PDA

View Full Version : Todo para mi sobrina

Anonimo
21-08 2004, 12:16 PM
Hola me llamo Jesús les voy a contar la historia con mi sobrina. Todo empezó hace mucho tiempo: Esthefany, que es mi sobrina, se fue de vacaciones donde su abuela. Yo no la veía mucho, casi nunca. Y cuando regreso la vi transformada estaba toda una señorita sus senos redonditos, era bajita. Empecé a sentir una atracción enfermiza por ella, la deseaba, deseaba sus senos, su trasero redondito, quería hacerla mi mujer. Soñaba con hacerla mía, me masturbaba pensando en sus pechos, era una cosita rica.

Cierto día estaba en mi cuarto cuando escuche que se iba a bañar, toda mi familia estaba en el patio trasero así que corrí a la puerta del patio y la cerré por afuera. Entonces me acerque a la puerta del baño para verla desnuda. Estaba observando por un agujero que habían dejado unos albañiles, ella no se daba cuenta porque era chico. Así que me asome y la vi cuando salía del baño y grata fue mi sorpresa. La veo y pensaba que tenía puesto su calzón, su conchita estaba cubierta de algo negro y no era así: se trataba de su vello púbico que la cubría toda.

Así pasaron los días y no podía dormir pensando en su zorrita. Luego de unos días subo a la azotea y la vi duchándose, vi como se sobaba sus senos redonditos, así era casi todo el tiempo.

Hasta que un día ya no aguante más, su mama no estaba y me dirigí a su cuarto ella. Recién había llegado del colegio, se estaba cambiando. Me asome a verla y se estaba metiendo el dedo a su conchita, se lo metía y lo chupaba, yo me estaba excitando nada mas de verla. En ese momento no paso nada.

Fue una noche, me voy a su cuarto y estaba sola. Como la puerta a su cuarto es muy estrecha quiero entrar a su cuarto y ella se cruza. Estaba de espaldas, empecé a sobarla pero se hacia la desentendida así que la voltee y la empecé a besar. Le metía la lengua en su boca, la sentí deseosa y la quise hacer mía. Pensaba que esa oportunidad ya no se volvería a dar así que baje hacia sus senos redonditos que tanto había deseado.

Le saque su pijama, desate su brassiere y empecé a contornear sus senos con mis manos. Los chupaba sin parar, ella estaba excitada. Comencé a bajar hasta su pepita, le saque su calzoncito y empecé a sopearla, ella gemía de placer.

Deseaba penetrarla, sacarla de pito, era totalmente virgen. La lleve a una mesa que hay en su curto, la abrí de piernas, la vi totalmente cerradita y empecé a chupar esa cosita tan rica. Cogi mi palo, se lo dirigí y sin tanto pensarlo le empuje la cabecita. Ella se retorcía, veía en sus ojos mucho dolor de aguantar mi verga. Mientras me la clavaba chupaba sus senos, a ella ya no le importaba el dolor solo aguantaba. La cargue cara a cara y la lleve hasta la pared, allí se lo empuje todito. La estuve penetrando por mucho tiempo hasta que nos cansamos, ella se quedo dormida totalmente desnuda.

Le empecé a limpiar con aceite todo su cuerpecito, blanquito y lleno de los jugos de amor. La volteo y le limpie su espaldita, sus piernitas, pero yo deseaba penetrarla por detrás. Le empecé a meter el dedo en su ano, ella se despertó y me dijo:

“No, por ahí no. estas loco y déjame dormir”

“Ya no se puede a fuiste mía y siempre lo serás”

Así que le di un jalón y la puse de rodillas, ella me miraba sin saber que hacer, le dije:

“Chúpamelo… sécame…”

Ella, ni corta ni perezosa, empeso a chupármelo hasta que se canso. Me senté en el filo de su cama y la senté, empecé a follármela. estaba nuevamente totalmente excitada, cerraba los ojos de dolor y a la vez de placer, la cogi de su cintura y sin que se diera cuenta la puse boca abajo en el filo de la cama, de un solo golpe se lo clave. Ella me decía:

“No… por favor… me duele…” yo le conteste

“Ya estas echa… solo aguanta, que deseo tu potito…”

La empecé a penetrar despacito, ella empezó a llorar, me decía que le dolía mucho pero yo no le hacia caso. Solo le estaba metiendo la cabecita, lloraba y para que llorara con gusto le puse una almohada en la pelvis y de un solo golpe se lo empujé todito.

