PDA

View Full Version : Mi primera vez

LuisRelatos
22-12 2004, 09:31 PM
Hola mi nombre es Luis, he leído relatos eróticos desde hace varios años y siempre los encontré muy… Excitantes, siempre he tenido una buena memoria para recordar ciertas cosas, y mejor aun revivir de cierta forma esos hechos, tanto que hoy cuando tengo casi 40 años, aun me excita y me hace correr su recuerdo. Voy a contarles como fue mi primera vez,...me gustaría saber sus opiniones, quizás eso me motive a contar otras aventuras o fantasías.

Vivía en casa con mi Madre y mi Hermana (un año menor), también estaba Idallyd que nos ayudaba con el quehacer de la casa. Yo era un poco bajo para mi edad pero estaba bien formado, entrenaba a diario Artes Marciales, era bastante tímido con las mujeres. Idallyd, tendría unos 23 anos, de tez blanca, ojos verdes con vetas cafés, labios rojos y grandes, mediría 1.65, con un par de tetas humo maravillosas, redonditas y de buen tamaño, y un trasero, que seria el cielo para muchos.

Para ese entonces tenía yo quince años, ya me masturbaba casi a diario, creo que empecé como cualquier chico, con fotos de modelos, y después fui consiguiendo revistas, cada vez mas eróticas, así que prácticamente el cuerpo de una mujer no me era desconocido ni lo que se podía hacer con ellas. Aun recuerdo la foto que inicio todo esto. Pues un día deje en la cama; por descuido, una foto de una chica que era penetrada por ambos lados, tenía los ojos verdes y los labios rojos, y sonreía de una manera… Lo admito, en quien pensaba no era la chica sino en Idallyd, lo cierto es que mi imagen desapareció, y no la eche en falta hasta ese día.

Esto fue un fin de semana que era festivo, que íbamos a salir todos, sin embargo por motivos de estudio decidí quedarme en casa a estudiar, estábamos en finales. Mi Madre arreglo con Idallyd que ella se quedara en casa para atenderme. Bien así comienza quizás uno de los fines de semana mas inolvidables de mi vida. Ellas salieron temprano como hacia las siete de la mañana, las ayude a cargar todo en el carro y las vi partir, después de lo cual me recosté un rato más y hacia las 9:00 me levante para empezar a estudiar.

Estaba en el estudio cuando entro Idallyd, no me fije mucho pero se me paro al frente y traía una bandeja con el desayuno, cuando tome el pan… que creen que encontré debajo… pues si la foto que se me había perdido, en eso levante los ojos y la vi… creo que abrí los ojos de una manera desorbitada, ella tenia puesto solo un delantal y se veía claramente que estaba desnuda, por el borde del mismo se veían las curvas de sus caderas, y sus pechos casi se salían por la parte delantera, como si un rayo pasara por mi cuerpo, tuve una erección inmediata, y si estaba rojo, ahora temblaba de pies a cabeza.

Sonriendo me dijo –Ahora vamos a hacer tus fantasías realidad! Y se movió dándole la vuelta al escritorio, cuando estuvo a mi lado giro la silla y vio mi erección… -Humm! no esta mal tiene bastante potencial! yo seguía mudo y la deje hacer, se arrodillo y me quito el pantalón de la pijama, mirándome fijamente, abrió su boca y me chupo la verga, ¡Guuuaauuu! Casi me corro allí mismo, -Tranquilo, vamos despacio tenemos mucho tiempo, dijo, y siguió en su tarea, una y otra vez paso su lengua por mi pene, disfrutándolo, golpeando suavemente mi glande con la punta de su lengua, con las manos me acariciaba las huevas, y finalmente se lo trago, no pudo comérselo todo, pero yo quería ver como me quedaban pintados los labios en mis huevos, y me incorpore un poco y tomándola de la cabeza, la empuje hasta que entro toda en su boca, debió gustarle, porque me agarro el culo, y empujo hacia ella, salía y entraba una y otra vez de su boca, ¡Por dios, Idallyd, no pares hasta que me corra! Le dije, ella levanto los ojos y me guiño uno de esos ojos verdes, y se retiro suavemente, ¡Tu primera vez la quiero en mí!

