View Full Version : Por fin hemos cambiado de Sistema!!
ElAdmi
06-01 2005, 04:10 AM
Hola a todos, visitantes y miembros Registrados.
Como podrán ver, ya hemos cambiado de sistema, ahora usamos uno al estilo de "Foros de Discusión".
Algunas propiedades se han perdido con el cambio, otras se han ganado. Pero tan pronto nos acostumbremos al cambio, le sacaremos el máximo.
Una de las ventajas, como tanto he dicho, es que ya podemos implementar el Equipo de Moderadores. Por lo que si tienes buena ortografía, facilidades para corregir textos, y sientes el deseo de formar parte del equipo de Editores de Relatos, solo déjame saber, como prefieras, por email, por Mensaje Personal, respondiendo a este post, como tu lo decidas! :)
Ah! casi se me olvidaba, como es un sistema nuevo, cualquier cosa que no entiendan, déjenme saber! Quiero hacer una mini-guia con las preguntas más frecuentes, pero se me facilitaría mucho más si ustedes me hacen saber lo que no encuentran lógico. Recuerden, es un sistema nuevo, tenemos que mordearlo y darle forma de acuerdo a nuestros gustos, igual que hicimos con el anterior.
Espero que al igual que yo, disfruten este cambio.
AcuruH
07-01 2005, 03:23 PM
Esta muy buena la pagina.. tienes opciones buenas y es mas facil de manejar.. simplemente me gusta el nuevo sistema. Felicitaciones..
ElAdmi
07-01 2005, 05:46 PM
Gracias Acuruh, esa es la intención.
Vamos amigos! lancen sus opiniones buenas y malas!
sambitop
07-01 2005, 07:11 PM
hola a todos la pagina esta muy buena ,se ve mucho mejor comn los nuevos cambios q se han hecho,pero deberian agragar mas relatos sobre gordos ,de abuelos
ElAdmi
07-01 2005, 07:25 PM
Sambito:
Con el cambio vamos a implementar el Equipo de Editores y los relatos serán publicados más frecuentemente.
juliop
07-01 2005, 08:46 PM
Muy buen diseño, es agil y moderno como todo con php y mysql :D
galileo3010
07-01 2005, 11:23 PM
Hola Administrador
me parecen muy buenos los cambios que le hiciste a tu pagina
GALILEO3010
ElAdmi
07-01 2005, 11:52 PM
Galileo:
"Nuestra" página, es tuya, mia y de todos los lectores y editores. ;)
no_reblar
08-01 2005, 03:59 AM
Gracia por la pagina, A mi personalmente me parece ahora má agil y mas clara que antes, por lo que esta todo mas al alcance de la mano No costara un poco acostumbranos a este metodo, pero a la larga creo que saldremos beneficiados
Ha sido una magnifica idea Te felicito por ello
dacc16
08-01 2005, 11:07 AM
ESTA MUY BUENA
PERO EL PROBLEM ES Q NO HAY CASI RELATOS NUEVOS CASI YA HE LEIDO TODO EL RESTO :p
ElAdmi
08-01 2005, 12:26 PM
no_reblar:
Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste la nueva distribución.
dacc16:
Si, es cierto, por eso es que tenemos que ponernos las pilas el futuro Equipo de Editores y yo. Hay un monton de relatos nuevos, pero hay que revisarlos y corregirlos antes de publicarlos.
billywillyer
09-01 2005, 01:53 PM
Creo que puede llegar a ser muy bueno, pero todavía nos falta adecuarnos.
Regreso de una breve descanso y no encuentro a JuliTa, dónde esta?
Adm. creo poder ayudarte, escríbeme en Mensaje Privado, si llegara a interesarte.
Un abrazo.
dannydehesa
11-01 2005, 10:58 PM
:o :o hola soy dannydehesa y la siguiente es para decir ke estaba tan acostumbredo al anterior sistema ke francamente no entiendo nada :( hacerca de como buscar relatos dar mi votacion a los temas leidos lo ke se me hizo facil fue entrar pero de ahi en fuera nada
espero no se molesten con lo ke pongo pero solo doy sinceridad
ElAdmi
12-01 2005, 12:40 AM
Danny:
No tienes que excusarte, es tu opinión sincera y honesta y es respetada.
Lamento mucho que te resulte tan dificil el nuevo sistema, todo esta al alcance de un click.
Por ejemplo, para valorar un relato lo haces donde dice Calificar Discusión.
Para hacer una búsqueda, lo haces en la barra de arriba donde dice Buscar, al lado de Nuevos Comentarios.
Esta todo ahi, solo los nombres han cambiado ligeramente.
Si tienes alguna otra duda o confusión, por favor escribe en este foro de nuevo y yo te las aclararé con mucho gusto.
bueno soy nueva en esto y cuando me susbcribi me dijero que iva a recibir historias en mi correo pero NUNCA HE RECIBIDO UNA :confused: y por eso cuando voy a recibir mis historias a mi no me importa si son nuevas lo que quiero es recibir mis historias como asi lo decia cuando me subcribi
AARON_URBANO_RAMOS
04-05 2005, 08:03 PM
Hola a todos, visitantes y miembros Registrados.
Como podrán ver, ya hemos cambiado de sistema, ahora usamos uno al estilo de "Foros de Discusión".
Algunas propiedades se han perdido con el cambio, otras se han ganado. Pero tan pronto nos acostumbremos al cambio, le sacaremos el máximo.
Una de las ventajas, como tanto he dicho, es que ya podemos implementar el Equipo de Moderadores. Por lo que si tienes buena ortografía, facilidades para corregir textos, y sientes el deseo de formar parte del equipo de Editores de Relatos, solo déjame saber, como prefieras, por email, por Mensaje Personal, respondiendo a este post, como tu lo decidas! :)
Ah! casi se me olvidaba, como es un sistema nuevo, cualquier cosa que no entiendan, déjenme saber! Quiero hacer una mini-guia con las preguntas más frecuentes, pero se me facilitaría mucho más si ustedes me hacen saber lo que no encuentran lógico. Recuerden, es un sistema nuevo, tenemos que mordearlo y darle forma de acuerdo a nuestros gustos, igual que hicimos con el anterior.
Espero que al igual que yo, disfruten este cambio.
Hola, la verdad los cambios hechos estan bien, solo me costo un poco de tiempo a daptarme pues no encontraba algunas cosas, pero ya esta lisrto, me parece bien estos cambios solo que hay mucha información en una sola página, como sugerencia podrian mandar algunas cosas por iconos que redirecciones algo.
gracias
aaron
AARON_URBANO_RAMOS
04-05 2005, 08:08 PM
Hola, la verdad los cambios hechos estan bien, solo me costo un poco de tiempo a daptarme pues no encontraba algunas cosas, pero ya esta lisrto, me parece bien estos cambios solo que hay mucha información en una sola página, como sugerencia podrian mandar algunas cosas por iconos que redirecciones algo.
gracias
aaron
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.