PDA

View Full Version : Culiona la señora

Anonimo
10-12 2002, 12:25 PM
Fui de visita a la oficina principal de una empresa que tiene relacion comerciual con la nuestra. y ahi estaba la seÑora la gran seÑora que gerencia y administra toda la parte logistica y con quien habia tenido muy buena relacionn principalemente por telefono y con su esposo quien es ingeniero en una... empresa a fin y con quien tambien tenemos negocios.

me sorprendio que la doctora me dijera que yo nunca habia tenido una cortesia con ella de invitarla a cenar sin la presencia de todo el mundo inclusive a veces mi mujer y que seria bueno hablar de esos pequeÑos detalles y buscar el mejor funcionamiento de nuestra actividad comercial. asi fue claro le dije y para hacerlo mas formal me parecio mejor decirle que fueramos a almorzar ...

porque en la noche pense en su casa en fin pero como era para el sabado ya ella no tenia que trabajar y asi fue . me encontre con la sorp´resa de que debia recogerla en el wordl trade center porque tenia una reunion en la maÑana y asi fue que parqueara el carro y pusiera las estacionarias a las doce del dia en un sitio cercano que ella estaba pendiente.

claro justo como siempre yo un guevon incumplido llegue como a las doce y cuarto pero alli estaba y ohhh sorpresa la primera. la hijueputa lleva una blusa que le dejaba ver casi todas las tetas y una falda bastante alta esto lo pude notar cuando se subio al carro y su abrigo se abrio y me dejo verle bastante de las piernas .

pero me tenia sorprendido era lo de las tetas ya que no siendo grandes se le brotaban bastante y se le veian bastante ella no se incomodo porque me vio verselas y por el contrario se acomo de medio lado mirandome y cruzo la pierna dej consegui el licor y esta hijueputa se ha tomado unvasado de trago de un solo viaje que yo no me tomaria bueno y me dice para un minuto me quito el abrigo.

ha procedido a quitarselo y a tirarlo atras y a subirse al carro y efectivamente su falda era demasiado corta y sin el abrigo y como se sento nuevamente atravesada ya no era la punta del panty sino con todo y ombligo yo ya le miraba descaradamente y ella empezo a poner su mano en medio de sus piernas pero no para taparse sino para tocarse y sacaba la punta de la lengua cuando hablada en forma de insitacion, yo tambien decidi mostrarme como el gran conocedor y aventajada y empece a hablarle de cosas directas le dije oye no habia visto que tenias unas tetas tan lindas y provocativas me dijo se que es una de mis cualidades y yo le dije y unas buenas piernas tambien y de inmediato puse mi mano sobre la que estaba encima de su concha y ella solamente sonrio y fue suavemente quitando la suya para que la mano me quedara encima de su culo yo me quede ahi y aunqu ella ha cogido sus tetas y las acaricia y trata de besarselas diciendome cierto que las tengo buenas y yo obvio el lanzado el experto conteste claro eso depende del tipo de pezon que tengas y ella sin mas ni mas ha cogido la derecha y la ha sacado sin importar los otros carros ni que estabamos en la calle.

y me la mostro y me dijo esta es de las buenas mira este pezon tan grande que tengo parece un pene chiquito...casi me muero ....entonces le he dicho que vamos a almorzar a un sitio donde pueda comer de todo y ella me dice solamente pero ya. que estoy mojada. ardiendo quiero que me la metas por todas partes quiero chuparte la picha .

me gusta que me la chupes hasta que se bote toda mi leche y te la tomes toda. toda me ha dicho es que a mi me gusta esprimir hasta la ultima gota...

y ahi mismo se lanzo sobre mi cremallera y me la saco con afan con pasion desbordada y le ha puesto la lengua en la punta y me dice mira hasta estas primeras gotas me gustan y la lamio yo como ella esta recargada hacia el lado mio he metido la mano por detras y corriendo su panty le cogi el culo y le puse el dedo en el ano y ella movio su culo pa que se lo metiera.

entonces acomode mi mano y le dije me gusta uno atras y tres adelante y solo levanto su cara de mi verga y me dijo mientras te derramas en mi boca . y empezo a meter y a masturbarla y ella chpe y con las tetas me masajeaba la pinga y chupaba yo dele dedo y dele y empezo a gemir y a apretar el culo y a botar leche de su culo.

y yo me empece a botar y ella mame y mame parecia un chorro de agua salia y salia leche y ella tomaba y tomaba. hastaq que termine y le dije no mas porfa que no resiste una chupada mas ella se retiro con cuidado y solo me dijo espera dejame poner la punta de mi lengua para que no se pierda esa ultima gotica que es la mas rica.

y asi lo hizo y esprimio y saco hasta esa ultima gota. ahi termine y nos fuimos cada uno pa su lado porque ella debia recoger a su hija y quedamos en volver a vernos luesgo se las cuento pero fue buenisimo y nunca me imagine quen esa doctora fuera tan perra tan perra segun ella era su primera infidelidad despues de doce aÑos de matrimonio pero era que ella siempre habia deseado hacer algo asi y no habie encontrado con quien que yo le habia gustado mucho que consuelo no...

???

les cuento la proxima...

Gabrielle
07-09 2006, 09:44 PM
no se te entendio nada...