PDA

View Full Version : Mi esposa es una puta discreta

Anonimo
10-08 2004, 09:14 PM
Hola.

Un buen día, de esos que quieres hacer cosas diferentes, mi esposa y yo compramos una cámara de video, la cual usamos hasta un día que nos pusimos una borrachera, en la cual invitamos a un primo, quien también estaba totalmente borracho.

En una ocasión mi primo cargó a mi esposa porque estaba bastante borracha, y cuando la dejó caer en la cama se le alcanzó a ver toda la panocha, ya que mi mujer es una mujer blanca, con unas tetas enormes, de tez blanca, delgada, y unas nalgas que con sólo ver sus panties se te para porque se te para. Mi primo sólo se quedó callado y ahí quedó el asunto.

Volviendo a la borrachera actual, le comenté a mi primo frente a mi esposa que si se había calentado, que se le había parado, quien solo se quedó callado y asentó con la cabeza, causándole una sorpresa enorme a mi esposa, pero a quien vi que se imaginó el momento y yo sé que se calentó, porque es una mujer caliente. En eso yo le agarré la panocha y la empecé a besar en la boca, estando mi primo presente, quien tomó la cámara y empezó a grabar.

Cuando le pasaba todas las manos por todo el cuerpo, mi esposa sólo se calentaba y calentaba, le bajé la tanga, y de reojo me di cuenta que mi primo tenía la verga toda parada. Cuando puse de perrito a mi esposa, de manera inmediata mi esposa le agarró la verga a mi primo, empezándosela a mamar toda, quien sólo gritaba de gozo. Así duramos buen rato, acabando los dos en la cara de mi esposa.

Quedando dormidos como bebitos, pero bien cogidos. La verdad desde aquel día quiero que esto suceda todos los días.

Tacho
27-07 2005, 02:30 PM
suena muy buena la experiencia............pero faltan detalles, detalles y mas detalles :D

del_sur
20-09 2005, 07:27 AM
me parece muy buen tema, pero la verdad es que la historia queda un poco corta, no lllego a excitarme leyendola, quizas si como dice mi compañero tubiera mas detalles pues..........