángela y yo nos quedamos en casa, yo por algunas razones de la escuela y Ángela por cuestiones de trabajo.
El lunes 7 de junio me desperté y al bajar a la cocina ella estaba desayunando un vaso con jugo y frutas. Estaba vestida con una minifalda de licra blanca ajustada y una playerita del mismo color, sus pezones resaltaban y se marcaba una excelente figura de sus tetas.
Me pregunto si haría algo en ese día pero yo le conteste que no, que me quedaría en casa. Ella iba a salir con una amiga de su trabajo dentro de una hora, así que llegaría hasta en la tarde.
Cuando termino de desayunar se dirigió al baño para bañarse, al verla vestida así me excite mucho y solo quería volver a repetir esos momentos, sentir sus tetas bien redonditas y acariciar sus morenas y perfectas piernas, escuchar sus gemidos y volver a sentir su húmeda vagina. Tardo mucho tiempo en la ducha, pero al terminar, se dirigió a su habitación para cambiarse. No podía aguantarme mas por lo que entre a su habitación y la encontré totalmente desnuda pero de espaldas, ella lo tomó como algo normal y sólo me preguntó:

-¿Qué pasó?
-Nada- le contesté, sólo miraba de arriba a abajo su cuerpo y al centrar mi mirada en su vagina la vi depilada; se me paro al instante.
-¿Qué me ves? ¿nunca me la has visto?- dijo riéndose y buscando su ropa interior.

Me senté en su cama y sólo admiraba su cuerpo. Ella aún desnuda se acercó a mí y se sentó en mis piernas, empecé a acariciar sus piernas y a chupar y morderle sus pezones. Ella se puso de pie y empezó a cambiarse. Cuando terminó me dijo que regresaría como en unas dos horas. Ambos sabíamos lo que vendría para la tarde.

Estaba impaciente por verla, solo quería cogérmela y nada más. Eran las dos de la tarde y aún no llegaba, “¿Por qué tarda tanto?” me preguntaba. Pasaron como cuarenta minutos cuando llegó. En ese momento brinqué de alegría y bajé a la puerta para recibirla, pero me dijo que iba a ir al gimnasio, que regresaba como a las cuatro. Me opuse y le dije que para que, si ya se había bañado, pero ella se fue a su habitación para ponerse un pants rosa de licra muy pegadito y la demás ropa que usaba en el gimnasio.

Mientras ella estaba en el gimnasio yo me metí a bañar para después recoger mi habitación. Cuando ella llegó, volvió a ducharse, eran como las cuatro y media. Después, nos sentamos a comer y al terminar se fue a descansar a su habitación. Ya no salió en todo el día de su cuarto.

Al día siguiente, ella se levantó y otra vez la encontré desayunando, le pregunté si saldría o iría al gimnasio y me contesto que solo iba al gimnasio los lunes y los viernes, y que no saldría en todo el día. Terminó de desayunar y fue a bañarse, al terminar de bañarse me tocó mi turno para la ducha.

Cundo terminé de bañarme y me dirigí a mi habitación, me vestí y entré a la habitación de Ángela, se había puesto un short muy chico de mezclilla, al caminar dejaba ver parte de sus nalgas y se había puesto una playerita negra.

Cuando entre me dijo:

-Ven, acércate.

Ella estaba acostada en su cama, rápidamente me acosté junto a ella y le pregunté:

-¿Vas a hacer algo?
-...No, estoy aburrida.

Solo contemplaba sus piernas y ella, al darse cuenta me dijo:

-Me da comezón.
-¿Por qué?
-¿No ves que me depile?
-Oh si, me gusta que esté así.

Ella solo se echó a reír, se puso de rodillas y me tomó del cuello, me fue levantando hasta que quedamos de pie. Se puso de espaldas y se pegó a mi cuerpo, al sentir sus nalgas, se me paró al instante. Empecé a acariciarle sus tetas mientras que ella se acariciaba sus piernas.

Se dio la vuelta, me miro y empezó a quitarme la playera, poco a poco me fue quitando el pantalón y solo quedé con mi bóxer. Le levanté sus manos y empecé a quitarle su playerita, dejando al descubierto sus tetas morenas y bien redondeadas, además de unos duros pezones. Volvió a ponerse de espaldas y a pagar su cuerpo con el mío. Lentamente fui desabrochando su short hasta quitárselo y dejarla únicamente con su tanguita azul. Ella se dio la vuelta y me quitó el bóxer.

Me sentó en la cama, se inclinó y comenzó a chuparme mi pene, hice un esfuerzo por contenerme y lo logré. Se levantó y después se acostó en la cama. Comencé a tocar todo su cuerpo, rápidamente le quité su tanguita y empecé a chuparle una y otra vez su vagina, ella empezaba a gemir y a respirar muy fuerte. Ella me dijo “hazme tuya”, rápidamente me puse de rodillas y con mi pene empezaba a tocar de adelante hacia atrás su vagina mientras ella gemía cada vez mas fuerte.

Cogíamos como locos; se lo metía y se lo sacaba fuerte y rápidamente, sus tetas se movían, hacia adelante y hacia atrás. De pronto no pude más y me vine adentro de ella. Yo me alarmé pero ella me dijo “sigue, no te detengas”. Pero Ángela se levantó, se puso de rodillas y me acostó en la cama, se montó sobre mí y empezó a ir metiendo poco a poco mi pene en su vagina. Empezó a sacarlo y a meterlo, era como si estuviera brincando. Gemía tan fuerte y sus tetas se movían hacia arriba y hacia abajo. Ella no pudo más, se vino como 4 veces y terminó cansada.

Al día siguiente (miércoles) al encontrarnos en el desayuno ella me preguntó que tal me había parecido la cogida de ayer. Yo le dije:

-Me gustó mucho.
-¿En serio?
-Si, me gustó como se movían tus tetas para arriba y para abajo, hacia atrás y hacia delante.

Ella se quedó callada, un poco impresionada por mi respuesta, pero me dijo:

-¿Nada más?
-No, también me gustó lamerte una y otra vez tu vagina depilada, y sobre todo tus fuertes gemidos.
-Pues no te acostumbres, nunca mas me la voy a depilar, y ¿A que hora nos bañamos?.- me preguntó.

Le respondí que a la hora que ella quisiera, aunque me había sorprendido mucho su pregunta. Al estar en el baño, cada uno se desvistió. Al estar desnudos los dos, nos acercamos, ella se inclinó y comenzó a chuparme otra vez el pene, cuando terminó me dijo:

-Aprovecha, que es la ultima vez que la vas a ver depilada.

Me puse a lamerla hasta que ella misma me levantó y yo, sin pensarlo metí mi pene en su mojada vagina. Estábamos en una posición incómoda, además no veía más que sus nalgas. Como me tardaba un poco en sacarlo, al meterlo lo hacía con fuerza por lo que ella gemía muy fuerte. Cuando ella se vino, se puso de espaldas y se inclinó. Me estaba dando su culo, poco a poco empecé a ir metiendo mi pene, ella ya no gemía, más bien gritaba. Cuando ya tenía más de la mitad de mi pene en su culo, empecé a sacarlo y a meterlo lentamente hasta que me vine. Empecé a chuparle sus senos hasta que nos recuperamos. Volvimos a la posición anterior, sólo se escuchaban sus gemidos y el sonido que provocaba el choque de mi pene con su vagina.

De pronto ella sacó mi pene, se hincó y comenzó a masturbarme mientras yo le acariciaba su cabeza. De pronto me vine; en su nariz y en su mejilla cayó todo. Empezó a chuparme mi pene, yo estaba sorprendido, nunca pensé que hiciera algo así. Ángela me dijo que saliera del baño y así fue.

Mientras ella se bañaba yo estaba sentado en un sillón, solo pensaba: su vagina, su culo, sus tetas, sus piernas, sus gemidos, ya la he probado toda y ella me ha probado a mí. Pero... ¿será la ultima vez?

Sigo pensando en que no lo sea. Espero que Ángela me vuelva a dar su cuerpo. Si tu supieras como coge y el sonido de sus gemidos...

jubape2000
21-08 2005, 03:16 AM
Bueno, si, ya que lo mencionas, realmente me gustaria saber como coje ella y escuchar sus gemidos, esperemos no sea la ultima vez. ;)

little_cat
08-09 2005, 01:35 AM
claro k esperamos k no sea la ultima, siguenos contando, mmmm parece k es mayor k tu no?, por k parece k tiene mas experiencia

ADONIS69
13-09 2005, 03:04 PM
bueno esta bbien pero hay mejores

Jozzy
30-07 2007, 06:26 PM
muy buena la continuacion, pero rascale lo depilado, pobrecita..