PDA

View Full Version : yo.......una chica caliente

blanca
19-08 2004, 02:50 PM
Hola amigas!!!
Mi nombre es blanca...vivo en México d.f. tengo 18 años...
Soy bajita 1.55, delgada, blanca, me considero una chica normal pero bonita. He tenido varios novios pero jamás he tendido experiencias con chicas…
les platicare como es que me masturbo......
En una ocasión estaba acostada en mi recamara recién bañadita comencé a tocarme el clítoris lentamente mientras mi sangre hervía poco a poco, mis pezones se hacían mas grandes... preferí bajar a la cocina por una gran zanahoria grande gorda y dura. Solo contaba con eso ya que no tengo consolador y mis padres se asustarían solo de verlo.
Subí nuevamente a la recamara me puse frente al espejo desnuda y caliente.... seguí tocado mi clítoris mientras me observaba.
Tome una tanga negra transparente mojada de esos juguitos ricos de mi panocha y la olía...... mmmm que rico olor era súper excitante.....
Me comencé a meter la zanahoria muy rápido… y apretar mis tetas muy fuerte… al fin me vine quede empapada… ya que pensaba mucho en estar con una chica mamándole su panocha y metiendo mis dedos y chupándole y mordiendo sus tetas.... hacer el 69 juntas y no dejar de meternos los dedos..... bañarnos juntas...... mmmmh solo de pensar en eso quedo mojadita.
Pero no me conformaba, quería más y más y lo repetí como 3 veces mas, con las piernas abiertas sentada en la cama metiendo la zanahoria y observándome oliendo esa rica tanga… desgraciadamente llego mi papa y me llamo.
Pero cada que puedo lo hago ya sea bañándome, cuando me acuesto o simplemente en el ciber cuando me conecto me traigo falda y mientras leo los relatos me toco mi panocha… me encantan los lugares prohibidos… es excitante... se que esta historia tal vez no les excita mucho como a mi.
Ojala y alguna chica que se identifique con mi relato me escriba a blanca_805@hotmail.com estoy ansiosa por conocer una chica del d.f. México para gozar muy rico saben??
Mis padres no saben de mis preferencias pero soy ardiente y con ganas de encontrar alguien para mí ya que es mi gran secreto.............. Ojala y encuentre a través de este medio alguien para mí........ Besos

Quique
15-02 2006, 06:56 PM
Hola que tal Blanquita, espero que realmente seas una hembrita canchonda, riquisíma y con muchas ganas de coger, digo de conocer a una hembra igual que tu, porque yo conozco un club dónde hay de todo tipo de personas que buscan lo desconocido, contáctame y verás que no te digo mentiras. Te mando un beso y un abrazo.
Saludos.

pedrorojas
19-02 2006, 02:30 PM
Y SOLO DESEAS CONTACTARTE CON CHICAS????? NO T GUSTARIA AGREGARME A TU LISTA D CONTACTOS????

Gatitapoderosa
01-03 2006, 10:25 AM
oye me gusto tu relato espero que puedas encontrar tu chika para que puedas realizar todos tu sueños de comertela y etc cuidate y sigues relatandote eso te hace mas fuerte en la hora de tomar tu decisiones cuidate un beso

billywillyer
10-03 2006, 01:42 PM
Blanquita, bueno y caliente lo tuyo, me gusta que goces mucho, pero te falta el culito, pruébalo y nos cuentas.

Jazmin77
17-03 2006, 03:44 PM
te deseo que pronto encuentres a la chica que complasca todos tus deseo y ya no te conformes con solo amarte sola cuidate

rolo43
31-03 2006, 10:58 AM
caliente y exitante tu relato ....
me gustó ese estilo un poco desordenado pero muy natural.

(suerte que la zanahoria esta barata :) )

Triby
03-07 2006, 11:21 PM
:cool: Buen relato, que rico ser esa zanahoria, y ayudarte cada vez que sientas esa necesidad. Te pregunto. Nunca has introducido esa zahanoria por tu culo ? :cool:

Quique
04-07 2006, 07:46 PM
Hola blanquita, me gustaria conocerte, dame la oportunidad. Soy de la ciudad de mexico tengo 35 años y me gusta conocer mucha gente en especial asi como tu.

