PDA

View Full Version : Nunca debi escaparme de casa

Anonimo
02-12 2002, 04:10 PM
peleas de hermanos eran comunes con mi hermano mayor pero, ese día, fue más violenta que de costumbre, el me golpeó con el puño en mi espalda y yo le lancé un frasco y le di en plena cabeza, se la rompí y mi madre me amenazó con darme una golpiza cuando regresara de la clínica donde llevó a mi hermano.

... no lo pensé mucho, sólo quería escapar, tomé una muda de ropa interior, una camisa, unos pantalones y salí escapando de casa. no sabía donde ir ni nada de eso pero sí sabía que no quería estar en casa cuando mi madre regresara.

salí a la carretera y un muchacho como de 20 años paró el automóvil que manejaba y me llevó, yo tenía entonces 14 años. llegamos a la capital de mi país, a unos 400 kilómetros de mi ciudad y me dejó en la carretera a la entrada de la ciudad.

ya anochecía y no sabía donde ir, ya sentía deseos de regresar a casa y recién me di cuenta que no había comido nada ni tenía dinero. me senté a pensar que hacer y a llorar mi pena cuando vi que se detenía un camión muy grande y el chofer me hablaba, me acerqué y me dijo que si quería viajar con el que iba hacia el norte y yo, sintiendo que era la oportunidad de hacerme un amigo, subí a su camión y me puse a conversar con él, le conté todo lo que me pasaba y él me dijo que si lo acompañaba hasta una ciudad como a 700 kilómetros de allí, él se encargaría de mi alimentación y al regreso me dejaría cerca de mi pueblo natal. acepté de inmediato y luego, agotado por el cansancio, me quedé dormido. nos sabía donde estaba, sólo sabía que allí estaba ese señor que me protegía.

cuando detuvo el camión nos bajamos y me invitó a cenar, me dio algo muy rico y unas frutas, y como media hora después reanudamos la marcha. ya era muy tarde en la noche, algunos kilómetros más allá el detuvo el camión a orillas del camino y me dijo que tenía que dormir para poder seguir conduciendo y me invitó a compartir la cama que llevaba dentro de la cabina y que no era muy ancha, le dije que no tenía pijama y el se rió porque dijo que el jamás los había tenido y que dormiríamos solo en calzoncillos. así lo hicimos, el me acostó al rincón y el se acostó a mi lado.

no se bien como pero él me empezó a preguntar sobre sexo, si yo había tenido, le dije que nunca, luego preguntó si me masturbaba y a mi me dio vergüenza pero reconocí que sí y me dijo que el, como no tenía a nadie en los viajes también lo hacía y me dijo que porque no nos masturbábamos juntos.

yo quise negarme pero el me tocó con su mano sobre mi pene y me dijo ¡ya estás bien empalmado!, yo rojo de vergüenza lo reconocí y el me dijo ¡mira como estoy yo! y me llevó la mano hasta su verga que era bastante grande y gruesa y la tenía muy tiesa. me dijo ¡si tu me la haces a mí yo te la hago a ti! y tomando mis calzoncillos los bajó de un tirón y también se bajó los de él y comenzó a acariciármelo y a subir y bajar su mano mientras con la otra me hizo tomar la de él y me hizo bajar y subir la mía y lo hice (esta vez si vi que me gustaba lo que pasaba).

nos corrimos los dos sobre nuestros cuerpos. el rápidamente tomó una toalla y me secó a mí y se secó el y recién pude ver lo grande, velludo y musculoso que era... le dije...¡que grande y velludo es usted! y él, destapándome me miró mi cuerpo y exclamó ¡pero si tu no tienes vellos en tu cuerpito! ¡que hermoso cuerpo tienes!... me abrazó muy tiernamente y empezó a besarme todo, primero mi cara en las mejillas, luego mi cuello, mi pecho donde me lamía las tetillas y me hizo gozar de felicidad y luego siguió hacia abajo, besándome en mi ombligo y luego tomó mi pene y lo besó y chupó y yo gemía de placer y siguió hacia abajo, besó y acarició mis piernas y luego me dio vueltas y volvió hacia arriba besándome todo y llegó hasta mis nalgas, allí exclamó nuevamente y acariciándome ¡pero que culito tan lindo, durito y peladito tienes mi niño!, yo sentía placer, vergüenza y no se que cosas más, pero estaba feliz de gustarle a ese tremendo señor y luego me dijo ...¡ahora no puedes quitarme el placer de ser mío!, besó mi culito, pasó su lengua por mi rajita y mientras sus manos me acariciaban los glúteos y su lengua llegó hasta mi hoyito virgen y que me daba golpecitos eléctricos que me ponían la piel de gallina.

