PDA

View Full Version : Mi amor correspondido

Anonimo
08-12 2002, 12:55 AM
Yo soy estudiante de enseñanza media y estoy en el último año de secundaria y cuando recién entre al colegio me enamore de un compañero que era muy hermoso yo lo encontré al principio normal pero después me di cuenta de que soy gay primero que nada empecé a juntarme más seguido con él insisto que el... era muy hermoso y sobre todo musculoso.

yo por mi parte soy alto delgado y un poco musculoso, seguimos juntándonos pero lo peor de todo era que yo era su confidente y me contaba sus amores con mujeres yo ya estaba casi desilusionado hasta que un día nos vinimos a la casa mía a realizar un trabajo, y cual fue mi sorpresa que yo en un momento que lo deje sólo lo sorprendí masturbándose y ahí le vi su polla que era más o menos pero que a cualquier culito le haría sentir placer.

el me miró y se puso rojo entonces se saco el semen y yo luego de un rato casi al finalizar el trabajo le dije que me iba a dar una ducha el dijo que bueno y cuando me estaba duchando entra el completamente desnudo a la ducha y yo no lo podía creer comenzamos a masturbarnos adentro de la ducha con el agua corriendo gemíamos de gusto luego salimos de la ducha y nos fuimos a mi pieza primero que nada yo le toque su polla y se la comencé a masturbar de nuevo luego le dije que se diera vuelta de espalda y me moje los dedos con saliva y se la empecé a pasar por el culito le gustaba parece porque el decía que siguiera.