PDA

View Full Version : BORRACHERA DELICIOSA

Anonimo
17-09 2004, 11:40 PM
Una fiesta que hizo mi hermano hace 6 meses, cuando mis papas no estaban en mi casa fueron varios de sus amigos, uno de ellos estaba guapísimo se llamaba Carlos. Mis padres eran muy estrictos y nunca ni siquiera nos dejaban tomar una cerveza, y yo era muy tímida, pero como no estaban compraron bebidas.

Después de un rato mi hermano estaba muy borracho y se quedó dormido en la sala. Así que yo estaba platicando con sus amigos y me tomé algunas cervezas por curiosidad. Al rato, yo me empecé a sentir mal, por lo que me fui a mi cuarto. Yo me estaba adormilando, cuando vi que entró alguien al cuarto. Vi que era Carlos.

El pensó que estaba yo dormida y entonces se acercó y me empezó a alzar la falda suavemente para no despertarme, después me empezó a bajar los calzones, muy lentamente, en este momento yo estaba aterrada, pero por otro lado yo quería que continuara por que me encantaba.

Me terminó de bajar los calzones, así que dejé mi vagina al descubierto. El empezó a acariciarme, yo seguía con miedo, pero empecé a gozar. Empezó a lamerme mi vagina. Yo me seguía haciendo la dormida, pero yo ya quería gritar de placer. Estaba sintiendo riquísimo. Después vi que se bajó los pantalones y los boxers y sacó su verga. Era una verga enorme. Al principio me asuste por que pensé que me iba a lastimar su tamaño.

El empezó a restregarme su verga en mi vagina una, otra y otra vez yo gozaba increíblemente, jamás había tenido sexo, por lo que jamás había sentido ese placer. El continuaba restregándome su verga, y yo ya no pude fingir mas empecé a gemir y jadear "a a ahh ahh ahhh".

El se sorprendió y dio un paso para atrás. Yo le dije que se acercara y continuara, por que a mi me estaba encantando. El continuó y luego me la metió hasta el fondo de mi vagina, lo cual me dolió un poquito, pero después me encantó. Me la metía y me la sacaba, mmmmmmm que rico, tan solo de acordarme, yo jadeaba "umm ahh ohh ahhh ahhh ahhhhh",

La relación duró como 40 minutos. El se vino dentro de mí, lo que me preocupo pero me tome la píldora de día después y no pasó nada. Finalmente nos quedamos dormidos, y a las seis lo desperté para que se fuera ya que mis papas iban a llegar pronto.

Yo me sentí satisfecha, pero despertó en mí las ganas de sexo.

Desde ese día empecé a ligarme a mis amigos de la escuela, y por lo menos cada ocho días desde hace cinco meses me voy a coger con alguno de ellos sintiendo bien rico y no quiero volver a ser una chica buena, prefiero cojer mucho.

fantasmamarco007
20-08 2006, 12:08 PM
:p Anque le faltan detalles el relato esta bien bueno, animate y continua contandonos porque no envias uno contando como lo haces con tus compañeros de cole.:p