PDA

View Full Version : Oficina caliente

Anonimo
08-12 2002, 07:05 PM
Hace poco trabajaba en una oficina desde que llegue me encanto la secretaria de el director general (gerente general) ella es divorciada y por lo que me decían mis compañeros desde hace tres años que se separo de su marido no habia aceptado salir con nadie mas yo le tenia respeto porque ella es muy... buena onda pero el maldito chamaco de la calentura hacia que cuando tenia la oportunidad le tiraba la onda así como que no quería la cosa ella ( cosa que no me agradaba mucho se encariño conmigo y decía que era su mejor amigo )en la oficina habia un cuartito el cual utilizábamos como cocinita para tomar u refrigerio o un café .

cierto dia después de una llamada de su ex-marido ( así me dijo después ) ella salió casi corriendo y llorando hacia la cocinita y al verla espere un momento para dejar de hacer lo que estaba haciendo y fui a verla ella lloraba y me causo una gran ternura y por ello la abrace y empecé a besar en la frente para tratar de calmarla y poco apoco el calor de su cuerpo me empezó a hacer sentir otra cosa cuando me di cuenta ya tenia yo " el asunto " bien parado y ella lo noto de inmediato me separe de ella y cuando por la pena me iba yo a salir de allí ella me tomo la mano y me dijo " note vayas abrázame ".

al oír esto me quede allí parado contemplándola sin hacer nada y ella fue hacia mi y me abrazo en eso empezó a mover las caderas repegandoseme mas y me dijo que deseaba ya hacia tiempo sentirme así no pude mas y la bese luego poco a poco baje las manos ala altura de sus nalgas y se las empecé a sobar para luego bajar mas ala altura del dobladillo de su falda y empecé a levantársela para tocar a flor de piel esas piernas que tantas veces habia visto ( escondido bajo las escaleras ) me encantaban y se lo dije y ella me dijo "bésamelas" me hinqué para poderlas besar desde las nalgas hasta las rodillas y en un descuido de ella besé su entrepierna aun con una tanga hermosísima de las que a hallé a le gusta usar.

al mismo tiempo que subía mis manos por sus nalgas para alcanzar el elástico de ellas y poco a poco bajárselas al lograr hacer esta maniobra inmediatamente la senté en la mesa que usábamos para poner los alimentos y comencé primero a besar y luego a mamar esa vagina que no conocía miembro desde hacia tiempo ella gemía tan fuerte que tenia yo miedo de que alguien afuera nos fuera a escuchar en ese momento.

deje un poco mi tarea para cerrar con seguro la puerta y ahora si mas tranquilo volví a mi quehacer ella me dejo " espera ahora me toca a mi pero me vas a enseñar por que nunca lo he hecho a mi marido no se lo hice nunca por que el andaba con otras mujeres y me daba asco el solo pensarlo pero tu me vas a enseñar " al oir esto ya se imaginaran mi pene se puso durísimo hasta el grado de dolerme ella se levanto de el lugar donde estaba sentada y se paro junto a mi y empezó a acariciarme el pene por encima de el pantalón con cierta torpeza luego se agacho al grado de que su cara quedara a la altura de el cierre de mi pantalón e intento abrirlo con tanta torpeza y nervios que no pudo y tuve que hacerlo yo al sacar mi miembro que no es muy grande pero si de buenas dimensiones sobre todo de grosor ella se que do mirando un poco con curiosidad y me dijo " es el segundo pene que veo tan cerca en mi vida y en seguida lo tomo entre sus manos como niña que acaba de recibir juguete nuevo.

luego empezó a pasárselo por la mejillas y por los labios cuando por fin lo beso yo ya estaba empapadísimo ella sintió el sabor de mis líquidos lubricantes y me miro a la cara y me dijo " sabe raro pero me gusta "y enseguida se lo metió todo ala boca de lo caliente que ya yo estaba casi me vengo, la separe con cuidado y la fui levantando poco a poco hasta quedar ala altura de su cara y por fin la bese ( cosa rara después de ya haberla mamado apenas la estaba besando ) al tiempo que escuchaba que empezaba a dar pequeños quejiditos por sentir mi pene a la entrada de su vagina la empuje hacia atrás para volverla a sentar a la orilla de la mesa ella se me quedo viendo fijamente a la cara y me dijo " por favor enséñame lo que es un orgasmo con mi marido nunca lo supe por eso me separe de el por que el era un egoísta solo el disfrutaba cuando teníamos relaciones y además tenia dos amantes una en su trabajo y otra en un bar al que frecuentaba por favor confío en ti además de que esto será nuestro gran secreto" la mire nuevamente a los ojos y me acerque a ella era increíble como a pesar de ser incluso mayor que yo.

en ese momento me parecía una niña me acerque a ella y la volvía a besar con gran ternura al tiempo que colocaba mi pene en la entrada de su vagina y al mismo tiempo que la besaba empecé a penetrar esa gruta con la que la verdad ya habia soñado tener así ella gemía al tiempo que se empujaba hacia mi yo solo empujaba poco para que ella se fuera acostumbrando a la presencia del " extraño cuerpo " pero no pude mas y empuje esta vez con mas fuerza y se la metí toda ella casi grita pero la callè poniendo mi mano derecha en su boca la cual ella mordió con tanta fuerza que esta vez el que por poco gritaba era yo de el dolor cuando se tranquilizo empecé a bombear despacio y luego con mayor velocidad.

al momento que me decía ella " así sigue! por favor sigue! ahora mas fuerte , mas fuerte !! y así lo hice por un buen rato hasta que empecé a notar el color de su rostro tan rojo a pesar de ser morena ( no tanto ) y sudado mas me excite y ahora bombea mas lento pero con mayor fuerza y justo entonces ella comenzó me tomo por el cuello y empezó a decir " que esto ? que es esto ? siento........y ya no dijo mas en ese momento ella estaba llegando a su tan deseado orgasmo entre espasmos y sacudidas al tiempo que me jalo mas fuerte para darme un beso muy fuerte, tan fuerte que se convirtió en mordida.

luego cuando soltó mis labios se dejo ir hacia atrás mientras que recuperaba el aliento y con los ojos cerrados daba fuertes jalones de aire por nariz y boca parecía desmayada cuando abrió los ojos me miro y me dijo " tengo curiosidad dime tu por que ..es decir como aguantas tanto mi marido me penetraba y solo bastaban dos o tres sacudidas y se " venía" y tu mira lo que acaba de pasarme y aun no terminas tu? como ? " le sonreí y le dije que eso era debido a unos ejercicios que yo practicaba para retrasar la eyaculacion pero que de eso íbamos a hablar luego que ahora solo quería seguir sintiendo como me apretaba con su vagina el pene ella sonrió como niña picara otra vez.

me dijo " hay algo que siempre he querido hacer " esta vez se arrodillo ante mi se puso en posición de perrito ( debo decir que esa es mi posición favorita ) y me dijo házmelo así de inmediato jale unos trapos de cocina y los puse debajo de nuestras rodillas por que ya habia tenido varias experiencias así y se que a veces es olorosísima para las rodillas esta posición y luego me acomode detrás de ella y aunque la verdad la erección se me habia bajado ya un poco al verla en esa posición volvió a ponérseme durísima y sin pensarlo mas se la coloque en la entrada de su ranura al tiempo que la jalaba de la cintura hacia mi para volver a penetrarla poco a poco y así estire mis manos hacia adelante para tomar sus senos aun cubiertos por que no los habia querido tocar por si entraba alguien por lo menos la encontrara a ella no tan desarreglada pero a estas alturas ya no me importo eso.

zafè su blusa de la cintura de su falda ( la cual no habia quitado solo levantado )y empecé a masajearlos al tiempo que la penetraba con buen ritmo ella me decía " que rico se siente así sigue mas rápido por favor mas fuerte !!! eso me volvió a calentar y empecé a moverme con mas y mas fuerza hasta que de nuevo ella empezó a intentar hablar con la voz entrecortada estaba teniendo otro orgasmo y eso me alentó para moverme mas y esta vez me apuré para terminar con ella y así lo hice fue ...estupendo jamás habia tenido un orgasmo tan deseado como este casi me caigo sobre ella al terminar de eyacular dentro de ella ( lo hice así por que sabia que tenia puesto dispositivo por que su marido no habia querido que ella se embaraza cuando estaba con ella ).

ella se puso de rodilla frente a mi y me dio un beso al tiempo que me abrazaba y me decía " gracias amigo gracias por todo que bueno que espere tanto tiempo y rechace a tantos que bueno que te conocí te quiero mucho mi gran amigo " yo la mire y la bese en los labios sabia que esa era la ultima vez que la besaría y lo hice con mucha ternura no levantamos y acomodamos las ropas rápido ( ya teníamos mas de media hora de habernos ausentado de nuestros lugares en la oficina era lógico que nuestros demas compañeros ya notaran nuestra ausencia ) antes de abrir la puerta ella me abrazó tan fuerte y con tanto sentimiento que soltó algunas lagrimas y yo...

también abrí la puerta y nos topamos de frente con una compañera que al vernos llorando nos pregunto que que pasaba y mi compañera le dijo que la habia llamado su ex-marido y que yo la estaba escuchando para no delatarme le apreté la mano y me aleje del lugar dejándola con la otra compañera a lo lejos volví a voltear a verla y ella me miro me sonrió y guiño un ojo al día siguiente me despidieron y ella me fue a despedir a mi lugar y me dio un gran abrazo al momento que me decía llorando que lo sentía mucho y que nunca me iba a olvidar que siempre iba yo a ser su "gran amigo" yo le dije que si en algún momento se sentía mal me llamara que yo iría a verla la volví a abrazar y por fin me despedí de ella eso hace ya tres meses que paso y ayer por la tarde me llamo por teléfono pidiéndome que por favor vaya a su casa hoy en la noche después de la salida de el trabajo que quería platicar conmigo, que deseaba platicar conmigo como aquella vez en la cocina de la oficina " espero que les haya gustado esto que a mi me encanto los dejo por que al rato voy a ver a mi " gran amiga " bye....!!!

Gabrielle
05-09 2006, 10:19 PM
:eek: wow que relato hasta ahorita es uno de los mejores que he leido, por favor sigue contando que mas paso con ella.:eek: