PDA

View Full Version : las putitas de mis primas lucia y marisol

Anonimo
06-08 2004, 12:51 AM
Hola!
Me llamo Eduardo y lo que les voy a contar sucedió en una fiesta en la casa de uno de mis tíos.
Mi prima Marisol de 14 años tiene un culito formadito y unos buenos senos que dan mucho deseo.
Bueno, voy directo a lo que pasó. Ya era tarde y mi prima me dijo que subiéramos a ver televisión, subimos y estuvimos mirando un rato.
Después mis tios nos dijeron que salían a comprar cervezas y dijimos que los íbamos a esperar. Cuando se fueron, nos topamos con un canal donde estaban pasando una pareja que estaba follando.
Mi prima se quedó un poco muda, pero después cambio de canal y nos reímos de lo ocurrido
Me calenté y me lancé, con mi mano le fui sobando sus piernas, ella no decía nada. Después, muy excitado, le di un beso en la boca. Intercambiamos nuestras lenguas y comencé a tocarle el buen culo que tenía, le quité la blusa y para mi sorpresa no llevaba brasier. Le chupé un rato sus tetas, después le quité el jean que tenía, traía un calzón rosado, se lo quité y comencé a frotarle el clítoris. Muy excitados, volvimos al canal donde estaban transmitiendo a la pareja follando. Después le chupé su conchita, que estaba muy humeda, ella soltaba gemidos de excitación.
Le metí un dedo por su conchita, después le metí dos. En eso escuchamos que llegan sus padres de comprar cervezas, por lo que nos fuimos a un cuarto. Allí nos comenzamos a besar y le dije que, como en la pelicula, me chupara la polla, ella dudó un poco pero al final aceptó.
Chupaba como experta, Yo recorría con mi lengua desde sus pechos hasta su conchita, en eso escuchamos que alguien subía las escaleras, no tuvimos tiempo para escondernos y cuando abrieron la puerta era mi otra prima de 16 años que se llamaba Lucía. Al vernos así, se quedó un rato muda pero después se acercó a mí y me dio un beso.
Comenzó a besarse con mi otra prima, mientras yo le quitaba la ropa. Le lamí los senos y le chupé la conchita también a mi prima Lucia
Admito que estaba muy excitado, a mis 18 años me estaba cogiendo a mis dos primas. Tiré a mi prima Lucia en la cama y mientras le metia el dedo a Marisol, penetraba a Lucía, que soltaba grandes gemidos, pero nadie escuchaba por la musica que estaba alta.
Luego saqué mi pene y se lo puse en su senos para soltar mi semen en ellos. Ella lo lamía y lo juntaba con su dedo.
Marisol comenzó a acariciar el clitoris a su hermana y acto seguido hice que Lucia me la mamara, lo que también hacía muy bien.
Tomé a Marisol, la puse en pose de perrito y la comencé a penetrar por el ano. Al comienzo sus gritos fueron de dolor ,pero despues fueron de excitación y Lucía estaba besándose con ella.
Después la cogí a Lucía, la puse también en perrito y le di por el ano ella.
No se quejó tanto, pero no me aguanté y me vine dentro de ella.
Lucía gritaba de excitación y eso me excitaba más.
Hice el 69 con las dos y nos quedamos tendidos en la cama, mi prima Marisol y yo acariciando a Lucía. Al final se acabó la fiesta y siempre espero volverme a encontrar con una de mis primas para volverlo a repetir.
Bueno, me despido y espero que les haya gustado.

billywillyer
11-03 2006, 11:21 AM
Chicos, yo sólo lo edité.
Nada tengo que ver con lo afiebrado de este comentario.

MELISA
12-03 2006, 06:20 PM
no me gusto nada este relato mas bien parese una fantasia ademas creo que tambien es mucho tema para tampoco relato en fin esperemos que para la proxima sea mejor.

elamorestaaqui2004
13-03 2006, 12:47 AM
Opino como melisa, esperaba más de este relato, a propo, si escuchastes cuando subía por las escaleras lucía .... pero dices que no escuchaban los gritos de ustedes..mmmmm:rolleyes:

vic1822mx
13-03 2006, 12:50 PM
jajaj lo siento amiogo pero tu relto se quedo corto en fin las primas son ricas hasta en las fantasias jajaja

Walkiria
14-03 2006, 04:27 PM
Que bueno que pudiste disfrutar asi de tus primas... aunque sea en tus fantasias.

Saluditos

mandingoxxl
14-03 2006, 05:13 PM
y que hiciste cuando despertaste, te fuiste a la escuela o ya trabajas??????

ADONIS69
15-03 2006, 07:39 PM
BUENO PARECE MENTIRA PERO SE QUE ES VERDAD Y ESTUBO GENIAL FELICITACIONES CHICOS

luiscord2
27-04 2006, 12:06 AM
demasiada ciencia ficcion para un chavo deves dejar de ver esas peliculas

crislobo
18-05 2006, 01:17 PM
Malo el relato :mad:

little_cat
22-05 2006, 08:48 PM
mmm que relato tan fantasioso, cambienlo please, jajaja, a corta edad mmmm y asi como asi dejarse penetrar analmente mmmm no lo creo, anonimo, peor aun, son los menos confiables, al estar en el anonimato es por que no quieres que conozcan algo de vos, mmmmmm nada que ver, los padres ni encuenta, la hermana se une mmmmmmm buen sueño, en serio, debio ser un sueño muy erotico, el cual no supiste redactar bien, suerte para la proxima y no te confundas, tus relatos pueden ir en fantasias o en sueños eroticos. sale. bye

jjsomar23
30-06 2006, 10:00 PM
mmmm muy alucin ejej pero puede que sea verdad asi k no opino para la otra nomas echale mas ganas amigo

Triby
03-07 2006, 06:37 PM
:cool: Como fantasia tus primas son un par de puticas, lo unico bueno de este relato es que lograste disfrutar, por lo menos ya las conoces desnudas, me imagino que te levantaste mojado. jajaja... :cool:

Gabrielle
09-07 2006, 11:55 PM
pesimo relato la verdad no se como se te ocurrio esa fantasia.:mad:

Danielosky
10-08 2006, 02:32 PM
y la pregunta es....................

en que parte del relato aparecen los Ovnis???? por que si los hubieras agregado chance y suena mas creible :p