PDA

View Full Version : Mi Tia Favorita

Anonimo
13-11 2004, 04:32 AM
mi Tía Vanesa.

Recuerdo que de chico ella me gustaba, tiene un rostro bien agradable y siempre me gusto jugar con ella.

Conforme crecí me siguió pareciendo bella incluso me sonrojaba cuando en jugo me decía que si éramos novios, como es natural ella se casó con un buen tipo, es muy bonita aunque algo delgada.

Cuando se cambiaron de casa me pidió que la ayudara con la mundanaza por que siempre nos hemos tenido una confianza muy grande, incluso a veces parece mas mi hermana que mi tía solo me lleva 12 años por que ella es la chica y mi mamá la mas grande. Ese día en su casa paso como cualquier otro casi terminando de acomodar muebles su esposo que se llama Fernando recibió una de esas llamadas bien inoportunas un tipo de la compañía chocó y tenia que estar en la delegación y arreglar unas cosas con el seguro Vanesa se despidió de él, Fernando me pidío que me quedara hasta mas tarde.

Mas tarde cenando, mi tía me comento que un resorte del sostén le molestaba, cosa con la que comenzamos a alburear un poco, yo estaba viendo el FUT en tele cuando el resorte que le molestaba termino por ceder y romper el botón de su blusa desgatada, dajando al descubierto su pecho, que a mi vista, era una cosa hermosa no era grande pero era un meloncito bien redondito como esculpido un pezón bien paradito pequeño ella en vez de taparse se comenzó a reír y se soltó el cabello a mi también me dio risa y la abrase mientras me reía cuando me di cuenta estaba erecto y ella lo noto me miro el pantalón que dentro de mi no cabía.

la miré y acerque mis boca a la suya y casi me trago su lengua me abrace fuerte a su cintura y casi la destrozo; es delgada morenita mide como 1.64 cabello negro a la altura del ante brazo, femenina y elegante y aunque ese día no estaba muy agregada; casi me ahogo en el primer beso.

Después vi su pezón le di una mordidita ella se quejo un poco comencé a pasar mi lengua debajo de su pecho mientras le acariciaba espalda y echaba su cuerpo hacia atrás, para cuando le quite la blusa, ella estaba muy excitada tanato que saco su cámara fotográfica y me pidío que le tomará unas fotos (sabrán para que las uso), su espalda era una delicia por sí sola una curva de cintura a cadera! Después le quité el pantalón y ella me dijo que quería ver mis ojos fue asi como subió sus piernas a mis hombros y la penetre con Angulo de 45 grados ah, pero antes acaricio mi pene y en especial el glande se lo pegó como micrófono varias veces mientras me acariciaba el escroto y después me puso un condón que rico.

Mientras la penetraba en la posición dicha puede besar una pantorrillas esculpidas en gimnasio y que en faldita se veian espectaculares, antes de venirme me pidió que hiciera mi legua hacia atrás, casi me ahogo pero sintí wow!

Cuando saque el pene me di cuenta que solo tenia poco semen me dijo que eso era eyacular hacia adentro.

Me empezó a mamar la verga como una experta se concentro en glande UHH!, DESPUES ME MORDIO UN HUEVO NUNCA CREI QUE CITIERA TAN RICO ay me fué imposible evitar la eyaculación. Le manche toda la cara. Ella lo tomó con humor, su esposo marco por teléfono le dijo que se iba a tardar.

Me acosté boca abajo y ella se sento encima de mi el temblorcito de Vanesa me excitaba tuve el atrevimiento de preguntarle si le gustaba por atrás me dijo que su esposo era muy brusco, le dije que si lo intentamos, después de un rato la convencí. Ella en 4 patas le metí despacio en verdad le dolía, y le dí una nalgada eso le gustaba, poco a poco se la metía mas adentro y mas rápido, al ritito le di una nalgada y dío un chillido de gata lleno de placer.

Esa la aventura con mi tía bueno la primera, desde ese día la quiero mas como Tía y como persona!

aega680325
06-07 2005, 12:44 PM
te felicito por la suerte y disfruta a tu tia y cuando quieras presentarla pues me apunto

mackybaloo
23-06 2008, 01:16 PM
muestra las fotos de tu tia para darme una idea del plato que te comiste. esta es mi direccion gpnb@hotmail.com:cool: