PDA

View Full Version : Mi primera vez con una mujer y un hombre

Anonimo
22-12 2004, 09:44 PM
En una ocasión, quede de salir con mi novio a bailar pero el muy pendejo no paso por mi, así que me fui sola. Vivo en una ciudad muy grande y no fue difícil encontrar un lugar donde divertirme. Llegue a la disco y pedí una mesa...y un trago de tequila. Pasando un rato se acerco un hombre y me invito a bailar. Mientras bailábamos, sentí su mano por mi culo y eso me excitó mucho. Me invito a sentarme en su mesa, pero para mi sorpresa el estaba con su mujer.

Seguimos tomando y ya mas mareados me invitaron a su casa, cosa que acepte encantada. Ese hombre era de verdad lindo. Cuando llegamos, el puso música y empezó a bailar con su esposa y empezó a sacarle la blusa. Ese espectáculo me puso demasiado caliente.

Después el se para frente a mi y me dio un beso con el cual casi me venia. Después me quito la ropa y se puso a mamarme la panocha. Después, su mujer se acerco y me mamaba los pechos, sentía tan rico que lo único que quería era sentir su rica verga en mi panocha. Luego me volteó a cuatro patas y de un solo empujón la sentí toda adentro.

Su esposa se acomodo debajo y sentía como su lengua lambía la verga que entraba y salía de mi panocha. Después me dijo: perra! ahora me toca a mi! - así que se puso en cuatro patas y su esposo se la dejo ir todita. Vaya cogida! lo mas sorprendente es que yo nunca había tocado a una mujer, pero esa vieja de verdad estaba tan buena que se me antojo chuparle la panocha.

Sentía tan rico que el hombre nuevamente me ensarto y pude venirme como loca. Después hizo venir a su esposa y terminamos con un choro de leche en nuestros chiches. Eso fue algo rico luego ella y yo nos besamos y sentía tanta calentura, así que me puse a mamarle la verga de nuevo al señor.

Cuando la tenía parada le dije que me cogiera de nuevo mientras que yo chupaba la panocha de su mujer. Cuando terminamos el me pregunto que si quería ser su amante. desde ese día termine con mi novio, ahora llevo una relación con el y su esposa. Cuando el no esta, ella y yo cogemos de lo lindo pero cuando el esta en casa nos coge a las dos.

Darking
13-08 2005, 02:31 AM
Muy buen relato, me gusto

sexynight
15-08 2005, 09:19 AM
muy buen relato..... y tremenda experiencia.... que la disfrutes y cuentanos mas de lo que han hecho.. ;)

vic1822mx
22-11 2005, 09:24 AM
oye sigue contando como ha sido todo desde entonces paree muy iteresante

Walkiria
29-11 2005, 02:17 PM
Es bueno este relato muy muy caliente, en fin me gustaria saber mas aunque tal vez perderia el encanto de esta primera vez

saludines