PDA

View Full Version : Mis dulces 15

FATIMA
30-12 2004, 01:51 PM
Tengo 21 años y me llamo Araceli,(aunque cambié los nombres), y no me considero muy atractiva.
Cuando cumplí mis 15 años me hicieron una fiesta para celebrar;o sea, algo tradicional.
Mi chico de honor se llama José. Somos grandes amigos.

El vals fue increíble. Nos mirábamos a los ojos como con deseo, pero él tenía novia. Estuvimos bailando y hablando; jugando toda la noche terminó la fiesta. Semanas después me llegaron las fotos y la película. Lo invité a casa para que escogiera la que quisiera para hacerle copia y además para ver él video.

Mi vestido tenía un gran escote y pues, mmm, mi busto es algo grande. Él me miraba y me decía:-"Wow! Sí que estabas hermosa ese día!" Y pues, me empecé a reir; le pedí que no fuera tan cursi. Luego me preguntó si mi busto era de verdad y yo me puse nerviosa y le contesté:-"es algo que yo sé y si lo quieres averiguar, hazlo, no te detengo". A él le causó mucha gracia y me dijo:-"qué loca atrevida!"Pasó un largo rato y de repente me agarró uno de mis senos y me preguntó que porqué estaban tan duritas. Yo no sabía que decirle y me sonrojé, aun que me gustó mucho.

Luego me dijo si le permitía darme un beso y le contesté que sí y se me acercó para dármelo mientras sentí su mano en mis piernas que de a poco iban subiendo; y rozó mi busto tan sueve, que con sólo pensarlo, mmm. Después me preguntó si yo era virgen y le dije que sí. Entonces empezó a acariciar mi vagina y me fue bajando el pantalón. Al rato y por un largo tiempo me la chupó. Se sentía, mmm, súper rico. Cuando siento que me mete un dedo adentro y empezó a masturbarme mientras me decía lo pequeña que la tenía.

Eso le exitó aún más y se puso como loco. Se voltió y me dijo que le chupara el pene. Yo no sabía cómo, pero se lo hice. Terminamos haciendo el famoso 69. Me seguía chupando delicioso hasta que me exité bastante y me preguntó que si ya estaba lista; entre gemidos le respondí que sí, que me cojiera, pero con mucho cuidado. Levantó mis piernas poniéndolas sobre sus hombros y con su enorme pene comenzó a penetrarme; aun que entró bien despacito y se tardó mucho para entrar, porque a él también le dolía bastante.

Hacía unos gestos para mí. Fue peor cuando de repente siento como que me aflojé y me jaló más hacia él, entonces me cojió más y más rápido. Me dolía pero me gustaba. Luego me dijo que había algo súper caliente y sacó su pene; era sangre. Yo puse una cara de ay!, qué asco!" y él me dijo:-" Mami, si eras virgen, perdoname Aracely, perdoname". Siguió chupándomela más y sentía mucho placer.

Y de nuevo me volvió a cojer. Me puso en cuatro patas y me dio duro. Yo ya estaba toda entumecida; ya no podía más, pero a él le exitaba saber que fue el primero. Cuando acabamos me dijo que me fuera a lavar bien para que no me hiciera daño. Me fui al baño y el también, pero al de abajo. Se puso su ropa, se peinó y ya cuando yo terminé, salió, me besó la mano y me dijo:-" gracias, nunca lo voy a olvidar", y yo le dije que yo tampoco. Me senté a su lado, caminaba algo chueca por el dolor, pero me encantó.

Hoy en día, soy casada y el seco con mi marido es fantástico, pero no tanto como la primera vez. Volví a estar con él otras tres veces y después me puse de novia de un hombre que no le caía bien a él y se alejó de mí. Lo miro y me saluda. Me cierra el ojito. A mi marido le caía súper bien pero, él no sabe que éste fue el primero en mi vida. Ellos se ponen a tomar y tengo miedo de que un día José le cuente algo, aun que sería hermoso, porque me encantaría volver a estar con él de nuevo.

"José": Yo sé que vas a leer ésto porque te voy a pedir que entres a ver qué piensas y para ver si me respondes y qué me propones.

alfe
28-01 2005, 03:36 PM
Hola quiciera compartir varias experiencias contigo si estas de acuerdo escribeme al email: alsiempre@hotmail.com y asi poder estar en linea

pedromoralesllalle
30-03 2005, 07:06 PM
sabes soy de peru, y espero poder ser amigos escribeme este es mi correo sergyfs@hotnail

javiecho2006
11-07 2005, 05:34 PM
sabes que mem gusto tu relato y me parece que pucha eres una chica especial :)
sabes tengo unas ganas de conocerte y mi email es chikito2006@hotmail.com

freddy_j
05-08 2005, 07:50 PM
k feo relato gorda :p

theoldman
20-08 2005, 04:31 PM
Otra experiencia no traumática, pero que ha dejado huellas imborrables. Fátima, según dices, con tu marido tienen un muy buen sexo (oral, vaginal...y anal?), crees que aceptaría un trío con tal de verte plenamente feliz? Inténtalo, pero antes pregúntate si vos aceptarías el caso a la inversa.
Besos

Jazmin77
05-09 2005, 02:21 PM
Buen relato, creo que estubo muy bien llevado lo unico lamentable es que tu no sepas si quieres realmente algo con Jose porque tu marido existe tambien no crees y supongo que debe de importarte mas que JOSE ;) Suerte con lo que decidas

Rusomarcelo
22-01 2006, 07:29 AM
Me gusta el sexo virtual contacatame

jjsomar23
01-07 2006, 07:07 AM
hola estoy deacuerdo con lo k dise jazmin 77 creo k tienes un esposo piensa bien si quieres estar otraves con jose pero es solo por sexo o es porque lo amas ..??suerte con lo ke desidas

boonee
18-03 2008, 03:02 PM
Me gustó mucho tu relato, muy bien contado y con detalles. En cuanto a volver a estar con José deberías pensarlo bien ya que a tu esposo no creo que le guste que tu estes con otro. ¿Tu aceptarías que tu esposo se acostara con otras? Piensa bien las cosas. A menos que estes enamorada de José, eso sería otro cantar