PDA

View Full Version : MI PRIMERA VEZ CON MI NOVIA

Anonimo
12-09 2004, 12:16 AM
MI PRIMERA VEZ CON MI NOVIA

Fue en el mes de enero cuando mi novia y yo decidimos ir de paseo, ella había dicho en su casa que estaría en la escuela lo cual no era cierto, la verdad es que durante un buen tiempo habíamos estado dándonos unos buenos cachondeos al platicar en su casa al besarnos yo apretaba su cuerpo hacia el mío para sentir sus hermosos senos ( que por cierto son grandes 36b) tambien acariciaba su cuerpo por debajo de su ropa lo cual ella disfrutaba, haciendo lo mismo con el mio.

Pasado el tiempo las caricias fueron subiendo de tono ella tocaba mi miembro acariciándolo suavemente, me exitaba demasiado, yo tocaba sus hermosos senos que apenas cabían en mi mano, tocaba su rica conchita que la sentía húmeda y jugosa.

Regresando al tema ese día por la mañana fuimos a un lugar apartado y tranquilo donde dimos rienda suelta a nuestras caricias ella me besaba con intensidad con un deseo inexplicable lo que me exitaba al máximo; mi pene se puso erecto de inmediato, empecé a acariciarle los senos por debajo de la blusa y ella a tocarme el miembro, que al percatarse que estaba como una tabla su respiración empezó a agitarse.

Rápidamente desabotone su short para acariciarle la conchita, que hasta ese día me dejo ver su precioso monte de venus, no me permitía tocarla por debajo de calzoncito; le pedí que hiciéramos el amor a lo cual ella se negó, ya que era virgen nunca había tenido relaciones con nadie.

Seguimos acariciándonos de una manera apasionada volviéndole a pedir que hiciéramos el amor lo que ella como estaba muy caliente accedió. Mis piernas temblaban no podía creer que después de tanto cachondeo, haríamos el amor, cosa que estaba deseando desde mucho tiempo atrás ya que yo me había enamorado de ella al conocerla.

Nos acostamos en el pasto le quite su short y pude ver lo hermoso de sus piernas y su bello pubico que se asomaba entre su calzoncito, estábamos los dos temblando ya que para mi sería también mi primera vez.

Le quite elcalzoncito y vi su conchita que estaba muy mojadita, me puse el condón la tome en mis brazos coloque mi verga en sun conchita abierta y se la introduje lentamente escuchando un leve quejido no se si de dolor o de placer.

Sentí que tocaba el cielo al sentir como se rompía su himen dejando de ser virgen un hilito de sangre se dejo ver entre sus piernas a lo que la apreté entre mis brazos diciéndole lo mucho que siempre la había amado en silencio lo mas excitante era que estábamos en un lugar publico que no es visitado con mucha frecuencia pero había el riesgo de que nos encontraran.

Hicimos el amor por un rato terminamos en un cálido abrazo, hasta hace poco supe que fue un orgasmo mutuo ya que era la primera vez de los dos, nos vestimos y nos fuimos a su casa, que dicho se a de paso, ni cuenta se dieron.

En otra ocasión les contare las demás aventuras que tuvimos durante el tiempo de nuestro noviazgo ya que fueron demasiadas me encantaba cogérmela en donde hubiera oportunidad ya que ella es muy ardiente. Ahora hace unas mamadas que me electrifica todo el cuerpo.

jjsomar23
30-06 2006, 05:27 AM
muy exitante especialmente porque estavan en un lugar publico y tambien me gustaria saverk paso despues ejeje

boonee
25-04 2008, 01:45 PM
me gusto tu relato ojala cuentes pronto que más paso entre ustedes.