PDA

View Full Version : Soy wily, y quiero contar...

Anonimo
10-12 2002, 12:23 PM
Soy wily, y quiero contar una historia un rara pero exitante a la vez,
hace un mes estube un poco enfermo, y para estar caliente tube que dormir con mi hermana, ella era muy hermosa y de buen cuerpo, puesto que yo la veia por una endija cuando ella se banaba. en la noche, yo dormia poco inquieto porque... sus hermosas piernas acariciando las mias me ponia duro, de todas formas pude dormir y ella tambien.

sin yo tener ninguna intencion en un inicio, pero por cuestiones de la vida, me desperte repentinamente y muy exitado, y empece a tocar con mis manos sudorosas y
nerviosas muy despacio los muslos de ella, me exite tanto que prosegui a
ingresar mis calidos dedos por debajo del calson de ella, tratando de que ella no despertara, pero cuando llegue a su clítoris ella quito mi mano, pero muy despacio y sin decir nada.

luego de breves minutos, me di cuenta que ella tenia su mano sobreprotegiendo su vagina, pero por encima de su calson en ese instante cogi su mano y lo puse encimo de mi erecto miembro, y ella no lo quito de mi verga, nuevamente ingrese mis dedos muy lentamente debajo de de su calson y ello no dijo nada..

luego de unos instantes cambio su posicio de voca arriba a darme las espaldas y poniendo su orrendo tracero en mi verga como no podia quitarle sus calsones prosegui a romperlo y en el momento que queria introducirlo en su ya mojada vagina, inesperadamente me fui en blanco.

elyayito
21-06 2007, 06:04 AM
komo no entendi te fuiste en blanco??