PDA

View Full Version : Una tarde de gozo

sumidero
24-09 2004, 01:11 PM
Ha sido en Europa cuando descubrí el poder de una nueva mastrubación, al menos para mí. Heterosexual (no sé hasta cuándo pueda seguir afirmarlo, acaso) y virgen rebasando ya los veinte años, comienzo esta historia.

Cocinaba vegetales. Suelo hacerlo, pero en esa ocasión lo hacía en una casa ajena. Solo y sólo frente a la estufa cortaba diversos vegetales, pero sumido en una tristeza inexplicable discurrí esa labor. De súbito miré una zanahoria. Era no mayor de 12 cm. de longitud, medianamente espigada, pero muy dura en su consistencia y un tanto vieja de aspecto. El naranja ya se veía roído por el óxido oscuro en algunas zonas.

En la lumbre el platillo se fraguaba. Miré ese vegetal. Lo acaricié y me imaginé gozando con él, pensando podría ensayar una autosodomización. Así lo hice. Mis dedos los llené de mi propia saliva y empasté mi culo con ese flujo de mi boca. El vegetal lo humedecí con agua. Lentamente introduje la zanahoria en mi esfínter y, doloroso al comienzo, una vez dentro de mí, mientras con la otra mano agitaba mi sexo, comencé a gozar de una forma suprema.

Antes dejé mis ropas en el suelo, echas una maranna de trapos y fueron unos minutos de goce frente a la ventana y yo penetrado y alargado por mí mismo a la vez.

Pude claramente sentir cómo la almendra entre mis entrannas fue rozada. Comprobé nuevas sensaciones pues mi semen se espesó. Para rematar bebí un poco de él y la zanahoria, teñida un poco con residuos de mierda de mi culo, la corté en pequennos pedazos para el guiso de aquél día.

WILGUS
24-02 2006, 07:40 PM
ME ENCANTO TU RELATO YO LO HAGO TAMBIEN PERO NOS E COMO ENVIAR MI RELATO ME PUEDES DECIR COMO HACERLO?

rolo43
25-02 2006, 10:23 AM
Wilgus:

Para mandar un relato vas a la categoría que corresponda de acuerdo al tema de tu relato y haces click en el boton que aparece arriba a la izquierda que dice algo así como "mandar relato/ anuncio".

Pero si el relato va a ser como éste .... ¡No lo mandes! :eek:

Me parece muy malo .... sobre todo el detalle final escatológico.

pero bueno ... en el foro hay lugar para todos los gustos.

closeyes69
26-02 2006, 07:22 PM
Sinceramente podias eliminar la parte de "mierda de mi culo"... eso le dio un toque desagradable a tu relato, que digo toque, fue bien cochino. Tratar de hacerlo como poetico o con redaccion tan artistica, fue la gota que rabozo el vaso.
Tenian tiempo sin poner relatos de masturbacion, pero sinceramente creo que pudo ser algo mas agradable.
Como te das cuenta, no me gusto!

JOSEO1978
28-08 2006, 11:23 PM
realmente me parese estupido tu comentario creo que no tienes nada que hacer escribe mejor take care bye

Charly_00
31-08 2006, 02:15 AM
siceramente creo que te deves dedicar a otra cosa pues el relato comenzo bien pero la ultima parte fue lo mas desagradable que he leido en el tiempo que llevo aqui asi que si tus relatos van a ser como estos porfavor no los mandes gracias ¡¡¡Good Luck!!!