PDA

View Full Version : Mi amor correspondido

Anonimo
08-12 2002, 12:55 AM
Yo soy estudiante de enseñanza media y estoy en el último año de secundaria y cuando recién entre al colegio me enamore de un compañero que era muy hermoso yo lo encontré al principio normal pero después me di cuenta de que soy gay primero que nada empecé a juntarme más seguido con él insisto que el... era muy hermoso y sobre todo musculoso.

yo por mi parte soy alto delgado y un poco musculoso, seguimos juntándonos pero lo peor de todo era que yo era su confidente y me contaba sus amores con mujeres yo ya estaba casi desilusionado hasta que un día nos vinimos a la casa mía a realizar un trabajo, y cual fue mi sorpresa que yo en un momento que lo deje sólo lo sorprendí masturbándose y ahí le vi su polla que era más o menos pero que a cualquier culito le haría sentir placer.

el me miró y se puso rojo entonces se saco el semen y yo luego de un rato casi al finalizar el trabajo le dije que me iba a dar una ducha el dijo que bueno y cuando me estaba duchando entra el completamente desnudo a la ducha y yo no lo podía creer comenzamos a masturbarnos adentro de la ducha con el agua corriendo gemíamos de gusto luego salimos de la ducha y nos fuimos a mi pieza primero que nada yo le toque su polla y se la comencé a masturbar de nuevo luego le dije que se diera vuelta de espalda y me moje los dedos con saliva y se la empecé a pasar por el culito le gustaba parece porque el decía que siguiera.

cuando ya estaba completamente excitado lo empecé a penetrar al principio le dolía hasta que al final entre el sube y baja mi leche exploto por su trasero yo quede exhausto, luego fue mi turno con su mano me agarro mi pene y me lo empezó a mamar yo estaba super feliz de lo que estaba aconteciendo casi me lo devoraba hasta que al final explote y el se tragó toda mi leche casi asfixiándose luego me dio vuelta y me comenzó a mojar mi poto con saliva y me penetro fue la experiencia más fascinante que halla tenido en mi vida.

luego cuando terminamos el me dijo que siempre había estado enamorado de mí y que cuando me contaba que andaba con mujeres era para ver si yo me ponía celoso y el noto que sí me ponía celoso y así ambos hemos tenido después de eso folladas super ricas día por medio con la excusa de que tenemos que hacer tareas jajajajajaja.