Su ano le empeso a sangrar y eso me excitaba mas, le estuve dando en el culo casi por media hora. Me vacié dentro de ella, que ya no lloraba solo aguantaba, pero le gustaba el dolor por que ya no me decía nada, solo se lo tragaba todito. Me daba gusto ver su ano clavado con mi verga, no podía creerlo, ese culito que tanto deseba era penetrado por mi verga. Me vacié dentro de su ano y luego de mucho rato se lo saque. Ella no podía moverse, le dolía toda espalda me dice:

”Ya vete… ya me malograste. Pero sabes una cosa, nunca te voy a olvidar. Gracias por haberme hecho sentir dolor y placer a la vez”

Luego quedamos como si nada hubiera pasado…

jonathan enriquez
07-02 2006, 12:21 PM
hola lo que boy a relatarles sucedio ase 11aÑos yo tenia 18 aÑos cuando sucedio lo que acotinuasion boy acontarles bueno tengo una sobrina de parientes lejanos pero nos conosemos como familia ella me dice tio bueno yo la conosi cuando ella tenia 12aÑos y se miraba que su cuerpo ya comensando a desarrollar mostrando que seria una bella chica por la figura tiene unas nalgas paraditas y una cinturita de avispa no se diga de unos pechos redonditos y paraditos con un peson grande que se mira atraves de la tela que los cubre yo la mire y pense que esa niÑa que estaba mirando como seria alos 15 aÑos y quien seria el que disfrutaria de esa colita bueno de todo ese cuerpaso que me imajinaba estaria como para comerselo bueno trascurrieron tres largos aÑos y sucedio lo que yo deseaba pero que nunca me imajine se me consediera por que pues sabia que era imposible que ella fuera para mi que yo pudiera ser el que disfrutara por vez primera de ese cuerpo de tentasion yo la deseaba con todas mis ganas pero nunca me paso por mi mente que seria para mi ese regalo mmmm nada mas de acordarme me exito se me viene la mente todo lo que paso ese dia ese aroma de mujer en celo el olor a amiscle que emanaba de su sexo ese culito respingado con una nalgas redonditas que invitaban a mordelas bueno sucedio que ella vino al pueblo de donde yo soy un poblado de el estado de gro en mex y como vivia lejos decidieron quedarce una semana en casa de un familiar de sus abuelitos y alos tres dias de aber llegado sus abuelitos decidiero que se regresarian asu casa pero tenian que volver por un compromiso que tenian en un casamientoy decidieron que se quedara ella ahi ella les pidio quedarse en mi casa alo cual yo les dije gustoso que si que no se preocupara que estaria en muy buenas manos ese dia fuimos al rio que esta cerca de el pueblo ella llevaba un traje de baÑo de dos piesas se veia fenomenal yo no pude disimular mi exitacion ella miro como mi short se abultaba por lo parado que traia mi pene no metimos a baÑarnos al rio como nada mas ivamos mi hermano su novia mi sobrina y yo ellos se fuero mas adelante y me quede solo con ella me pidio que le enseÑara a nadar que no savia muy bueno el pensar que tan cerca tendria ese cuerpo deseado no podia disimular mi ereccion comense a mostrale como nadar ella se acerco y me dijo que la tomara por la cintura por que le daba miedo que estaba algo profundo y no queria aserlo sola estuvimos nadando hasta que me dijo tengo frio y se acerco ami de espaldas yo no podia con mi exitacion al sentir esa nalgas rosar mi pene disimulando trate de acomodarlo asia un lado para que no sintiera el bulto en sus nalgas ella sonrio y me dijo por que estas tan exitado alo que conteste que ella era la causante por tener ese cuerpo tan bello ella me beso en los labios diciendo que por que me avia esperado tanto en decirlo que esa era su intension el que yo la mirara aver si me decidia a mirarla como mujer no como mi sobrina nos enpesamos a besar yo recorria su espalda con mis manos hasta detenerme en sus nalgas ella me abraso pegando su cuerpo al mio tratando de sentir mi ereccion rosar sus conchita nos fuimos a tras de una gran roca que asia espesie de cueva parte de la roca estaba en el agua asia una espesie de cama ala altura de mi pene para yo estar de pie la acoste ahi recoriendo a placer con mi lengua su bien torneado cuerpo ella gemia susurrando que abia deseado ese momento a solas conmigo yo la cubri con mi cuerpo fundiendonos en beso ella me mordia con las ganas de una hembra en celo deseando ser poseida por el macho que en ese caso era yo retire la parte de trage que cubria esos pesones que estaban bien duros dandole mordidasfui bajando hasta llegar a su chochita le quite el bikini ella abrio sus piernas para que yo tubiera acceso a esa hermosa gruta su labios vaginales estaban humedos por el agua y su lubricasion ese olor delisioso de su intimidad me volvio loco y bri sus labios para encontra ese clitoris bien color de rosa le pase mi lengua de arriba abajo metiendo la puntita en ese agujerito virginal ella gimio y se arqueo rodeando con sus piernas mi cabesa atrayendome asia su cosita restregandome su sexo en mi cara yo le frotaba con frenesi eses capullito ella se extremesio explotando en su interior su primer orgasmo casai lllorando del el placer que le esta prodigando con mis carisias yo acerque mi pene a su tan deceada gruta cuando escuche la voz de mi hermano que me ablava que ya nos fueramos para la casa nos vestimos rapido y nos fuimos no sin antes ella prometerme que en la noche terminariamos lo demas yo espere inpasiente que llegara la noche como als 12 de la noche estando en mi cuarto descansando ya todos estaban dormidos escuche que abria la puerta entro llevava una bata trasparente que se miraba todo su cuerpo no llevaba nada mas se acosto sobre mi diciendo asme tuya no puedo esperar mas se quito la bata que cubria su cuerpo quedando desnuda ante mis ojos yo me quite solo mi short salindo mi mienbro de su encierro ella se le quedo mirando por que era la primera ves que veia un mienbro y estaba al alcanse de sus manos lo tomo entre sus manos y se lo metio en su boca ala sentir esos carnosos labios casi me ase venir tano la deseaba que no podia contenerme soltando un choro de leche que le llego hasta la garganta ella succiono con mas fuersass tratando de sacarme hasta el alma me lo dejo linpio sin ni una gota de semen siguio mamandomelo hasta que me puse duro otra vez se acosto abriendo las piernas me dijo quiero que me agas mujer quiero sentirte dentro de mi me subi sobre de ella ella rodeo mi cintura con sus piernas atrallendome con desesperacion asu chochita queria sentirme dentro era tanta su lubricasion la senti suave al comensar a penetrarla estaba bien estrecha mi pene asia esfuerso por llegar a ese himen y penetrar por completo en esa gruta que me estaba llebando ala gloria presionando con fuerza rompi esa telita que separa a mi sobrina de ser mujer ella gimio de dolor y de plaser me alo con sus piernas asiendome penetrala hasta el fondo comensamos a movernos a un ritmo cadensioso de nuestras caderas yo la penetraba con mas rapides entrando y saliendo se oia el golpear de nuestros sexos por la lubricasion me detube y la puse de a perrito por que queria sentir ese trasero se la meti con esas ansias de eso no terminara nunca ella se extremesio en orgasmo yo no aguante mas y llene esa gruta de leche que brotaba a chorros por la exitacionn ella me abraso besandome me dijo grasias tio sere tuya por siempre se vistio y se fue nos seguimos amando pero es otra historia espero les guste

vic1822mx
07-02 2006, 12:42 PM
Valla valla dos por uno, el primero fue un buen relato me gusto aunque al final se fue un poco de los pelos con esa violaciona nanal medio increible pero en fin y el segundo relato de Jhonantan Enriquez creo que te equivocaste al publicarlos ya que el lugar para publicarlo no se como comentario sino como nuevo relato para poderlo leer independiente al priemro

celio
18-02 2006, 03:25 PM
:D dos pos uno mas placer ..bueno solo que devieron hacerlos separado buenos relatos ..bueno desde aqui de mex ..los saluda celio :o cuidense y que tengan todos un buen año en materia sex :cool: