PDA

View Full Version : La rica puta de Internet

Anonimo
27-10 2004, 01:51 PM
¿Curioso por conocer esta historia absoluta y totalmente real?, como verás, no me atrevo a agregar en ella mi nombre, así que, esto es lo único que cambiaré. De ahí en más, todos son hechos reales que quiero compartir porque quiero que sepas que, ¿las mujeres?, efectivamente también podemos ser muy calientes, ¿y yo?, ¡no soy la excepción!. Bien, empecemos que tan solo de recordarlo ya estoy súper excitadísima. ¡Disfrútame a través de este relato amor!.

Pues bien, este suceso aconteció precisamente por internet, de donde soy adicta desde hace como tres años. Pues resulta que estando yo en cierta sala de maduros, claro, pues yo aún tenía 28 años y estaba en la sala de personas de 40, conocí a un hombre de 44 años, jamás nos enviamos fotos, de hecho, yo no sabía muy bien cómo funcionaba esto del chat, así que no supe investigar su perfil de usuario ni ver su foto, es más, ni siquiera sabía bajarlas, así que solo me sentí atraída por él cuando me dijo: “vamos, te siento triste, si necesitas hablar, llámame”, a lo cual contesté: “pero no tengo dinero”, y sin más ni más, terminé llamándole a petición de él. Era del DF, cuando contestó en su negocio, escuché la voz de un hombre maduro, además de que su voz era de alguien que fumaba. De entrada no sabía si hablar de de tu o de usted, pero me aventuré y lo tuteé, me pidió el telf. de casa y me llamó. Eso me fascinó, que gastara en llamarme.

Empezamos a ser amigos, cada vez más, y más y más, de hecho muchas cosas que sé de internet, él me las enseñó. Empezamos a enamorarnos, yo soy muy tierna, cariñosa, dulce y está por demás decirles que extremadamente caliente, así que como sabrán, sé perfectamente bien cómo calentar a un hombre. Primero, nos hicimos cyber amantes, porque viviendo en la misma república Mexicana, si vivimos distantes, en fin, ¡ya no podíamos más!, cada vez eran más las llamadas, los correos electrónicos y las horas que pasábamos juntos en el chat, hasta que como buena mujer curiosa y caliente, ¡me decidí a ir a buscarlo para que me bajara este fuego que me quemaba por dentro!. Llegué al DF, nos vimos en su negocio, efectivamente, su rostro y cuerpo eran los de un hombre de más de 4 décadas, y a decir verdad, yo no estaba acostumbrada a tratar con alguien de esa edad, pero decidí probar las mieles de la pasión y conjuntar su experiencia con mi cachondez.

Nos dimos un apasionado beso, me tomó de las tetas y me dijo: “ay mamita, ¡que ricas tetotas tienes, las traes bien paradas, se nota que te hace falta una buena empinada!”, él no erró, en realidad, llevaba tiempo sin coger, para ser exactos, tres meses, que para una mujer de panocha taaan caliente como yo, ¡era muchísimo!, así que le agarré la verga que ya la traía bien parada y empezamos a fajar, me agarraba el culo y me decía: “¡mi reina, que culote tienes, mira nada más que nalgotas me voy a echar yo solito, ay mamasita, a ver si puedo con tanto!”, yo por supuesto, y como toda buena mujer, ¡me excitaba más al saber que me traía muchas ganas, porque cómo nos gusta a las mujeres que nos deseen, que nos den una buena, jugosa y deliciosa vergota que aprisionar en la panocha!. Después de esa calentada, me llevó a un hotel pues iba a quedarme con él tres días. Llegando a la habitación, nos metimos a bañar, ahí fue cuando le vi toda la verga en su esplendor, era hermosa, muy gruesa y muy grande, ¡pero qué buena estaba!, bueno, cualquier verga sabiendo empinarse rico, es buena.

Nos observamos mientras nos bañábamos, nos enjabonamos, cachondeamos un rato. El me lavaba mi panocha con sus dedos y què rica dedeada me daba, me agarraba de los pelos y me decía que no creía que se fuera a echar una vieja como yo y de panocha greñudota, me besaba los hombros, me restregaba la verga por atrás y que rico se sentía!, yo a mi vez le acariciaba los huevotes con mi mano, le enjabonada la verga que ya quería tener empanochada y le chupaba los pezones. Mmmm que rico, velludito, varonil y también le decía las ganas que tenía de que me tratara como su puta. Salimos de la regadera, nos secamos y nos fuimos a la cama, yo me acosté y él sin decir nada me abrió lo más que pudo de las piernas y me empezó a dar una buena mamada, mientras de vez en cuando se separaba de mis labios vaginales para decirme: “¡que rica peludota tienes mamasita, que panochona me saliste, ahorita verás cómo te doy tu empinada, puta barata!”, mientras yo gemía y me venía en su boca.

