PDA

View Full Version : Foro de Búsqueda de Parejas, Nuevas Reglas

ElAdmi
15-01 2005, 10:28 PM
Luego de revisar y moderar los foros de Búsqueda de Pareja, tuve la desagradable sorpresa de que los Hombres estaban colocando anuncios en el área donde solo las chicas deben colocarlos.

Cada una de las secciones del Foro de Búsqueda de Parejas establece claramente a quien le está permitido poner anuncios allí.

Por ejemplo, en el foro de Chicas buscando Chicos, solo las mujeres pueden colocar anuncios. Los chicos pueden contestar a anuncios hechos por las chicas, pero no colocar los suyos.

Traté varias veces de que esto se entendiera, pero hoy me veo obligado a hacer el uso de la fuerza. A partir de este momento, usando los recursos que este sistema me provee, solo las personas adecuadas podrán colocar anuncios en cada sección. El resto recibirá un mensaje de error diciendole que no tiene permisos para iniciar una discusión.

Por ejemplo:
Chicas Buscando Chicos => Chicas pueden colocar anuncios, hombres responder y chicas volver a responder. Si un hombre intenta colocar un nuevo anuncio, el sistema se lo negará.

Chicas Buscando Chicas => En este los hombres NUNCA podrán ni crear ni responder a un anuncio.

Chicos Buscando Chicos => Las chicas no podrán ni crear ni responder anuncios aquí.

Chicos Buscando Chicas => Hombres pueden crear anuncios, mujeres pueden responder y luego los hombres responder de nuevo.

De verdad lamento mucho tener que hacer uso de la fuerza. Pensé que dejándolo al libre entendimiento de cada quien, las cosas marcharían bien.

Si tienen alguna duda o sugerencia, o si quieren discutir esta decisión, como siempre he dicho, estoy a sus órdenes y abierto a debates.

pecadorxxx
24-01 2005, 02:08 AM
tiens todo el derecho y tienes mi apoyo creo que son o se asen esas personas que cometen esos errores :D asi que caiga todo el peso de la ley

dulcemexicana135
29-03 2005, 03:33 PM
adm. ayudame a quitar mi anuncio de busco amor.
en busqueda de parejas por dulcemexicana135.
gracias.......

pija
09-04 2005, 10:58 PM
esta bien primero simple pero no te hicieron caso osea que esta bien hacerlo a la fuerza y tienes todo mi respaldo

JexxxiKa
30-11 2006, 10:33 AM
Me parece super,, porke a mi me llegan mensajes de hombres ya sean vulgares, o simplemente haciendo comentarios ofensivos porke soy bisexual
apoyo la idea

serbio
02-12 2006, 01:18 AM
resulta curioso q leamos relatos super largos y no leamos una oracion tan corta donde explica los detalles para este foro; quizas como estan un poco pequeño la gente no lo ve y se van de una vez a los suboforos a buscar lo q quieren,si ponen especie de una ventana antes de entrar al foro de busqueda para q esten concientes almenos de las reglas de ese foro en especial, quizas seria una buena opcion

Samboloco
05-05 2007, 04:12 AM
Buena decision. Tendre q buscar ese foro... Pq todavia no lo conozco :p

boonee
01-07 2008, 01:52 PM
Me parece super,, porke a mi me llegan mensajes de hombres ya sean vulgares, o simplemente haciendo comentarios ofensivos porke soy bisexual
apoyo la idea

Me parece grave que te envien mensajes ofensivos, yo creo que a la gente se le debe respeto sin importar su tendencia sexual. Leer este tipo de cosas son realmente desagradables.