PDA

View Full Version : Cyber Sexo

elamorestaaqui2004
19-01 2005, 11:56 PM
Todo empezó como un juego.

Conocí a un joven chileno, guapísimo. Él insistió, la verdad es que demasiado, y le costó convencerme de que le diera una oportunidad para ser mi “cibernovio”. Se la dí, aunque no estaba muy convencida al principio de que aquello resultase, pero nos pasábamos horas y horas hablando (incluso hubo días que estuvimos hasta 5 ó 6 horas seguidas conectados).

Empezamos a tontear con la idea del día que nos conociéramos: qué haríamos y todo ese tipo de cosas, incluso llegamos a hablar de sexo. Una cosa llevó a la otra y al poco tiempo él estaba enseñándome su enorme verga (24 cms.). Yo nunca había visto nada igual en mi vida, y eso me calentó bastante aunque yo no podía hacer nada, porque estaba en un ciber. Él empezó a masturbarse mientras me escribía lo que me haría en cuanto llegara a mi país.
De verdad que me quedé prendada de él y muy poco tiempo después adquirí un ordenador y una webcam desde luego. Lo primero que hicimos como ya habrán adivinado fue tener cibersexo, aunque esta vez fue distinta ya que los dos teníamos webcam.

Fue superemocionante y demasiado excitante. Los dos estábamos desnudos tocándonos cada uno y a la vez diciendo por el audio que queríamos que hiciera el otro; él me decía que mi sexo era hermoso, yo lo tenía a punto de explotar y me dejé llevar. Yo pensaba que era una persona muy tímida pero en ese momento pude comprobar que no lo era. Descubrí con agrado que era más que profesional en ese campo pues me encontré de pronto en la cama tocándome el coño, que estaba supermojadito y, a la vez, estaba obedeciendo a mi chico, que me pedía que me metiera un dedito en el culo. Así lo hice, y más tarde probé con el vibrador que él me había enviado.
Empecé a penetrarme muy fuerte y estallé en un orgasmo incontrolable. La sensación de saber que él me estaba observando me excitaba más y continué. A él le pude ver con la verga enorme, como nunca antes se la había visto. Se la meneaba muy fuerte aunque a ratos paraba, porque se quería venir a la par que lo hiciese yo, quería que terminásemos juntos en uno orgasmo muy intenso que llegó muy pronto. Yo acerqué más la cam a mi coñito con lo que él lo vió en primer plano, muy mojadito, masturbándome como una loca e introduciendo mis dedos lo más dentro que podía y estalló conmigo. Me ofreció su orgasmo, ví como se venía y fue en gran cantidad, se corrió muchísimo, nunca había visto una corrida semejante.
Con el paso de los días continuamos haciéndolo, aunque cambiando de poses, incluyendo varias posturas con dos vibradores, uno para cada huequito, je je. Fue la primera vez que lo hacía, pero me deleitó la sensación.

La relación terminó porque él cambió de trabajo y a partir de entonces no coincidíamos en los horarios. Eso hizo que se enfriase la relación, aunque cuando él tenía fiesta, nos conectamos y siempre terminamos haciéndolo por la cam.

Parece de locos y para no creerlo pero yo sí gozo mucho teniendo sexo cibernético, yo creo que muchos de aquí lo han tenido, pero aún no se han animado a contarlo. Desde aquí les invito a que lo cuenten para así intercambiar experiencias por la red . :p Un beso.

AUGUSTOLUCZO
16-02 2005, 08:31 PM
muy buena historia, ojala algun dia nos conectemos, tengo mucho por enseñarte.....

elamorestaaqui2004
18-02 2005, 04:43 PM
y que esperas entonces augusto jejee, bromita, a ver si intercambiamos historias, un besito

flaper
02-03 2005, 10:34 PM
que tal preciosa muy lindo tu relato y exitante ....((hasta que se dio :rolleyes: )) <<<< :D >>>> te mando muchos besos y espero te encuentres chaos .....---> cuando nos deleitaras con otra historia !!!! :eek:

Danielosky
16-03 2005, 11:01 AM
Excelente relato, sin duda de los mejores que he leido, aunque no soy adicto al sexo Virtual si he tenido algo de experiencia, pero nada mejor que hacerlo en persona, jejejejjeje, pero cuando uno anda ganoso que mas queda :p

saludos desde el mas aca

Danielosky

maldito
13-04 2005, 04:58 PM
y que esperas entonces augusto jejee, bromita, a ver si intercambiamos historias, un besito
hola sabes tu historia es buena y sabes agregame para enseñarte loq soy capas agregame maldito_666_14@hotmail.com

elamorestaaqui2004
01-05 2005, 02:32 AM
que tal preciosa muy lindo tu relato y exitante ....((hasta que se dio :rolleyes: )) <<<< :D >>>> te mando muchos besos y espero te encuentres chaos .....---> cuando nos deleitaras con otra historia !!!! :eek:
flaperrr :) como has estado cielo, un besito ya nos leeremos

elamorestaaqui2004
01-05 2005, 02:33 AM
;) Excelente relato, sin duda de los mejores que he leido, aunque no soy adicto al sexo Virtual si he tenido algo de experiencia, pero nada mejor que hacerlo en persona, jejejejjeje, pero cuando uno anda ganoso que mas queda :p

saludos desde el mas aca

Danielosky
completamente de acuerdo dani , pero a falta de pan . . . . . . .

Danielosky
02-05 2005, 12:37 PM
jajajajaaja , tienes toda la razon pero con ese comentario me recordaste a la escena de la pelicula "American Pie 1", pero de todas maneras pues que se le puede hacer :p

elamorestaaqui2004
20-05 2005, 07:53 PM
jajajajja ok dani

GuestXYZ
16-06 2005, 02:12 PM
Como verás acabo de leer tu relato y me gustó muchísimo!! Realmente suena incríeble el pensar que tenías sexo cuando te ibas a la computadora a chatear, jejeje!! Qué locas experiencias, debe ser incríble lo que relatas de que mientras te mnasturbes te miren y esa idea te exite aún más... Wow!! Seguís teniendo cyber sexo amiga?

Un besacho... JuLiTaMT

elamorestaaqui2004
16-06 2005, 05:53 PM
con ese chiko la relacion termino como te dije antes porque involucramos sentimientos,empezamos a soñar con la idea de poder encontrarnos alguna vez, el keria venir aki pero las ganas habian ,pero no el tiempo ni la seguridad de que resulte si venia a verme , asi que preferimos dejar de soñar despiertos, nos llevabamos super bien como cyberamantes eh, sabiamos exactamente que keria el uno del otro, pudo ser pero no fue, ahora tengo un amigo muy lindo, precioso, es super cariñoso, tierno, amoroso, me siento muy bien con el, y hay algo de eso, pero ya sin cam , pero aun tengo miedo de involucrar sentimientos, lo que si te puedo decir sin temor a equivocarme es que uno si se puede enamorar de alguien por este medio y no me arrepiento de nada porque fue fabuloso y lo disfrute en su momento, un besito july

GuestXYZ
16-06 2005, 06:17 PM
con ese chiko la relacion termino como te dije antes porque involucramos sentimientos,empezamos a soñar con la idea de poder encontrarnos alguna vez, el keria venir aki pero las ganas habian ,pero no el tiempo ni la seguridad de que resulte si venia a verme , asi que preferimos dejar de soñar despiertos, nos llevabamos super bien como cyberamantes eh, sabiamos exactamente que keria el uno del otro, pudo ser pero no fue, ahora tengo un amigo muy lindo, precioso, es super cariñoso, tierno, amoroso, me siento muy bien con el, y hay algo de eso, pero ya sin cam , pero aun tengo miedo de involucrar sentimientos, lo que si te puedo decir sin temor a equivocarme es que uno si se puede enamorar de alguien por este medio y no me arrepiento de nada porque fue fabuloso y lo disfrute en su momento, un besito july

Wow!! Es groso de lo que hablás, el hecho de poder enamorarse. Me alegra mucho y espero que puedas seguir concretando tus sueños lo mejor posible! Adelante!!

Besitos, tu amiga JuLiTaMT.

elamorestaaqui2004
17-06 2005, 02:17 AM
Wow!! Es groso de lo que hablás, el hecho de poder enamorarse. Me alegra mucho y espero que puedas seguir concretando tus sueños lo mejor posible! Adelante!!

Besitos, tu amiga JuLiTaMT.
ziiiiiiiii, es bastante groso como dices , pero sin ser una persona muy soñadora se dio , que le puedo hacer, gracias por los deseos , un besito :p

GuestXYZ
25-06 2005, 12:45 AM
ziiiiiiiii, es bastante groso como dices , pero sin ser una persona muy soñadora se dio , que le puedo hacer, gracias por los deseos , un besito :p

jejeje, de nada. otro besitos pa toi!

ArTuRin
25-06 2005, 02:45 PM
muy buen relato, pero nada mejor que algo en persona, aun que es muy exitante hacerlo por cam tmb :D

elamorestaaqui2004
25-06 2005, 04:11 PM
muy buen relato, pero nada mejor que algo en persona, aun que es muy exitante hacerlo por cam tmb :D
exacto opinaba igual que tu arturin, pero se dio y estubo muy bien eh
ES DE LOCOS !!!
creo que patentare esta frase me gusta mucho jajajajaaaa

GuestXYZ
30-06 2005, 06:19 PM
exacto opinaba igual que tu arturin, pero se dio y estubo muy bien eh
ES DE LOCOS !!!
creo que patentare esta frase me gusta mucho jajajajaaaajajajaja... buena frase, buenas opiniones... ya veo que son dos de cyber sexo o me equivoco?felicidades

elamorestaaqui2004
17-07 2005, 09:41 PM
jajajaja... buena frase, buenas opiniones... ya veo que son dos de cyber sexo o me equivoco?felicidades
eso mismo july dos de cybersexo, jejejej buenisimo eh, :rolleyes:

dracko_eg
30-07 2005, 04:45 PM
Yo tambien tuve una experiencia asi, pero la mia empezo jugando billar de prendas, espero poder contartela algun dia, mi correo es dracko_eg@yahoo.com.mx, hasta pronto linda.

elamorestaaqui2004
03-08 2005, 10:28 PM
Yo tambien tuve una experiencia asi, pero la mia empezo jugando billar de prendas, espero poder contartela algun dia, mi correo es dracko_eg@yahoo.com.mx, hasta pronto linda.
jajajajajaja espero tu relato con ansias jejejee un besito drako

cositarikita
08-08 2005, 12:48 AM
que buen relato sonia, ya me decias tu que habian muy buenos el tuyo no se queda atras eh, me exito bastante, besos amiga

elamorestaaqui2004
08-08 2005, 01:51 AM
muy buena historia, ojala algun dia nos conectemos, tengo mucho por enseñarte.....
ojala espero tambien que se de, besos

aortiz
16-08 2005, 04:57 PM
La verdad es que yo nunca e practicado el ciber sexo, pero creo que talvez seria muy rico. A mi me gustaria un dia poder practicarlo........
S A L U D O S

elpapiruqui777
19-08 2005, 01:56 PM
Hola que histaria tan caliente, me gustaría intercambiar sexo contigo.....se ve que eres una chica tan caliente.......cuantanos mas......

