PDA

View Full Version : mi querido jefe

Anonimo
12-11 2004, 02:25 PM
Hace 2 años que entre a trabajar a la oficina en la que trabajo actualmente, y cuando entre mi jefe me fascinó, es de esos hombres cuarentones tipo galán de telenovela, que nomás dejan que les quites la mirada de encima.

El es alto, excelente cuerpo, algo velludo, canoso, algo a si como Richard Gere pero me atrevería a decir que mas guapo y sexy (cosa que esta difícil).

Una vez, me pidió que me quedara tiempo extra para hacerle un reporte que tenia que mandar ese mismo día, y yo acepte, estábamos en la oficina y terminamos temprano, mando el reporte y me invito una cerveza. Ese día no paso nada, solamente nos conocimos mas como personas me pregunto si tenia novia, y yo dije obvio que no, y puse las excusas de siempre, no hay tiempo, son muy exigentes etc., etc. etc. El me dijo que era divorciado, y que viva solo, y no tenia ha nadie en su cama.

Un mes después de eso, me volvió a pedir que le ayudara a hacer un proyecto para los supervisores, yo acepte de inmediato y nos pusimos manos a la obra, ese día tardamos muchísimo, y ya para terminar (como a las 3 de la mañana) se acordó que tenía unos papeles en su casa, y me dijo:

-Vamos por ellos, y allá lo terminamos. Y así que nos damos un baño y comemos algo -a lo que yo conteste enseguida:
-Vamos.

Llegamos a su casa y seguimos trabajado, yo pensé que podría pasar algo, pero el trabajo me quito mis ilusiones. Seguimos trabajando y a por ahí de las 4 de la mañana me dijo que estaba muy cansado, que se daria un baño y que yo descansara. me recosté en su cama y el se desnudo para entrar al baño, fue lo mas excitante ver su cuerpo maduro y peludo totalmente desnudo y frente a mi. Ganas me dieron de abrazarlo y besarlo en ese momento pero me contuve. Paso un rato y me grito desde la regadera que si me quería bañar yo también y le dije que si, me dijo que si le podía pasar una toalla cuando llegara a la regadera, me quite la ropa y me dirigí a la regadera, nos cruzamos en la puerta, el entrando y yo saliendo, al rozar su cuerpo note una pequeña excitación en su pene, el cual no podía dejar de mirarlo, y como que el se dio cuenta porque adrede me lo ponía mas a l vista.

Comencé a bañarme y de repente lo sentí atrás de mi, me tomo de la cintura fuertemente y me susurro al oído -hasta que caíste- y me comenzó a besar el cuello, oídos, me volteo y me planto un beso en la boca que todavía lo siento. Yo no dejaba de acariciarlo, sus nalgas firmes y peludas. Su enorme miembro maduro y sus ricos testículos. Se la mame enterita, no quise perderme nada de aquel suculento banquete.

Nos salimos del baño y dirigimos a su cama, él empezó a chupármela mientras apretaba mis pezones con tal fuerza y experiencia que hacia que me pusiera mas caliente. Ya acostados en la cama se volteo y pidió que lo penetrara (cosa que no hago regularmente pero a el no se le puede negar nada) le metí mi verga y comenzó a gemir como una puta en celo, le lamí toda la espalda, sus fuertes brazos y sus axilas riquísimas. Me vine dentro de el, y luego se la chupe hasta que se vino en mi boca, me trague toda su leche y nos dimos un beso apasionadamente.

Me llevo a mi casa después de eso, y al día siguiente en la oficina como si nada hubiera pasado. Yo me desilusione mucho pues me había encantado lo que paso y no se había repetido, hasta que día llego con otro compañero de la oficina y me pidió que si hacíamos otro "trabajito" en su casa, pero entre los tres. Yo obviamente acepte, pero ese será otro relato.

lureni
09-07 2006, 01:36 PM
cortico pero mui caliente la segunda parte en trio debem de pasar unas horas imqreibles disfrutenlo al maximo

vergon
26-04 2007, 11:55 AM
Me gusto tu relato! sinceramente me puso cachondo por la forma sencilla y veridica como lo cuentas, sin exageraciones. A mi me sucedio algo similar cuando tenia 19, pero con mi superior en la Base Militar. Un General de Division que era un machote en publico y una zorra en la cama...

Wednesday
24-05 2007, 04:28 AM
conta el otro relato entonces

Astroman
24-05 2007, 10:43 PM
jejeje, si muy bueno, solo que al final se me sonó muy conocido el final. Saludos al Cyberespacio.

danielmodo
26-11 2007, 03:38 PM
jajajaj, mi primera vez con un hombre tambien fue con mi jefe, unke era un poco mayor el. parece q es calenton esa situacion. desde ese dia me defini gay y feliz.