nomo_189
01-12 2006, 08:03 PM
fiuuuu, que exitante fue esto
me encanto tu relato

SUELITANO
01-12 2006, 08:58 PM
hola amigas!!! mi nombre es blanca...vivo en méxico d.f. Tengo 18 años... Soy bajita 1.55, delgada, blanca, me considero una chica normal pero bonita. He tenido varios novios pero jamás he tendido experiencias con chicas… les platicare como es que me masturbo...... En una ocasión estaba acostada en mi recamara recién bañadita comencé a tocarme el clítoris lentamente mientras mi sangre hervía poco a poco, mis pezones se hacían mas grandes... Preferí bajar a la cocina por una gran zanahoria grande gorda y dura. Solo contaba con eso ya que no tengo consolador y mis padres se asustarían solo de verlo. Subí nuevamente a la recamara me puse frente al espejo desnuda y caliente.... Seguí tocado mi clítoris mientras me observaba. Tome una tanga negra transparente mojada de esos juguitos ricos de mi panocha y la olía...... Mmmm que rico olor era súper excitante..... Me comencé a meter la zanahoria muy rápido… y apretar mis tetas muy fuerte… al fin me vine quede empapada… ya que pensaba mucho en estar con una chica mamándole su panocha y metiendo mis dedos y chupándole y mordiendo sus tetas.... Hacer el 69 juntas y no dejar de meternos los dedos..... Bañarnos juntas...... Mmmmh solo de pensar en eso quedo mojadita. Pero no me conformaba, quería más y más y lo repetí como 3 veces mas, con las piernas abiertas sentada en la cama metiendo la zanahoria y observándome oliendo esa rica tanga… desgraciadamente llego mi papa y me llamo. Pero cada que puedo lo hago ya sea bañándome, cuando me acuesto o simplemente en el ciber cuando me conecto me traigo falda y mientras leo los relatos me toco mi panocha… me encantan los lugares prohibidos… es excitante... Se que esta historia tal vez no les excita mucho como a mi. Ojala y alguna chica que se identifique con mi relato me escriba a blanca_805@hotmail.com estoy ansiosa por conocer una chica del d.f. México para gozar muy rico saben?? mis padres no saben de mis preferencias pero soy ardiente y con ganas de encontrar alguien para mí ya que es mi gran secreto.............. Ojala y encuentre a través de este medio alguien para mí........ Besos bueno blanca empiezas diciendo que has tenidos varios novios, lo que me indica que no eres lesbi, pues el hecho de que cuando te excita en la cama o en la ducha, piensas en otra mujer y casi normal, posiblemente lo que te ocurre es que seas bisexual, pero yo creo que el sexo es algo muy grande que la mayoria de las personas no hemos llegado a descubrir totalmente, te alineas como hetereo bisesual, lesbi, gay, etc. Y en la mayoria de losa caso todo se podria reducir a una sola palabra "sexo" cuando se empieza nunca se sabe cuando ni como acaba, yo me atrevo a aconsejarte de que no te preocupes y sigas haciendo lo que haces y ademas que busque una chica y disfruteis juntas y si te justa segujir, pues sigues y si tambien tienes oportunidad de estas con chicos que lo hagas y veras como disfruta con todo, el sexo es muy amplio, un beso guapita p.d. Se me olvidabas soy español te escribo desde andalucia, pero llevo muy poco aqui y aun no se como funciona esto

DARKNESSCLARA
06-12 2006, 02:37 PM
Hola blanquita, soy clara tenngo 25 años me gusta experimentar, pero al igual que tu el estar con una chica es mi gran secreto ya que a pesar de mi edad no soy capaz de darle una noticia asi a mi madre ya que lo mas probable seria que se infartara, pero en fin solo te escribo paradecirte que me encantaria conocerte y tal ves un dia ir por algun cafe y platicar en vivo, bueno espero tu respuesta mi correo es billar81@hotmail.com espero saber prontito e ti ciao besitos

orionjl
06-12 2006, 02:50 PM
Muy buen relato me encanto la forma como nos lo cuentas

soniacaliente
10-12 2006, 09:24 AM
para Darknessclara:
Creo k la confianza en ti misma y en tus convicciones t haran madurar al punto d llegar a decircelo a kien sea, entiendo tu temor, y creo k tampoco es algo k diras de buenas a primeras, tomate tu tiempo y decide k haras con tu vida,
Confrontar a tu familia en estos casos es lo mas dificil k enfrentaras,,pero tiempo al tiempo y veras k no es tan malo como parece.
M gustaria estar en contacto contigo, besos

DARKNESSCLARA
10-01 2007, 03:48 AM
para soniacaliente:

claro que me gustaria estar en contacto contigo mi mail es billar81hotmail.com
besitos

Marco_menex
15-02 2007, 03:00 AM
esta muy candente tu relato me exitaste no te interesaria que nos conocieramos mi correo es mar_1605@hotmail.com agregame

Glory
09-02 2008, 05:21 PM
Bueno tu historia fue algo corta y no sé... lo de la zanahoria como que no va conmigo... :( Pero para los gustos están los colores... :rolleyes:

SUELITANO
11-02 2008, 10:07 PM
HOLA GLORY, espero que tu calentura tenga cura, yo vivo muy lejo para apagarla, aaunque me gustaria hacerlo, las historias pueden ser cortas y larga, eso depende de quien o a quien, si te interesa escribeme y te las congtare de todos los colores < Jotaele1958@mixmail.com >, besitos guapa