Xuser
26-08 2005, 11:45 PM
si creo que todos al en este citio al menos ratos muy cahondo hemos tenido en los chat o en el msn,...... que rico que la acccion hay parado de la acritura/lectura, al audio y las imagenes.... a un que algunos no tengamos cuerpos atleticos.... al menos si somo muy cachondos

theoldman
03-09 2005, 12:40 PM
Sonia, amiga mia, acabo de leer tu relato y recuerdo lo que me dijiste respecto de mi experiencia al respecto. Y yo te dejé anonadada?!?!?
Tu confesión es super excitante corazón. Tampoco yo esperaba algo asi, pero bienvenido sea lo que acabo de descubrir. iiiiiuuuuuuuupiiiiii!!!!!!!!
hummm, debería haber leído primero éste caliente relato, antes de contestarte.
Besotes en cantidad...

elamorestaaqui2004
03-09 2005, 04:29 PM
Sonia, amiga mia, acabo de leer tu relato y recuerdo lo que me dijiste respecto de mi experiencia al respecto. Y yo te dejé anonadada?!?!?
Tu confesión es super excitante corazón. Tampoco yo esperaba algo asi, pero bienvenido sea lo que acabo de descubrir. iiiiiuuuuuuuupiiiiii!!!!!!!!
hummm, debería haber leído primero éste caliente relato, antes de contestarte.
Besotes en cantidad...
jajajajajajajajajajaja
pensaba que lo habias leido antes thein , en serio, pero bueno ya que te has enterando recien del tema pues por eso mi asombro respecto a tu nueva experiencia namas , jejejeejeje ves, ya tenemos un tema en comun jejejejejejepara compartir a ver quien aconseja a quien jejejejejeje :D

theoldman
03-09 2005, 04:37 PM
jajajajajajajajajajaja
pensaba que lo habias leido antes thein , en serio, pero bueno ya que te has enterando recien del tema pues por eso mi asombro respecto a tu nueva experiencia namas , jejejeejeje ves, ya tenemos un tema en comun jejejejejejepara compartir a ver quien aconseja a quien jejejejejeje :D
ya te voy a invitar a ampliar el tema, pero consejos YO? no corazón, soy el menos indicado para darlos, y no solo en éste tema... jajajaja besitos

elamorestaaqui2004
03-09 2005, 04:42 PM
jjajajajajajajajajaja no me lo creo, eso de CONSEJOS es solo un decir, mejor le caeria la palabra TICS , jejejejeje suena mas chic tambien jejejejejee, intercambiar experiencias y quien quite compartirlas.........jejejejeeje, no me responsabilizo de las consecuencias eso si eh
jejejejejejeje

theoldman
03-09 2005, 05:07 PM
Acepto el reto querida Sonia, cuando quieras intercambiamos

elamorestaaqui2004
03-09 2005, 05:19 PM
te falto escribir
EXPERIENCIAS
jejejejeejej se presta a malas interpretaciones eh jejejejejejejeej
pero giual ya dije acepto el reto

theoldman
03-09 2005, 05:59 PM
Y estás segura que no lo hice a proposito?

elamorestaaqui2004
03-09 2005, 06:16 PM
jajajajajajaajajajajajaj vaya
me dejas sin habla jejejejeje
otro mas de los que se expresa en doble sentido para confundir jejejejejee
vaya
tendre mas cuidado en adelante jejejejeje

theoldman
03-09 2005, 06:37 PM
jajajajajajaajajajajajaj vaya
me dejas sin habla jejejejeje
otro mas de los que se expresa en doble sentido para confundir jejejejejee
vaya
tendre mas cuidado en adelante jejejejeje
Confundirte? muy por el contrario, era para dejartelo bien en claro jajajaja :eek:

elamorestaaqui2004
03-09 2005, 06:40 PM
jajajajajajajajaajjajaajja, oka, oka
entendi el mensaje, mas claro ni el agua
jajajajajaa

Pablo_Gomez
15-09 2005, 04:45 AM
De verdad que tienes el sexo a flor de piel, debe ser muy satisfactorio el estar observando a otra persona masturbarse, la verda nunca he tenido laa experiencia pero se me antoja, lástima que no sea el afortunado para conectarme contigo y poder observar como te masturbas, ojala me dieras la oportunidad, sería riquísimo. :D

chikahot
17-09 2005, 11:58 PM
buenisimo tu relato amiga , me encanto , oye pero sigue contando dijistes que tenias mas experiencias por la red, cuando te animas y las pones?
esperaremos con ansias las siguientes

CACITO
30-09 2005, 12:15 PM
A hora me gustaria conocerte,conmas deseo,guoa ,no se por que te imagine asi. Yo tambien lo e hecho , pero no con tanta tegnologia.

elamorestaaqui2004
30-09 2005, 12:47 PM
:) jejejeje eso de la tegnologia , tiene muuuuucha razon eh, fue buenisimo, muy buena la experiencia y el panorama jejejejejee es rikisimo

Marco_menex
06-10 2005, 03:23 AM
oala y nos podamos conectar para platicar acerca de esto ya que e experimentado las mismas sensaciones y experiencias que tu que te parece si nos ponemos en contacto espero tu repuesta a montielaguirre@hotmail.com o a mar_1605@hotmail.com

elamorestaaqui2004
13-10 2005, 01:29 AM
porque no, seria bueno intercambiar experiencias y platicar un poko, oka te agrego pronto;)

little_cat
14-10 2005, 09:45 PM
wow amiga, me dejaste sin palabra alguna, yo tambien eh tenido cibersexo, pero sin webcam, me da penita jejeje, pero esta muy muy interesante verdad amiga jejeje la tecnologia es lo maximo y soy adicta al internet jejeje

elamorestaaqui2004
17-10 2005, 11:31 PM
wow amiga, me dejaste sin palabra alguna, yo tambien eh tenido cibersexo, pero sin webcam, me da penita jejeje, pero esta muy muy interesante verdad amiga jejeje la tecnologia es lo maximo y soy adicta al internet jejeje
jejejejeje bueno es normal no eso de tener penita, pero es como todo al inicio un poko de temor pero de alli como que se toma confianza, es indescriptible la sensacion cuando te van diciendo que estas rikisima, o que estas super bien , uhmmmm, buenisimo para el ego.......y para otra cosa jejejeee

Marco_menex
18-10 2005, 12:05 AM
claro esas sensaciones son muy esquisitas y tengas o no webcam es muy rico y sorprendente las sensaciones que puedes despertar cuando te hacen cibersexo ademas ami me pone tan exitante saber que la otra persona lo disfruta mucho

Marco_menex
18-10 2005, 12:06 AM
porque no, seria bueno intercambiar experiencias y platicar un poko, oka te agrego pronto;)

ya te tengo en mis contactos espero que podamos compartir experiencias ;)

little_cat
18-10 2005, 12:45 AM
si es mas exitante y te calientas mas cuando la otra persona te dice k esta a mil por ti y k te quiere coger en ese momento y maass cuanto realmente se viene k woow, muy rika la experiencia no jejeje

Marco_menex
18-10 2005, 01:04 AM
si es mas exitante y te calientas mas cuando la otra persona te dice k esta a mil por ti y k te quiere coger en ese momento y maass cuanto realmente se viene k woow, muy rika la experiencia no jejeje

claro que si en ese momento sientes un placer que no puedes parar y eso es muy delicioso

christiantm29
18-10 2005, 08:18 PM
me iso se4rtir que era parte de la istoria linda amiga capas podamos tener la misma vivencias y por que no seria aun mejor

elamorestaaqui2004
03-11 2005, 12:44 AM
me iso se4rtir que era parte de la istoria linda amiga capas podamos tener la misma vivencias y por que no seria aun mejor
lo siento casi no habia leido este post , que bueno que te sintieras identificado cristiam, me alegra que te gustara mi relato y a little , po zi, es rikisimo y muy exitante, la adrenalina esta a mil , las sensaciones estan a full, ya no se puede dar marcha atras, es una experiencia bastante alucinante ..... es de lokos jejejee

Andariego
03-11 2005, 03:15 PM
Como en todo, lo que importa es lo que uno llegue a sentir. Los medios son solamente detalles técnicos. La excitación y el placer son reales y eso es lo que importa. Me gustó, si.

littlepun
04-11 2005, 12:58 PM
muy bueno mi reina, a ver cuando podemos hablar y sepas lo que es un buen puertorriqueño.

latiamastierna
09-11 2005, 12:40 AM
buenisimo corazon, muy buenorro tu relato igual que los del portal creo que nos has hecho ver el tema del cybersexo de distinta manera, aqui hay unos muchachotes muy buenorros buscando cybersexo, deseo que mis fantasias se hagan realidad como la tuya cariño.

crizaor
20-12 2005, 07:20 PM
yo tengo cam y siempre me conecto mi verga mide 20cm y es gruesa si la quieres tener mi cel es 044 5522812768

Karolinas
03-02 2006, 07:52 PM
me identifique mucho con tu relato elamor, quisiera llorar, es casi casi lo que estoy vivendo en estos momentos, pero dime? te fué difícil aceptar que ya no estarian mas juntos y que los planes quedaron truncos? yo aun sigo con él, pero me late que prontito tronaremos, me duele pensar en ello y trato de no hacerlo, dime como te resulto eso, te fué leve? o no te llegastes a enamorar de verdad, por que lo que soy yo estoy mas templada que cuerda de violin:o

Laura23
04-02 2006, 02:31 PM
Yo tambien es estos momentos estoy con un chico en el ciber, y si resulta dificil cuando no lo contactas (bueno yo lo quiero muchisimo), tal vez podrias intentar arreglar las cosas con el para no tronar, si es que te has encariñado mucho con el, saludos:)

vic1822mx
03-03 2006, 11:19 PM
Hola Laura y Karo
Quiero compartir con ustedes y por supuesto todos mi pensar y sentir al respecto, se que aveces cuando se conoce ha alguien por el cyber espacio comienza una forma de comunicacion economica, facil y rapida, sin embargo es una forma por la que puedes tambien ser otra persona diferente a la que en realidad eres, mostrarte como quieres que te conozca y no como eres en realidad y cuando comenzamos a enamorarnos lo hacemos de la persona que queremos que sea quien escribe al otro lado del monitor y no quien realmente es, ya que recuerda que hasta que no conoces ha alguien en vivo, sus habitos, malas y buenas costumbres, su forma de enfrentar una adversidad, hasta en ese momento no puedes decir que sabes de quien te enamoraste, entonces concluiria que te enamoras de quien quieres que sea el susodicho y no de quin es por tanto te enamoras de alguien inexistente al fin y al cabo una ilusion pero como te enamoraste el dejar esa ilusion duele, pero duele mas seguirte engañando a ti misma saludos

Laura23
04-03 2006, 12:07 AM
Hola, bueno en lo personal se que puede o no ser un principe azul, como dicen soñar no cuesta nada, asi que por el momento soñare un poco con ese principe azul que encontre, que puede durar hasta hoy o un x tiempo o puede ser todo lo contrario a lo que es. Total como dije soñar no cuesta nada

dan_lo
20-07 2006, 09:21 PM
Pues yo intente por un tiempo buscar a alguien para ciber sexoo pero la verdad no sabes que pueda estar del otro lado es dificil conocer a una mujer que busqe una experiencia asi ya que no sabes como pedirselo soy nuevo en estas experiencias y e visto muy buenos relatos pero hasta para contactar a una chava me ha costado trabajo tal ves por timidez

Diavolo
27-05 2008, 09:33 PM
linda experiencia.. ;)