PDA

View Full Version : Mi prima me convirtió en lesbiana

Anonimo
29-11 2002, 05:22 AM
Hola me llamo rubí y quiero compartir con ustedes la ocasión en que tuve por primera ves sexo en mi vida y lo que nunca pensé contar a nadie ya que fue con una mujer que es mi prima.

hasta el momento cuento con 17 años y mi prima con 20 pero ella desde los 15 ha tenido relaciones con mujeres,... según me lo contó. todo sucedió en una tarde en que fui a visitarla pues teníamos una amistad muy cercana puesto que siempre habíamos convivido juntas.

patricia al llegar me dijo que pasáramos a su recamara ya que mis tíos no se encontraban y ella estaba haciendo sus tareas y con sonrisa picara me dijo que eran relacionadas con sexualidad lo que me llamó mucho la atención puesto que hasta ese día yo era virgen. en realizad no conocía mucho sobre el tema pues mis padres nunca dejaban que se hablara sobre dicho tema en mi casa.

patricia comenzó a buscar por internet cuestiones de sexo hasta llegar a una pagina donde aparecían lesbianas y sin pudor alguno me dijo que era lo que mas le gustaba.
yo perpleja no dejaba de ver las fotos que estaban en la pantalla y comencé a sentir algo húmedo en mis piernas, como en coahuola hace mucho calor, paty dijo que se cambiaría de ropa ya que aun traía su uniforme.

se metió al baño y al salir salio en un pequeño short y una blusa sin brasier por la que pude ver sus pezones lo que aumento mi excitación. al verme de tal forma, paty me dijo que era agradable sentir que una mujer besara a otra diciéndome que si quería saber qué se sentía a lo que un tanto estúpida y temerosa le conteste que con quien y ella dijo que entre ambas.

con temor, solo moví la cabeza diciendo que si llevada por la excitación, comenzando paty a besarme en los labios y enroscando su lengua con la misma.
mi prima en ese momento me dijo que desde los 15 años había sido parchada por una de sus maestras de secundaria que era casada pero bisexual y que desde entonces sostenía relaciones con ella poniéndome a mil por hora con sus relatos.

rato después estábamos las dos desnudas y haciendo todo lo que ella me decía, como 69 o enculándonos con nuestros dedos hasta que ella saco un consolador de su cajón que se puso entre sus piernas para comenzar a metérmelo, con mucho cuidado pues le dije que era virgen y así lo hizo.

hasta la fecha paty y yo seguimos cogiendo y llevamos ya casi cuatro meses de sexo entre las dos y ya estoy a punto de conocer a su amante ya que ella le contó y quiere conocerme, pero eso se los platicaré después de que suceda. ya que de solo pensarlo ya me estoy mojando.

con cariño para todas rubí.

Vicky21loquita
17-09 2005, 08:00 PM
MUY BUENO SABES QUE MEJOR QUEDATE LESBIANAS LAS MUJERES SOMOS MEJOR Y ESTUVO MUYY BUENO TU RELATO SI QUIERES HABLAR Y ENTABLAR UNA CONVERSACION MI MSN ES vepj21@hotmail.com BUENO ESPERO QUE SIGAS CONOCIENDO CHICAS

yaraset
11-10 2005, 02:10 PM
mmm bien un poc corto bien