empezó a lamer y meter su lengua en mi hoyito.. me dolía pero me gustaba... y de repente, sin dejar de lamerme me dijo ¿quieres ser mío hoy? ¿has tenido sexo con otro hombre?, yo le respondí que jamás me había tocado nadie y que no quería que me doliera pero el me dijo ¡tranquilo!... ¡solo sentirás un poquito! y me puso una cabecera debajo de mi vientre y me dejó con mi culito muy paradito hacia él y volvió a besarme allí y metiendo su lengua y mucha saliva, luego sentí que me metía un dedo muy lentito pero que me dolía y se lo dije y me contestó ¡ya verás cuanto te va a gustar! y siguió con su dedo y lo sacaba y ponía mas saliva y lo volvía a entrar y mover y de verdad sentí que me gustaba y mucho y se lo dije ¡ahora me está gustando! ¡que rico se siente!, al decir esto el se enderezó y sentí su gruesa y larga verga apuntando y empujando en mi agujerito (ahora se que medía casi 26 centímetros y tenía un grosor como de 10), volvía a ensalivarme y de repente sentí que empezaba a entrar, sentía un gran dolor y grité y el me dijo ¡calma mi muchachito! ¡será solo un poco de dolor pero valdrá la pena! y volvió a empujar eso dentro de mí.

era como un fierro grueso y caliente que me quemaba y dolía y debía tener la mitad adentro cuando le supliqué que no siguiera y el se detuvo pero no lo sacó. me levantó hacia atrás y me empezó a besar la nuca y las orejas, yo sentía agradable eso y como que sentí un gran placer y dejó de dolerme mi interior y el me dijo ¡prepárate! ¡será mejor que no haya largos sufrimientos! y yo le dije ¡gracias! pensando que me le iba a sacar pero el me hizo dar vueltas la cabeza y por primera vez me besó en la boca y a la vez que tomaba mi pene y empezaba a masturbarme nuevamente y sentí un placer inmenso y sin aviso, de un golpe tremendo de pelvis, me penetró hasta el fondo. sentí que me moría de dolor pero al mismo tiempo de placer y el me dijo ¿te duele mucho mi niño? y yo le dije ¡solo un poquito pero por favor no se mueva! pero el me dijo ¡vamos a sacarlo! y no se porque grité ¡no por favor! ¡déjelo ahí! y al mismo tiempo sentí que desaparecía el dolor y a cambio empecé a sentir un placer tan grande que no puedo describir y entonces él empezó a meterlo todo lo que podía y sacarlo pero muy poquito y luego lo sacó por entero

volvió a ensalivarme mucho y lo volvió a meter y comenzó un mete y saca que parecía que no terminaría y que no yo no quería que terminara, de golpe, casi sin darme cuenta sentí que mis jugos me empezaban a salir por mi pene y grité ¡estoy acabando! y el se apresuró, me dio 3 o 4 golpes fuertes de pelvis y tomándome de las caderas me penetró todo lo que pudo y sentí que explotaba dentro de mí con un placer que nos hizo gritar a los dos y cayó sobre mí, sin sacarlo todavía. después de unos minutos lo sacó, me limpió mi adolorido culito y se aseó él también nos dormimos.

en la madrugada, cuando el sol todavía no se veía, desperté al sentir sus caricias y besos y las devolví una a una y él, tomándome en sus brazos, besándome con mucho amor me dijo ¡eres mío! ¡te desvirgué! ¡todavía nos queda tanto por gozar! y así fue, el viaje duró 12 días y los pasamos con mucho placer.

cuando regresé a casa mi amigo (amor en privado) me fue a dejar a mi casa y mi madre me recibió llorando, me prometió que no me castigaría y entonces mi amigo le dijo ¿porque no le deja trabajar como mi ayudante durante las vacaciones? y mi madre aceptó cuando vio mi entusiasmo y, por primera vez en mi vida sentí que era feliz perteneciendo a alguien y teniéndolo mío.
mi vida con este amigo camionero cambió bruscamente pero eso lo narraré en otro cuento.

pepitocaliente
07-06 2007, 04:12 PM
un poko raro pero muy exitante debes cntar lo k paso despues