PDA

View Full Version : A mi tía por el culo... y a mi mamá también.

Anonimo
24-09 2004, 07:19 PM
Todo empezó una tarde en que mi tía fue a mi casa para ir a visitar a mi mamá, que en ese momento no se encontraba.
Tocan a la puerta. Yo y mi pinga deseaban que fuera ella,y asi fue. Cuando abrí la puerta lo primero que vi fueron sus senos grandes y provocativos que me arrecharon y lo primero que se me vino a la mente fue mordérselos.
Yo estaba pensando en su rico trasero que más bien era una cosa muy enorme y torneado,que hace voltear la cabeza a mas de uno. Yo me encontraba solo en eso momento. Estaba al frente como la imaginé. Ella entró, me saludó y me preguntó por mi madre y yo le respondi que no estaba y la invite a entrar y ella accedió. Una vez adentro le pregunté cómo estaban mis primos, me dijo que estaban bien,y en eso ella se echa al sillon y me miraba a los ojos con cara de mamar,y su buzo estaba roto en la parte de la entrepierna y yo miraba con una cara de sádico y me agarraba el pene hasta que ella se dio cuenta que una de mis miradas se dirigió a su pierna y me dijo -¿Que estas mirando?- a lo que yo le respondi que estaba roto su buzo,y ella me dijo que esa parte no se mira, y yo le dije -¿Porqué? ¿Qué tiene de malo? Es normal que viera eso porque soy hombre-. Ella se abrió de piernas y me miraba mientras conversábamos. Luego le dije que siempre era una mujer muy linda y hermosa sobre todo del cuerpo. Le dije que me parecía fenomenal ese cuerpo, que yo me moría por culearla. Le dije que si no quería tomar algo, me dijo que sí.

Fui a la cocina, le hice un jugo y cuando regresé ya no estaba. Me había jugado una broma y me había dejado caliente, como lo estaban ustedes, lectores hasta que leyeron este último párrafo.

Si no les gustó, ni modo, al cabo que ya lo leyeron.

Tacho
02-08 2005, 05:17 PM
definitivamente caliente no me puso el relato, malo, corto y sin sentido.........:mad:

marillo
03-08 2005, 12:38 PM
Sinceramente, no me puso ¨caliente¨ es demaciado corto y sin sentido. :confused:

coquero
12-08 2005, 06:27 AM
ahi no mames wey de dicate a otra cosa :mad:

y saludos para toda la raza de mexico :cool: :D

MANUEL_CARRASCO
20-08 2005, 02:05 PM
Amigo mio: palabra que te encontre enfermo de fome y tu cuento sin sentido, carente de imaginacion. Lo admirable si que te atreviste a inventar algo y eso es rescatable con todo lo dicho... Te felicito

Jazmin77
20-08 2005, 02:54 PM
Que lastima que te guste perder el tiempo muy malo :(

Lordthieves31
20-08 2005, 11:02 PM
Buenas noches amigos que pena y digo que pena porque ese relato creo que ni siquiera debio haber llegado a esta pagina esta corto sin son y ni son no le encuentro lo que se llama relato para mi eso es un parrafo de alguien que solo perdio el tiempo escribiendolo y si no me equivoco gasto su dinero alo tonto para ir a un cibercafe a usar una computadora que pudo usar para algo mas intelligente y razonable . con mucho respeto que paso mis queridos y queridas EDITORES no me digan que se les paso si me lo dicen se los creo
que si se les paso HE.
amigo cuando hagas otro relato mejor cuentanos como te fue en la primaria o dinos quien se comio los dulces de la rifa pero no digas cosas que no tienen sentido . creo que mi critica es del mismo tamanio que tu relato y ya ves tu hiciste un relato y yo una critica .
Lordthieves31

Marco_menex
21-08 2005, 01:51 AM
mejor dedicate a otra cosa que relato tan malisimo yo creo que con eso nadie se calento, no tiene sentido o inventa algo mejor

cohiba
21-08 2005, 02:29 PM
no mames te la jalaste con esta estupides

Roberto_Alvarado
21-08 2005, 11:19 PM
Me has hecho malgastar 2 minutos de mi vida por leer poquerias como estas!!! jajajajajajajajajajaja :D

Devilman_69
23-08 2005, 12:42 AM
El lado obscuro te esta esperandoDe las chingaderas que he leido, esta a sido la archirrecontramega chingadera de relato pero, se ve que tienes ingenio para perder el tiempo siguele y despues me platicas como te ha ido en tu vida.

maxzam
29-08 2005, 10:59 PM
malisimo el relato no tiene sntido es una estupides gracias

JUGOSOMAN
05-07 2006, 03:21 PM
Eres un looser hermano, y si ati te calienta eso a mi me dio asco .

Gabilondo_Soler
12-07 2006, 08:50 PM
Haber!!! soy una persona que cree en la tolerancia.

He leido todos los comentarios que te hicieron toda esta bola d calenturientos(yo soy parte de ellos),si se me hacen muy poco tolerante...

Pero es que hasta a mi se me hace una reverenda estupides tu chistecito, que malo que no tengas el valor de poner tu perfil...

Como escritor de relatos eres muuuy malo, como comediante eres un fracazo, como cibernauta eres un cobarde...

No quiero ser ofencivo pero en tu calidad de "anomino" no tengo de otra;

compa, no se de donde eres pero en mi tierra tipos como tu, se llaman "Mamones" .

Y como dijo por hay alguno, que paso con esos mis editores estrella!!! sera que estaban durmiendo cuando editaron esto!!!???

ra_ji_ta
29-11 2006, 02:57 PM
jaja que onda contigo estas mas enfermo que los normales jajaja

yo creo debiste catalogarlo en chistes jajaja

leyendanegra15
29-11 2006, 03:17 PM
Conste que yo no estaba de editor en ese tiempo, jajajajaja, bueno el relato malisimo, malisimo.

SUELITANO
29-11 2006, 09:07 PM
Muy malo, primero dice en el titulo mi ti y mi mama tambien y tu mama no aparece y lo de tu tia no te lo crees ni tu, cuando una mujer abre las piernas es para que la follen, no para mandartre a la cocina y marcharse, por muy tia tuya que sea, la proxxima vez te lo piensas mejor antes de escribir, una abrazo de SUELITANO, des ESPAÑA:(