Me dolía la verga con la erección que tenia, nunca la había visto tan grande, pero eso no me detuvo, ella se sentó en mi escritorio, encima de mis libros, le empecé a besar los pechos, por los lados de las tirantas del delantal, y ella me fue diciendo como; yo era inexperto, ¡suave, bésalo y chúpalo todo, en dirección al pezón, este será tu premio y mi gloria si lo haces bien! –dijo ella, yo que debía estar estudiando calculo, cambie por fisonomía femenina, y que profesora tenia.

Me aplique, bese, chupe, y mordí suavemente sus pechos, hasta que finalmente llegue al pezón, estaba duro, y que alarido pego ella ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, si, si, así mas, MAS, MASSSSS, y chupe fuerte, ella se me pego al cuerpo, sus piernas me rodearon y halaron hacia ella, yo tenia mis manos en sus caderas, y sentí como mi verga se le pego al cuerpo, seguía chupando, besando y mordiendo ese pezón, ella, se estremecía, -¡OHHH mi dios!, Sigue! No pares!, yo le tenia agarrado el culo, fuertemente, cada grito, y exclamación de ella, hacia que mi verga temblara, y de paso yo.

Ella, con su mano, busco mi verga, esta se hallaba muy cerca de su sexo, y la dirigió a su entrada, sentí como se fue introduciendo, que calorcito, sentía mi verga rodeada por su vagina, no me costo penetrarla, de ella salían cantidad de líquidos, y le dije ¡Te deseo, y ahora eres toda mía!, ella con sus piernas me halaba hacia si, introduciéndome ¡OHHHHH metemela toda! HASSSTA el Fondo! Y obedientemente empuje fuerte, ¡AHHHHHH SI! SI!, yo entraba y salía de ella, -MAS, MAAAAAAASSSSSSSSS, que me vengo, SIIIIIIIIIIIII, YAAAAAAAAAAAAAAA, como si fuera magia, rugí, como un león, GRRRRRRRRRR!!! HHHHHAAAAAAAYYYYYYYYYY!, voy, Y la abrace con fuerza, al momento de llenarla con mis jugos, ella gemía, y de pronto al tiempo, empezamos a reírnos, yo seguía bombeando, como si fueran los estertores finales de un animal moribundo,… mas lejos de estarlo, la tenia toda metida, y no se me bajaba la erección. A cada salida y entrada ella gemía. Entre risas, me beso, y su lengua recorrió toda mi boca, mi primer beso, real, la levanté, aun se la tenía metida y me senté en el sillón. Pues empezaba a sentir el cansancio

Ella se recupero un poco, y sintiendo como aun estaba dentro de ella, empezó a moverse, ¡Tócame el culo!, me dijo, y estire mis manos cogiéndole el culo, y ayudándola a subir a y bajar, ¡QUE VERGA, eres oro puro, mi amor, me dijo, Ella subía y bajaba, sentía que estábamos a reventar, sus jugos con todo mi semen chorreaban por doquier, con mis manos empecé a tocarle el ano, ella de excitada que estaba, grito, Mójalo y Mételo! No espere, lo moje en nuestros jugos, y le metí un dedo, su ano se fue dilatando, ella grito otra vez, AHHHHHHHHHHHH Mierda! Y se corrió otra vez más.

Se desgonzo en mis brazos, estaba exhausta, gemía, sonreía, me llamaba su amor y el polvo de su vida, yo aun estaba excitado, y no entendía porque mi verga no se bajaba, sin embargo vi aun encima del escritorio, ahora toda arrugada la foto con la doble penetración y aproveche, que aun estaba en pie de lucha, la recosté sobre el escritorio, con el culo mirándome, ella gimió cuando se lo saque para ponerla en esa posición, ¡Adonde vas!, MAS, MAS. Le agarre las nalgas y las abrí, su ano temblaba, nuestros jugos se veían por todas partes, me levante y puse mi verga a la entrada del mismo, Y Empuje, no creí que me costara tanto metérselo, sin embargo seguí empujando, ella abrió sus ojos y reacciono abriendo mas las piernas y con las manos se abrió las nalgas.

Recuerdas el pepino de hace dos días! Me dijo, Si! Que hay con el! Pregunte, adivina donde estuvo antes! Dijo ella, No tarde mas de una milésima en comprender, y que creen, ¡Perra!, y al mismo tiempo le partí el culo metiéndole mi verga no entro toda, pero eso no me detuvo seguí empujando, ¡MALDITO, Metela, Metela, AHHHHHHHH, Cogeme, que soy virgen de culo, Grito ella, yo seguía empujando, hasta que su ano se dilato, y pude bombear tranquilamente.

Sigue Cabron de Mierda, que para eso estamos aquí! Cogeme por el culo!, y obedientemente seguí, entraba y salía de su culo a placer, y sentí que me corría nuevamente, ¡VOY A LLENARTE EL CULO, le grite, agarrándola del pelo y halando hacia atrás, SI! SI!, Y ella corrió y al mismo tiempo yo explote en su trasero, Amorcito, que sol que eres!, Gimió ella cuando le saque mi verga, mierda estaba como muerta, yo exhausto, aun tenia las imágenes en mi cabeza, sus gemidos, sus gritos.

Nos besamos larga y apasionadamente, después subimos al cuarto de mi Madre, en su baño hay una bañera y nos bañamos los dos, después nos recostamos en su cama, y dormimos casi hasta medio día.

Desperté y ella estaba a mi lado mirándome, y con una sonrisa toda picara, me beso mientras acariciaba mi sexo y yo el de ella, ¡Que fin de semana vas a tener!, y cumplió su promesa, me enseño, a hacerle el amor, y de que forma, ya les contare mas detalles.

Luis

P.S. Les gusto?

lucytrevi
07-06 2005, 05:11 PM
adelante:..........me palpita...jajajja...adelante luis sigue escribiendo eres bueno¡¡¡ te digo buenas experiencias tiene muchos pero pocos las saben contar .....besos....en donde mas te guste ....chao

MVP
07-06 2005, 07:40 PM
hola saxy night quiero concocerte

Tacho
19-07 2005, 01:54 PM
bastante bueno tu relato, ojala me topara con una chica como tu idallyd...... :D

hector4guz
20-07 2005, 10:49 AM
es el primer relato que creo que en realidad paso si uchas grasias por compatorlo con nosotros

fermir25
12-08 2005, 12:09 PM
gran relato, no puedo esperar para las siguientes partes, gracias por compartirlo, jejeje

alexo
14-08 2005, 02:01 PM
q relato muy chido por ti y espero conocer a una idallyd jejeje!!!

alexo
14-08 2005, 02:02 PM
adelante:..........me palpita...jajajja...adelante luis sigue escribiendo eres bueno¡¡¡ te digo buenas experiencias tiene muchos pero pocos las saben contar .....besos....en donde mas te guste ....chao
hola d dond eres kisiera saber contesta

Jazmin77
25-08 2005, 03:22 PM
Muy muy bueno tu relato creo que eres tan bueno escribiendo como co..........mpartiendo tus experiencias ;)

Valentina
25-08 2005, 07:07 PM
Estuvo muy exitante tu relato.......cuentanos tus aventuras ahora de mayor, donde no tuvieron que enseñarte, o mas bien, cuentanos tus aventuras ahora como un experto!!!!

Roberto_Alvarado
27-08 2005, 01:23 PM
A todas lañs lindas damas de aqui le sguto mucho el relato y la verdad que si esta bueno tienen muchos motivos para pensarlo :)

boonee
18-03 2008, 03:21 PM
muy buen relato, bien contado me excito mucho. Gracias por compartirlo