PDA

View Full Version : Ojos que no ven III

Anonimo
25-09 2004, 06:24 AM
En primer lugar, quiero agradecer a toda la gente que me ha escrito, bien para hablarme de lo que les han parecido los relatos, así como con la gente que me ha escrito para quedar. También, quiero dar las gracias a esta página por permitirme seguir escribiendo mis aventuras sexuales con gente afín a mí. Bueno, a lo que vamos, después de lo de Paloma, contacte con una pareja en la que él era bisex, para mí era una experiencia nueva, los llamaremos Daniel y María. Quedamos para vernos en una cafetería del centro de Madrid, fue este miércoles pasado, llegaron con quince minutos de retraso, yo mientras esperaba en una terraza pacientemente, tomándome un refresco, cuando vinieron, nos presentamos, nos tomamos algo y decidimos irnos al cine, ellos me fueron muy sinceros desde el primer momento, si no había buen rollo, pues lo dejábamos y ya esta, fuimos a ver la peli y al terminar, nos fuimos a cenar. Ya cenando, nos tomamos unos vinos y empezamos a animarnos, empezamos a hablar del sexo, de los gustos de cada uno. Daniel, me decía que él era el más lanzado, que María, lo hacía más por él, aunque a ella también la gustaba, tenía dos críos, se les veía buena gente.

Daniel, era de constitución fuerte, más bien bajo, de unos 40 años, María, era delgada, con buen cuerpo, ni mucho pecho ni poco, de cara normal, de altura como la de Daniel, nos traíamos un cachondeo, pues yo al ser tan alto, decíamos que como lo haríamos, etc, todos sabemos que en la cama no hay estaturas, pero íbamos rompiendo el hielo. Se fue María al servicio y en ese momento, aprovechó Daniel para decirme que podíamos seguir adelante, que le había caído bien a María. Después de la cena, nos fuimos a su casa a tomar algo, a mi casa no podía ir, aunque no estaba mi pareja, por eso pude salir un día de diario por la tarde noche, pero no quería levantar sospechas en el vecindario. Nos tomamos otra copa y ya Daniel se lanzó y dijo que ¿qué estábamos esperando?, María le contesto reprimiéndole, “siempre estas pensando en lo mismo, ya es lo único que quieres”, yo me reí, pero la verdad es que nos fuimos a la habitación y nos empezamos a quitar la ropa, tenían un masturbador anal, de esos grandes con correas, les dije que yo también quería jugar, María nos dijo: “eso os lo meteréis vosotros por el culo, porque lo que es conmigo, ni contéis”, nos reímos Daniel y yo, luego dijo Daniel que quien sabe, y se volvió a reír.

Nos tumbamos en la cama y empezamos a acariciarnos, poco a poco, fuimos entrando en materia, Daniel, me la empezó a chupar, yo besaba a María y le acariciaba su chochito, prácticamente depilado, Daniel me la puso durísima, luego, yo empecé a chupársela a Daniel, era una sensación extraña para mí, no me disgustaba chupársela, era la primera vez que se la chupaba a un tío, me sentía cómodo, pues al estar ella, no me sentía como un gay. María, se cambió y me la empezó a chupar a mí, Daniel la tenía más pequeña que yo, pero algo mas gorda. Se quitó Daniel y empezó a comerle el coño a María, yo estaba ya muy excitado y a María, se le notaba también lo excitada que estaba debido a lo que le estaba haciendo Daniel, y me la chupaba con más fuerza, me corrí en su boca, una gran corrida, se lo tragó entera. María se sonrió y me dijo que me había quedado a gusto, yo me cambié de posición, mientras se lo comía a María, empecé a tocársela a Daniel, la tenía muy dura. Me dijo Daniel que se la sujetara, que se iba a follar a María, se la sujeté y se la metí en el coño de María, que estaba totalmente mojada, yo le tocaba por detrás el ano mientras se la empezaba a follar, luego, me acerqué a María y me empecé a morrear con ella, mientras le acariciaba los pechos, les gustaba lo que le hacía mientras se la follaba su marido, ella empezó a acariciarme el pene otra vez, todavía flácido.

En eso estábamos, cuando Daniel me dijo que me quería dar por el culo. María, seguía tumbada y yo empecé a comerle el coño, con el culo en pompa, para que Daniel me diera por el culo, la verdad es que en cuanto me la metió, me empezó a doler un montón y se me notaba que no aguantaba más, le dijo María que dejara de moverse, que yo no podía. Daniel me la saco y me dijo que no pasaba nada, yo me paré y le dije a daniel que reconocía que no me gusto para nada la experiencia, que lo sentía pero por eso no podía pasar, por lo menos de momento, nos pusimos como antes, Daniel, se follaba a María y yo, me morreaba con ella y le tocaba las tetas que me encantaba, mientras que María me tocaba mi pene todavía flácido, la verdad es que estaba incomodo, pues me dolía un montón el culo, con mis parejas, me han penetrado analmente con un dedo o dos, o con masturbadores y me encanta, pero creo que Daniel fue muy bestia o no es el mismo juego que te lo haga una mujer, no me niego a volver a probar, pero al igual que chupársela me gusto, que me dieran por el culo, no. A lo que voy, me cambié de posición, cuando la tenía semidura, para que María volviera a chupármela, a ver si me la ponía dura, Daniel, se la seguía follando, aguantaba un montón sin correrse, pues María, ya se había corrido una vez, a mi no se me ponía dura del todo, pues el dolor del culo, me lo impedía, pero me gustaba y estaba excitado viendo la escena, con lo bien que me la chupaba María.

Fijaros como me la chupó, que con la polla semiflácida, me corrí otra vez en su boca, me la puso dura al final y me corrí en su boca, se lo tragó todo otra vez, siguió chupándomela, mientras se corría ella otra vez y al unísono prácticamente Daniel, se sacaba la polla y se la meneaba y se corría encima del coño de María. La verdad es que fue una experiencia diferente, ya era tarde y el jueves curábamos todo, así que quedamos en vernos otro día y me fui con mi adolorido culo a casa, pero muy feliz y relajado. Ya sabéis, si alguna mujer o pareja de Madrid o que se pueda desplazar a Madrid, quiere que quedemos para realizar la fantasía que queráis y luego que la cuente, escribirme a buscopasarlo@mixmail.com y gracias por haberme leído.