PDA

View Full Version : Mi prima yen

Anonimo
26-11 2002, 02:41 PM
Yo tengo 18 años y esto sucedió cuando tenia 15, mi prima yen que es un año mayor que yo, ella es de piel trigueña cabello castaño mide 1.68 tiene una cintura como de diosa unas nalgas bien paradas y unos senos que me enloquecen.

bueno en fin todo empezó cuando llego a mi casa con mis... tíos ella se puso a tomar sol en la alberca yo estaba en mi cuarto haciendo unas tareas de la escuela cuando mi papá me dijo lo tan ansiado; "vamos a ir al súper con tus tíos en un rato regresamos", no se sino le dijeron que estaría en casa cuando volteé a la alberca yen no estaba de pronto apareció y se volvió a recostar en la silla de playa de pronto se quito el sostén y dejo a la vista sus hermosos senos.

yo me excité demasiado y me agarre la verga que ya estaba como un tubo, baje muy silencioso y hay estaba esa hermosa diosa a la que tantas pajas le e dedicado, de repente llegue por detrás, y le susurre al oído "hola yen" ella de pronto se espanto y dijo "!carlos que haces aquí pensé que habías ido con tus papas¡" y le dije "no te espantes yo no diré nada " entonces le robe un beso al principio se resistió, pero después se dejo llevar por el momento, fue entonces cuando baje hasta su cintura y la repegue con mi sexo.

la recosté en la silla de playa, ella me dijo "hazme tuya" y yo le dije que primero quería tener sexo oral" a lo que ella accedió le baje entonces el bikini que traía y fue cuando empezó la toma de fluidos ella gemía como nunca e oído gemir a una mujer estaba con los ojos hacia arriba y con el labio inferior entre los dientes entonces se vino en un orgasmo descomunal entonces la deje y me dijo "hazme tuya por favor" y yo no lo pensé dos veces, entonces empecé suavemente a mover mi verga al rededor de sus labios eso la éxito todavía mas entonces fui penetrando lentamente luego fui acelerando ella empezó a gemir después a gritar luego fui parando y le dije que se volteara y lo hiciéramos de perrito ella sin mas ni mas se puso, yo pensé por fin tengo ese culo para mi solito lo voy a penetrar de un solo golpe y así lo hice ella grito como si le hubieran dado una puñalada y con ese grito se vino por segunda vez y yo también , fue un orgasmo simultaneo los dos acabamos rendidos ante tanta acción.

luego les contare otro que fue con mi tía annete

hot_girl
30-06 2004, 01:01 AM
me dan envidia

ArTuRin
22-06 2005, 08:41 PM
oRALES TU QUIERES COMETER A TODA LA FAMILIA JEJEJE