PDA

View Full Version : UN ENCUENTRO INESPERADO

Anonimo
19-08 2004, 12:29 PM
Yo siempre he sabido mi inclinación gay, pero he sido un reprimido, por el temor al que dirán, sobre todo mi familia y he creado a mi derredor un aire de misterio que nadie sabe la realidad de mi vida sexual. Esto me sucedió hace poco (creo que ya era tiempo) pues
aunque no soy muy mayor (solo 25) no había tenido oportunidad de saciar mis anhelos.

Todo se dio inesperadamente, tuve que viajar fura de la ciudad a una reunión de mi trabajo, y me hospede en un hotel donde estaban los demás delegados. Yo tenía que compartir la habitación con otro delegado, y este resulto ser un hombre de 57 de edad, pero para mi vista resulto ser un manjar apetecible desde el primer momento.

Cuando llegue el estaba ya en la habitación, se preparaba para ducharse, y el anfitrión nos presento y al rato nos dejo solos, pues ya era algo tarde. Carlos (así se llamaba) continúo desvistiéndose con naturalidad delante de mi, mientras yo colocaba mis ropas,
pero mirando disimuladamente. El se quedo desnudo, y pude apreciar su cuerpo antes que entrara a la ducha. Tenía un buen cuerpo, una pinga que no podía de momento definir su tamaño por estar en un estado apacible. De el me llamo la atención su cuerpo muy velludo, cosa que siempre me agrado, una vellosidad negrísima a pesar de sus 57.

El entro a la ducha dejándome con mi pinga a todo dar por el espectáculo. Yo me quite mi ropa, y espere que el terminara para entrar a la ducha. Yo por el contrario soy lampiño, pero si poseo unas buenas nalgas que deseaban ser poseídas desde hacia mucho tiempo. Cuando el salio, se olía a colonia, y aquel olor varonil me exalto, por lo que me introduje en la ducha. El agua me calmo un poco y salí envuelto en mi toalla, pero el estaba en su cama, acostado completamente desnudo. Al yo salir me dijo:

-Sabes que tienes unas nalgas que me gustan. Aquello así de pronto y tan directo me sorprendió, pero el continuo y me dijo- Ven siéntate a mi lado y hazme una paja.

Yo temblaba como un papel, pero obedecí, y comencé acariciar aquella pinga que alcanzo un tamaño descomunal.

-Te das cuenta por que te dije que me hicieras una paja, porque se que tu culo no aguantaría mi pinga.

Yo comencé acariciarlo, y si pase mi lengua por su cabezota que cada vez destelaba mas y mas jugo. El se retorcía de placer y yo le seguía pajeando. Me acosté a su lado y con mi lengua, mientras lo pajeaba, le acariciaba sus tetillas, su velludo pecho, sus axilas, todo el lo saboreaba, y mientras el se retorcía de placer.

-Vírate, vírate, -me dijo- te voy a echar la leche en las nalgas ricas…

Yo me vire, y el continuo pajeándose y al momento, entre exclamaciones, sentí su leche abundante caer en mis nalga y en mi culo. El aprovechó y me metió uno de sus dedos y con la otra me pajeaba, yo al momento me vine.

Fueron unos días maravillosos.

rolo43
31-03 2006, 03:08 PM
bonito relato.
Suena natural y muy creíble.
Pero supongo que luego te penetró en algún momento, ¿por qué no nos cuentas?

MELISA
31-03 2006, 11:12 PM
pues tu relato me paresio muy interesante ami me gusto mucho es muy exitante pero siento que le falto el final.

Akemenida
04-07 2006, 06:03 PM
Muy bueno, me gustó, pero porque no te cogió.
Un abrazo