¡Ya no aguanté más ni él tampoco!, me hizo vibrar con esa mamadota, le grité, le rogué, le supliqué que por favor, ya me diera mi empujón de verga, que ya me hiciera el favor de empalármela, que sino me veía lo piruja que era!, y levantándose él y acercándome el pito a mi cucota me dijo: “Ahora si mi reina, agárrate que hasta te voy a hacer llorar de la empinada que te voy a dar!”, cuando de pronto: “¡ayyyyyyyyy, auchhhhh!”, que me la deja venir, ¡resbaló muy rápido por lo húmeda que estaba!, y él me dijo: “mi reina, si no más te la iba a rozar apenas, ¡y solita te ensartaste!, ¡pero que buena estás, se siente que andas hirviendo, me quemas el pito!, ¡ay chiquitita que rico aprietas, que rico perrito tienes!”, y mientras seguía dándole duro a la metida de verga. “waoooww!!!, ¡que cosa más linda me estás dando mi amor!, ¡dame más, más, más másssssssss!!!!, ¡papiiiiiiii, que vergonón tienes!, ¡ya me hacía falta una de estas bien metida en la cuca!”, a lo que él me decía: “¡Ahora si vas a gozar perrita callejera, ahora si vas a saber lo que es coger con un verdadero hombre, no con un chavito culero, siéntela putita, esto si es verga!”, y me agarraba de las chichis y me decía: “¡ándale puta, échame los pezonsotes que están re buenos, que será cuando tengas leche, vas a estar peor que vaca lechera!, pero ¡que rosaditos los tienes y que duritos, están tan blanquitos!”, que buena mamada me daba, hasta sentía que lo estaba terminando de criar al cabrón!.

Así pasó un buen rato de mete y saca, mete y saca, duro y más duro, hasta que me dijo: “cabrona, puta, ¿dónde quieres los mecos, en la panocha, te estás cuidando o quieres salir panzona, o te los tragas toditos pa que te nutran?”, y le dije: “¡dame la leche en la boca, quiero bebérmela!”. En eso la saca y rápidamente me la coloca en la boca y me dice: “Ahí te va tu paga por estar tan buena, esto es lo que te mereces de premio mi zorra culona”, y en eso explota toda su leche y me la bebo todita, como desesperada, mientras él me decía: “¡y no tires ni una gota, límpiale bien mendiga chichonota, que para eso sirven ustedes las putonas, limpia vergas!”, así que se la limpie toda, hasta los huevotes, mientras él me decìa: “¡ayyyy que rico la mamas culona!, ¡ojalá así estuvieran de ricas todas las putas que me faltan por echarme!, pero que rica estuviste mamasita, me cae que al rato te echo una empinada pero por el culo, así que veme preparando ese hoyo que también por ahí te voy a empalar pa que te vayas gustosa!”.

Pero esa es otra historia que pronto les voy a narrar a todos mis lectores adictos al sexo. Espero que más de tres se hayan venido como yo lo hago cuando leo las historias de otros. Bye, bye, su puta amateur!!.

hugojair
05-06 2005, 04:10 PM
pero que calentadota me di con tu relato< de verdad que si eres una rica puta culeadora, cuentanos mas de tus historias que mucho nos ayudan a los calientes como tu y yo lol

elamorestaaqui2004
06-06 2005, 09:42 PM
ups, muybien narrado eh , casi no te falto detalle, que como estoy.......... ups jejee

ArTuRin
03-07 2005, 01:46 PM
orales, :o pues ya cuenta el otro

Tacho
16-08 2005, 05:43 PM
:eek: asi me quede, te quedo muy bueno el relato ;) y la cogida mucho mejor, cuenta el otro

la_mimada_72
27-08 2005, 10:14 PM
que buena historia,aver cuando nos cuentas la segunda parte

little_cat
01-09 2005, 01:25 AM
estuvo padre tu relato, aunk bueno si ati te gusta k te digan y te traten asi pues esta bien, pero en mi caso no me gusta k me traten asip gritandome cosas tan feas pero bueno x

la_colombianita
16-11 2005, 02:27 PM
HUMM QUE ENVIDIA...LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA

Adrianona75
25-09 2007, 06:59 PM
que rico relato, la neta que si esta para calentar a cualquiera!!!! ciertamente las mujeres podemos ser igual o hasta más calientes que los chicos (bueno eso es opinión personal). Felicidades, me encanto el relato.

ansiosa
21-10 2007, 08:43 AM
El relato esta bueno y muy caliente, pero la verdad que a mi no me gusta que me digan las cosas que vos nos relataste

Andreatraviesa
25-11 2007, 03:06 AM
Ufff que relato ! ! ! verdaderamente deliocioso, estoy ardiendo gracias por compartirlo