PDA

View Full Version : Clausura de los Mensajitos

ElAdmi
15-01 2005, 04:27 PM
Estimados usuarios:
Debido a que este sistema de Mensajitos (el que sale al principio de las páginas, no los mensajes de usuario a usuario) esta siendo usado y reusado por los visitantes colocando sus anuncios de búsqueda de pareja, y que nadie está usando el foro de Búsqueda de Pareja, el cual fue creado para esos propósitos...

Me veo en la obligación de a partir de mañana cerrar temporalmente este sistema de Mensajitos para de esa forma incentivar a que los usuarios coloquen sus anuncios en el foro correspondiente.

Lamento hacer el uso de la fuerza, pero es una decisión que al final favorecerá más a todo el que busca una pareja o alguien con quien pasar un rato ameno.

Como siempre, estoy abierto a discutir esta decisión.

elamorestaaqui2004
15-01 2005, 10:09 PM
bueno como te decia, que el micro chat estaba siendo mal utilizado pero aqui quiero hacer una critica constructiva, porque se supone que las veces que yo me conecto a la pagina veo a gente que esta en linea a la vez que yo pero por mas que envio mensajitos no me contestan y si lo hacen yo estoy leyendo relatos y no preste atencion entonces como que no sirve de mucho porque se deja el mensaje y de alli a que te respondan no sabes si lo haran a que sea distinto a que te respondan alli mismo la persona que esta en linea a la vez que contigo no crees, al menos a mi me pasa eso que me gustaria entablar una amistad con determinada persona que escribio tal o cual relato pero no se cuando se conectara o si lo veo en linea y le envio mensajito no esta atento ( como yo por que esta leyendo algun relato) y no se entera que le escribi hasta que me fui jajajaaeso me gustaria que lo tomaran en cuenta, un beso administrador me parece muy buena tu pagina, exelente :)

ElAdmi
15-01 2005, 10:19 PM
te decia, que el micro chat estaba siendo mal utilizado
Entiendo. O sea de acuerdo a tu opinión, el microchat ni siquiera cumple con el objetivo de enlazar personas porque cuando uno escribe el otro no contesta y viceversa.

Por eso fue que implementé el sistema de Mensajes Rápidos, con el cual puedes contactar a un usuario y no importa donde esté (leyendo relatos, contestando en un foro, editando su perfil), la próxima vez que abra una página, le saldrá tu mensaje en la pantalla.

Tu comentario me hace sentir aun más confiado de que cerrar el "micro-chat" como le llamas, es una buena decisión.

pecadorxxx
24-01 2005, 02:03 AM
si funsiona como por ejenplo cuando elamorestaqui me escribe los resibo solo que cuando los mando me tardo porque me llegan ami correo y aqui en la sala pero hay ocasiones que no escribes rapido y por eso no contestas y alo mejor la otra persona piensa que no los resibe bueno ese es mi punto pero para mi esta bien el mensajero :cool: