PDA

View Full Version : Primera vez

Anonimo
13-11 2004, 12:03 AM
Me llamo Mely soy de Puerto Rico , esta fue mi primera experiencia con una mujer mi mejor amiga , sucede que estabamos en su piscina una tarde nadando , yo me canse un poco y me coloque en la orilla de la piscina para descansar, entonces mi amiga se me acerco y comenzo a mirarme con una mirada exitante, no le di mucha importancia, entonces metio su mano bajo el agua, y comenzo a tocarme la vagina por encime del traje de baño y eso comenzo a gustarme.

Le pregunte que , que hacia y ella me contesto que era algo que hace tiempo queria hacer, echo a un lado mi traje de baño y comenzo a tocar mi clitoris, el cual me dio una sensacion riquisima , entonces poco a poco iba introduciendo su dedo dentro de mi vagina , luego me dijo que fueramos arriba.

Entramos en su cuarto me dijo que me acostara sobre la cama, ella quito mi traje de baño y puso su boca en mi vagina, comenzo a pasar su lengua de arriba abajo y la introducia dentro de mi , eso me gustaba mucho yo estaba bien mojada, entonces subio, comenzo a besar mis tetas y mi boca, y rozaba su vagina con la mia , las dos estabamos locas de placer comenzamos a golpear nuestras vaginas una con la otra y a meternos los dedos hasta que nos llegamos varias veces.

Luego de ese dia , nos veiamos todos lo dias y haciamos el amor, como locas; en su cama, en su bañera, en su carro, en lugares locos.....

yaraset
24-09 2005, 06:18 PM
mmm un poco corto pero pues esta bien solo q para la s mas detales sasle

Glory
02-10 2005, 07:47 AM
Ay que bueno escuchar que una puertorriqueña escriba cosas asi... eso eeeeh!! Puerto Rico se va a llenar de muchas nenas que le gustan las nenas... ok yo me entiendo!! Tu relato estuvo corto pero estoy muy orgullosa... Me puedes escribir... tengo amigas que quieren hacer threesomes (trios)... jejejeje :D Esto me esta gustando!! ok ok mucha emocion para GloRy en el dia de hoy!! jajaja

the_golden_boy
09-02 2007, 06:30 PM
buen relato, con demasiados detalles, y todos ellos muy calientes, ohala te animes a seguir escribiendo, y platicanos mas de esa relacion:cool: