PDA

View Full Version : Soy un estudiante de 16 años y vivo en españa...

Anonimo
10-12 2002, 12:23 PM
Soy un estudiante de 16 años y vivo en españa. os voy a contar lo que me sucedió:
estaba yo saliendo con una niña de 17 años que estaba buenísima, pero cortamos y sólo éramos amigos, buenos amigos. después de dos meses quedé con ella para ir al cine. la pelicula que vimos tenía bastante sexo... y ella se estaba poniendo caliente, mi pene estaba tan erecto que los jeans me iban a explotar, pero no por la pelicula, sino por ella, que no paraba de moverse en su asiento.

acabada la película decidimos ir a un parque y allí estuvimos hablando un rato, después nos fuimos a mi casa, que estaba vacía. ella se fué al cuarto de invitados y yo al mío. empecé a masturbarme en la oscuridad cuendo de repente siento que una suave mano empieza a acariciarme en la entrepierna, era ella que estaba deseosa de sexo y yo accedí a que empezara a lamerme lentamente mi pene erecto y duro como una roca.

seguidamente la desnudé y acaricié sus jugosos senos que eran la alegria de mi vida. me corrí en su boca y después ella montó sobre mí como si yo fuese un caballo, que placer sentía yo, y ella el doble, mientras chupaba sus pezones duros y calientes. nos corrimos a la misma vez y después empezé a chuparle el clítorix, ella saltaba de placer y los muelles de la cama no aguantaban más..

la cogí y la llevé a la cama de mis padres, más grande, donde pudiéramos movernos más. así estuvimos durante toda la noche y la útima corrida fué exactamente a las 8:30 de la mañana, nunca olvidaré esa primera noche de placer.

clarck2210
09-08 2006, 02:39 AM
:cool: como era ella?, esta buena?, detalles.

dav_hs
25-10 2006, 11:25 AM
Tu historia da para más, faltaron muchos detalles, perecia que tenias prisa de terminar tu relato, mejor suerte en el siguiente relato. :(

Marife2005
24-02 2007, 10:29 PM
Super concreto.-

elreyrafa2007
13-05 2007, 05:54 AM
pudistes hacerlo mucho mejor.:cool: .....tenias que contarlo con mucha pasion con mucho drama:eek: .......mi punto es que no especificastes bien....tienes que contar mas..:D :D ......

Barlovento
30-05 2007, 10:40 PM
Se nota que tienes 16, de volada al grano, je je. ¿Y como era ella?, independientemente si era bonita o no, hay que resaltar todo lo que tenga ella y comentarlo con detalle, para que estimules los sentidos, ja ja.

Parker
30-05 2007, 11:10 PM
Te falto darle mas detalles a tu relato para hacerlo mas interesante y erótico, ya que como menciona dav_hs parece que tenias prisa por terminarlo; hubieras descrito a la chica, montado un escenario, mencionado posiciones, etc., etc., de igual forma felicidades, pues te animaste a postear un relato, cosa que muchos aun no hacemos.