PDA

View Full Version : Mi mecánico

Anonimo
30-11 2002, 09:44 PM
Hola mi nombre es beto. todo empezó un día que fui al mecánico electricista. le deje mi coche a rafa, para que me lo compusiera pues la marcha del coche se averió, él me dijo que podía pasar en un par de horas, pero yo le dije que no podía, que solamente en la noche pues yo estudio la universidad en... la tarde y llegaba a buscar el coche como alrededor de las 9:50 pm y él me dijo que estaba bien, que no había problema alguno.

yo me fui a la escuela como siempre. cabe aclarar que a mi no me gustan los hombres pero con él hacia una pequeña excepción. pero bueno, llego en la noche a buscar el coche, y todo bien, cuando de repente me asomo al cofre del coche y me dijo:
- qué ves?
yo le contesto: - no, nada, lo que pasa en que quiero saber como quedo la marcha.
Él me dijo: - pues tan bien como están tus nalgas.

claro yo muy molesto le dije rafa no confundas las cosas! el me empezó a besar y yo no pude hacer nada pues el esta muy fornido. ahhh dios, no tuve otra que seguir. yo estaba también besándolo pero de repente yo le siento su pene que esta erecto y el me rozaba mas su pene cada ves mas y no tardo el en decirme que siempre había soñado en meterme su verga en mi pobrecito ano, pues yo era virgen, y el me dijo que quería culparme.

yo le conteste que no haciéndome el ofendido etc,..... pero el insistía mas y mas yo a lo ultimo accedí el me tomo y me metió en su casa. por fortuna no había mas gente que el y yo pues no se imaginan como me dolió, pero sentí muy rico. a lo último él me pidió que se la mamara y yo se la mame que hasta lo hice gritar de placer.

pues esa es mi historia de primerizo hasta la fecha. Él me busca mucho y me pide que viva con el como si fuera yo una mujer, jajajajajaja eso si me da risa pues solamente yo accedí una vez y eso jamás se volverá a repetir con nadie más.