PDA

View Full Version : El internet

Anonimo
08-12 2002, 04:15 PM
Bueno yo mellamo pedro y mi historia comienza asi

yo siempre ando buscando personas con las cuales pueda tener relaciones y un dima me encontre con un tipo, pedro, pues se veia bien tenia 32 y segun como se describio estaba bien bueno nosotros hablamos y despues de un rato le dije que... queria conocerlo bueno el acepto y me dijo que en su casa

bueno yo fui a su casa y lo vi estaba bien bueno de cara de cuerpo estaba un poco gordo pero bien entre y me sente en el mueble.

el tenia una pantaloneta muy ajustada y se le veia la excitacion y tambien el pocoton de vellos que tewnia eso me excitaba bueno despues de hablar un rato fuimos al cuarto y nos sentamos en la cama serramos la puerta y el me toco la mano y despues el hombro y me beso en la boca y que beso sentia su lengua hasta mi garganta.

yo le quite la camisa y tenia un cuerpo super belludo (a mi me fascina la genta belluda) y se lo comence a besar despues el me quito la camisa y yo le quite el pantalon y seguido el boxer y vi que hermosura de coso gruesisimo y largo y lo comence a chupar el gemia y gemia y eso me excitaba despues de que ya estabamos en peloto totalmente el me tiro a la cama y me comenzo a besar y yo a chuparle la verga.

despues de un buen rato haciendo lo mismo el cojio un condon se lo puso me acosto boca arriba y me abrio las piernas despues mela metio sutilmente y me dolia mucho pues nunca me habian metido una verga de ese tamaño y yo gemia y gemia de placer y el me la metia mas y mas. despues se vino y paramos el se puso la camisa y me abrio el culo despues me puso su verga en la boca la chupe despues me fui y nos vimos otro dia pero eso es otra historia.

si viven en cartagena colombia escribamen a odgm21@hotmail.com